Ver la Versión Completa : No todos los móviles recientes Motorola se actualizarán a Android 7
Nonamed
30/01/17, 14:42:21
No todos los móviles recientes Motorola se actualizarán a Android 7
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_122.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pesar de que Motorola se caracteriza por ser una compañía que suele llevar a sus terminales recientes las últimas versiones de Android, con Nougat podría hacer una excepción. En las últimas horas hemos conocido, que el Moto E3 no será actualizado a Android 7.0. Este teléfono fue anunciado el pasado verano con características comedidas y un precio bastante atractivo. Pese a ser uno de los modelos más populares de la compañía, parece que se quedará con Android 6. Se trata de un anuncio oficial, lo que significa que finalmente no habrá nueva actualización para este terminal. Puedes seguir leyendo para conocer toda la información que tenemos. En las últimas horas, la página web de soporte de Lenovo ha dado información sobre aquellos modelos Moto que recibirán la última versión de la plataforma móvil de Google. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2017/01/30/no-todos-los-moviles-recientes-motorola-se-actualizaran-android-7/)
Nonamed
30/01/17, 14:42:56
http://www.tuexpertomovil.com/2017/01/30/no-todos-los-moviles-recientes-motorola-se-actualizaran-android-7/
http://www.tuexpertomovil.com/2017/01/30/no-todos-los-moviles-recientes-motorola-se-actualizaran-android-7/
santinhos
30/01/17, 14:50:44
Genial. Le compré a mi suegra el Moto E3 y va genial, pero vamos... Se nota que son Lenovo y no Motorola con estas cosas.
arkangel2
30/01/17, 16:13:04
Lo que me parece de vergüenza es que no actualice el Moto G de tercera generación, yo tengo el moto g3 Plus y lo compre precisamente porque los motos actualizaban bien.
Valiente mierda.
Litos001
30/01/17, 16:20:39
Siempre jodiendo con estas cosas. Por eso no he vuelto a recomendar un Motorola.
arkangel2 eso de que los motorola actualizaban bien? Yo tengo el primero, que aún no estaban con lenovo, y nos dejaron tiradísimos con las actualizaciones.
Lo que me parece de vergüenza es que no actualice el Moto G de tercera generación, yo tengo el moto g3 Plus y lo compre precisamente porque los motos actualizaban bien.
Valiente mierda.
G3 plus? Ese modelo no existe
Siempre jodiendo con estas cosas. Por eso no he vuelto a recomendar un Motorola.
arkangel2 eso de que los motorola actualizaban bien? Yo tengo el primero, que aún no estaban con lenovo, y nos dejaron tiradísimos con las actualizaciones.
Pues yo igual tuve el primer moto g pero con lte y si tuvo buenas actualizaciones hasta 5.1 llego el mio y funcionaba mejor q con KK a pesar del giga de ram
efetiorico
30/01/17, 17:10:34
Muy mala politica..
arkangel2
30/01/17, 17:40:33
G3 plus? Ese modelo no existe
Como gusta rectificar.
Me refiero al moto g3 de 2 g de ram y 16 de almacenamiento, aunque no se llame así se puede entender. :silbando:
(Existe el g4 plus, no creia que fuese a costar trabajo entenderlo para un g3 )
arkangel2
30/01/17, 17:43:07
Yo siempre tenia entendido que iban bien en las actualizaciones, la verdad que he recomendado mucho motorola, es mas, mi padre mi madre y algún que otro colega tienen motorolas por mi (porque la verdad estoy contento con el mio por rendimiento), pero ya no vuelvo a recomendarlos.
santinhos
30/01/17, 18:00:30
Yo siempre tenia entendido que iban bien en las actualizaciones, la verdad que he recomendado mucho motorola, es mas, mi padre mi madre y algún que otro colega tienen motorolas por mi (porque la verdad estoy contento con el mio por rendimiento), pero ya no vuelvo a recomendarlos.
En mi casa hubo Moto G y E primeros y tirados rápidamente.
Johny1979
30/01/17, 23:13:42
Genial. Le compré a mi suegra el Moto E3 y va genial, pero vamos... Se nota que son Lenovo y no Motorola con estas cosas.
Sabes perfectamente que mediatek no ha liberado los binarios del kernel del soc MTK 6735 salvo para el proyecto AO.
Con lo cual es imposible que motorola actualizase aunque quisiera.
Pero vamos veo que los comentarios siguen la misma tónica que el tergiversador titular de la noticia de tuexpertomovil.
Pues nada sigamos con el mantra de motorola no actualiza , sin importar el trasfondo del por que...
jlmcr87
31/01/17, 00:28:11
Sabes perfectamente que mediatek no ha liberado los binarios del kernel del soc MTK 6735 salvo para el proyecto AO.
Pero vamos veo que los comentarios siguen la misma tónica que el tergiversador titular de la noticia de tuexpertomovil.
Pues nada sigamos con el mantra de motorola no actualiza , sin importar el trasfondo del por que...
Iluminanos y dinos porque no actualizan el moto g3.:ok:
arkangel2
31/01/17, 08:40:09
El porque es tema de ellos, su trabajo es moverse para tener a los consumidores contentos ¿o me muevo yo para investigar las causas y solucionar su problema?
me da igual el porque, yo simplemente como consumidor espero unas garantías por parte de ellos y lo único que me interesa es la solución.
Litos001
31/01/17, 13:48:07
Pues yo igual tuve el primer moto g pero con lte y si tuvo buenas actualizaciones hasta 5.1 llego el mio y funcionaba mejor q con KK a pesar del giga de ram
Buenas actualizaciones? eso son 2 actualizaciones, al menos el en el mio. Me vino con kK y de ahí paso a 5.0 que ya es la nueva versión y luego 5.1 que es actualización menor. Eso es dejar tirados a los usuarios.
Que aprendan de otra compañías como Apple que saca actualizaciones a móviles de hace 4 o 5 años. Igual algunas marcas Android, pero Motorola no.
De hecho ahora mismo dejar al Moto E del año pasado sin actualización me parece lamentable.
Raulete_Max
31/01/17, 18:13:01
¿Ahora justificando a Mediatek? Me gustaría saber por qué.
Curioso....
Buenas actualizaciones? eso son 2 actualizaciones, al menos el en el mio. Me vino con kK y de ahí paso a 5.0 que ya es la nueva versión y luego 5.1 que es actualización menor. Eso es dejar tirados a los usuarios.
Que aprendan de otra compañías como Apple que saca actualizaciones a móviles de hace 4 o 5 años. Igual algunas marcas Android, pero Motorola no.
De hecho ahora mismo dejar al Moto E del año pasado sin actualización me parece lamentable.
El mio vino con jelly bean si mal no recuerdo osea tuvo 2 actualizaciones y querer comparar el soporte con la manzana es RIDÍCULO también deberías comparar el precio porq cada iphone en su momento salio por mas de 700 dolares contra un moto g q en su momento de salida costo 200 aproximadamente rompiendo toda la logica de precios de los gama medias, sin mencionar q las actualizaciones de iphones viejos como el 4s q tuvo mi hermana q llego creo hasta ios 8, era penoso el rendimiento era mejor no actualizarlo pero no t queda otra porq las aplicaciones te forzaban a actualizar para q sigan funcionando GRAN POLÍTICA DE LA MANZANA NO? Repito me parece RIDÍCULO querer comparar el soporte de actualizaciónes de un dispositivo de 200 contra otro de 700
santinhos
31/01/17, 20:47:40
El mio vino con jelly bean si mal no recuerdo osea tuvo 2 actualizaciones y querer comparar el soporte con la manzana es RIDÍCULO también deberías comparar el precio porq cada iphone en su momento salio por mas de 700 dolares contra un moto g q en su momento de salida costo 200 aproximadamente rompiendo toda la logica de precios de los gama medias, sin mencionar q las actualizaciones de iphones viejos como el 4s q tuvo mi hermana q llego creo hasta ios 8, era penoso el rendimiento era mejor no actualizarlo pero no t queda otra porq las aplicaciones te forzaban a actualizar para q sigan funcionando GRAN POLÍTICA DE LA MANZANA NO? Repito me parece RIDÍCULO querer comparar el soporte de actualizaciónes de un dispositivo de 200 contra otro de 700
Toda la razón.
Litos001
01/02/17, 11:59:25
No es rídiculo, al contrario, debería dar igual que cueste 100 que cueste 1000, con eso lo que hacéis es justificar lo injutificable. Si el móvil puede con versiones mejores deberían sacarlas si o sí, pero no les da la gana. Y tu me pones el móvil de 700€ que al cabo de unos años vale 200 o menos pero aún así le siguen sacando actualizaciones así que no, no me vale. Y te repito otras marcas android también actualizan no metamos solo a la manzana como dices.
santinhos
01/02/17, 14:09:22
No es rídiculo, al contrario, debería dar igual que cueste 100 que cueste 1000, con eso lo que hacéis es justificar lo injutificable. Si el móvil puede con versiones mejores deberían sacarlas si o sí, pero no les da la gana. Y tu me pones el móvil de 700€ que al cabo de unos años vale 200 o menos pero aún así le siguen sacando actualizaciones así que no, no me vale. Y te repito otras marcas android también actualizan no metamos solo a la manzana como dices.
200...?. Un iPhone?. Aham...
Litos001
01/02/17, 16:09:54
200...?. Un iPhone?. Aham...
Sí, que tu no sepas buscarlos no es mi problema.
santinhos
01/02/17, 16:22:10
Sí, que tu no sepas buscarlos no es mi problema.
Yaaaaa. Será eso sí.
Resident_
01/02/17, 16:33:25
Yo ya no veo en Motorola una marca muy recomendable, el Moto G3 lo han dejado tirado en Marshmallow también. Ya no es el rey de la gama media que era antaño.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Un iphone 5s a 200 hoy en dia no creo q encuentres porq este es el unico q tiene soporte d los más antiguos y yo no compare con la manzana fuist vos y dar actualizaciones a un gama media de 200 dólares creo q solo Motorola y Sony lo hicieron hablándo de las grandes marcas pides algo q casi ninguna marca de Android ofrece
Yo ya no veo en Motorola una marca muy recomendable, el Moto G3 lo han dejado tirado en Marshmallow también. Ya no es el rey de la gama media que era antaño.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo esq ya se ve q esta en manos de los chinos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.