Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Global & Dudas

jitosky
30/01/17, 14:36:01
Buenas gente!!!

Estoy esperando ansioso mi pequeño MI5s grey 3/64 y, aparte de estar cagado con el tema del autoenfoque de la camara, ando con algunas dudillas:

1º.- Que rom es mejor Global o la de miui? En la sección de las roms supongo que es la que pone "rom español"?

2º.- Viene de Gearbest, vendra 100% con rom Falsa. ¿Pierdo la garantia por instalarle alguna de esas dos roms?

3º.- Antes trasteaba mucho con los samsung cambiandoles las rooms y rooteandolos. ¿Es dificil rootearlo?

Si se me van ocurriendo mas cosillas os pregunto :D.

sedawi
30/01/17, 14:49:48
Yo llevo con el tres días,lo compre en gearbest también con las mismas características que el tuyo viene con una rom que no es original medio traducida al español y encima te sale propaganda, lo primero que hice fue poner la rom global que es muy fácil de poner, a mi de momento me va muy bien todo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jitosky
30/01/17, 15:58:28
Que la pusiste con lo de la carpeta dowgrader el updater ese no?

Yo macho estoy atacado por el rollo de la camara :(.

sedawi
30/01/17, 16:39:06
Yo seguí este tutorial, ya he puesto en un par de móviles y la verdad que muy bien y fácil. Esto para poner la global.

https://youtu.be/UsIBzh2T9GU

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jitosky
30/01/17, 17:55:08
Justo es eso lo que te decía. Supongo que al poner la rom oficial pierdes la garantía del móvil? Y ya que estamos otra pregunta, ¿Para ser root, se puede hacer una vez instalada la global?

Porque supongo que luego si quieres meter otra rom que no sea la oficial tendrás que ser root.