Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encrypt al entrar en modo recovery

DAVIDelgnomo311
30/01/17, 14:28:11
Hola a todos, soy nuevo por aquí y tengo un problemilla al encender en modo recovery mi OP3T

Al arrancar en modo recovery me sale automáticamente una pantalla para poner como un patrón y sólo me da opción de "forget my password" advirtiendo que si continúo borrará todos los datos del teléfono.

¿A alguien más le pasa?

Gracias!

iBelen_
30/01/17, 14:30:05
A mi también me pasa.. en el subforo de ROMS, donde el tutorial del root y demás han aportado soluciones, aunque yo no doy con la clave y no consigo solucionarlo.. siempre me pide el pin. Pero en el caso el PIN que pongo es el mismo que tengo en el teléfono para desbloquearlo y funciona.. por lo que hasta ahora no me ha supuesto un problema. 😅

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

DAVIDelgnomo311
30/01/17, 14:31:48
Gracias iBelen, intentando poner el patrón que tengo para el desbloqueo nada... me dice que es incorrecto.

DAVIDelgnomo311
30/01/17, 14:34:40
He quitado el patrón y he puesto un PIN y ahora si que me deja!!

Muchas gracias por la pista ;-);-)

ExHeO
30/01/17, 15:19:18
A mi me pasaba lo mismo y yo no lo tengo root ni nada y para entrar al recovery tengo que quitar el patrón por que no me lo reconoce como válido.

Exode
30/01/17, 16:25:46
La manera normal es como habéis dicho.

En mi caso tuve un problema con mi Xiaomi Redmi Note 3, me pasaba lo mismo y a causa de un bug en TWRP con el cifrado del teléfono no era posible quitarlo.

La solución:

http://android.stackexchange.com/questions/98228/removing-encryption-from-recovery

Cuidadín que pierdes todos los datos.

DAVIDelgnomo311
31/01/17, 15:40:25
A mi me pasaba lo mismo y yo no lo tengo root ni nada y para entrar al recovery tengo que quitar el patrón por que no me lo reconoce como válido.

Prueba como yo, quita el patrón y pon un pin para desbloquear!

ExHeO
31/01/17, 20:27:20
A mi me gusta patrón , pin no me gusta así que para una vez cada mil Que tengo que entrar en recovery pues le quito el patrón un momento y listo :)