Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encrypt al entrar en modo recovery
DAVIDelgnomo311
30/01/17, 14:28:11
Hola a todos, soy nuevo por aquí y tengo un problemilla al encender en modo recovery mi OP3T
Al arrancar en modo recovery me sale automáticamente una pantalla para poner como un patrón y sólo me da opción de "forget my password" advirtiendo que si continúo borrará todos los datos del teléfono.
¿A alguien más le pasa?
Gracias!
iBelen_
30/01/17, 14:30:05
A mi también me pasa.. en el subforo de ROMS, donde el tutorial del root y demás han aportado soluciones, aunque yo no doy con la clave y no consigo solucionarlo.. siempre me pide el pin. Pero en el caso el PIN que pongo es el mismo que tengo en el teléfono para desbloquearlo y funciona.. por lo que hasta ahora no me ha supuesto un problema. 😅
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
DAVIDelgnomo311
30/01/17, 14:31:48
Gracias iBelen, intentando poner el patrón que tengo para el desbloqueo nada... me dice que es incorrecto.
DAVIDelgnomo311
30/01/17, 14:34:40
He quitado el patrón y he puesto un PIN y ahora si que me deja!!
Muchas gracias por la pista ;-);-)
A mi me pasaba lo mismo y yo no lo tengo root ni nada y para entrar al recovery tengo que quitar el patrón por que no me lo reconoce como válido.
La manera normal es como habéis dicho.
En mi caso tuve un problema con mi Xiaomi Redmi Note 3, me pasaba lo mismo y a causa de un bug en TWRP con el cifrado del teléfono no era posible quitarlo.
La solución:
http://android.stackexchange.com/questions/98228/removing-encryption-from-recovery
Cuidadín que pierdes todos los datos.
DAVIDelgnomo311
31/01/17, 15:40:25
A mi me pasaba lo mismo y yo no lo tengo root ni nada y para entrar al recovery tengo que quitar el patrón por que no me lo reconoce como válido.
Prueba como yo, quita el patrón y pon un pin para desbloquear!
A mi me gusta patrón , pin no me gusta así que para una vez cada mil Que tengo que entrar en recovery pues le quito el patrón un momento y listo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.