Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi5, mi5s, ZUK Z2, Nubia z11s o Meizu X

Nuvea
30/01/17, 13:57:37
Muy buenas, acudo en vuestra ayuda ya que me está costando mucho tomar una decisión.
Necesito cambiar de móvil ya que mi Meizu m2 Note está en las últimas. Me gustaría subir de gama, tener una cámara que me de buenos resultados (no hace falta que sea como la de un s7) buen rendimiento de procesador, bajar de las 5,5 pulgadas, buen material de construcción, 3-4 gb de ram y que no pase de los 200-230 euros.

Siempre he barajado estas posibilidades:

-mi5: me gusta el precio, que tenga el 820 y la cámara, el marco negro me preocupa, pero creo que podría solucionarlo con un protector con marco blanco.

-mi5s: preferiría ahorrarme la diferencia de precio con el mi5 y no creo que le vaya a sacar partido a la mejora de procesador, pero es mejor terminal y supongo que a la larga lo notaré.

-ZUK Z2: me gusta mucho su precio, pero me tira para atrás que no tenga NFC y que sea peor cámara.

-Nubia z11 mini S: es el que menos he investigado. No me preocupa mucho que tenga un procesador inferior a los Xiaomi, pero la marca me da menos confianza.

-Meizu X: me gusta mucho su diseño, Meizu me ha dejado muy buen sabor de boca, pero no me gustaría seguir con las 5,5 pulgadas y quiero probar un Snapdragon, cosa que este no tiene.

Qué haríais vosotros? Tenéis alguna opción mejor?

Muchas gracias a todos.

BittermanS
30/01/17, 14:09:42
El Mi5s a 230 euros no creo que cueste ni en China, pero tampoco lo sé seguro.

Tal vez con un Mi5 tengas suficiente y puedas comprarlo con garantía aquí en España entrando en presupuesto.

El Meizu X no lo conozco por qué no miras el Pro 6? lo tienes en Amazon Francia a 270, un poco más caro de tu presupuesto pero con la mejor garantía, en China igual lo encuentras en tu presupuesto.

NixxxoN
30/01/17, 14:12:14
No te da confianza Nubia dices? Pues, mira, para que te hagas una idea, es una marca que pertenece a la multinacional ZTE, una empresa muy grande y reputada y con larga historia que viene haciendo moviles desde mucho antes que se creara xiaomi como empresa, o sea que tu verás.

Nuvea
30/01/17, 14:23:35
No te da confianza Nubia dices? Pues, mira, para que te hagas una idea, es una marca que pertenece a la multinacional ZTE, una empresa muy grande y reputada y con larga historia que viene haciendo moviles desde mucho antes que se creara xiaomi como empresa, o sea que tu verás.

No digo que no confíe, he trabajado vendiendo móviles y entre ellos ZTE por lo que conozco la marca, solo digo que me da menos confianza que Xiaomi, también por tema de comunidad, desarrollo y roms

Nuvea
30/01/17, 14:33:23
El Mi5s a 230 euros no creo que cueste ni en China, pero tampoco lo sé seguro.

Tal vez con un Mi5 tengas suficiente y puedas comprarlo con garantía aquí en España entrando en presupuesto.

El Meizu X no lo conozco por qué no miras el Pro 6? lo tienes en Amazon Francia a 270, un poco más caro de tu presupuesto pero con la mejor garantía, en China igual lo encuentras en tu presupuesto.

Sí, con 200 - 230 euros me he equivocado, son más bien 230 - 250 euros. Esa es una opción que valoré, pero crees que merece la pena más que el mi5?

hugobimba
30/01/17, 14:44:23
De mayor a menor precio y 5 o 5.2 se me ocurre meizu pro 6, Samsung a5 2016,xiaomi mi5, zuk zuk2, xiaomi redmi 4 pro.xiomi mi4

BittermanS
30/01/17, 14:44:47
Sí, con 200 - 230 euros me he equivocado, son más bien 230 - 250 euros. Esa es una opción que valoré, pero crees que merece la pena más que el mi5?

Pues depende de cada usuario, yo sólo por la garanría de Amazon ya merecería la pena.

Son dos móviles de gama alta con sus pros y contras.

El Meizu por ejemplo no tiene NFC, lo digo porque antes lo has comentado, a cambio tiene mejor garantía, diseño, calidad de materiales y acabado, pantalla amoled (por si te gusta esa tecnología) conector usb tipo c, flyme ya la conoces y funciona muy bien, más ahora con la última versión, comparado con el M2 que tienes notarás mucho el cambio, el sonido por auriculares y altavoz es de lo mejor de la gama alta.

El Xioami cuenta con un procesador más apropiado por si quieres meterte en temas de roms y una gráfica más potente por si usas mucho los juegos pesados aunque el Meizu de potencia va sobrado.

Las cámaras son parecidas.., si es que al final son detalles, en experiencia de usuario son dos móviles muy buenos.

Es cuestión de prioridades, valora tú lo que más te interesa.

Royval58
30/01/17, 14:50:25

Con ese presupuesto el Mi5s o Mi5 de 64gb.

Los 2 tendrían que ser en blanco ya que del mi5s en negro se va muchísimo del presupuesto el mi5s tiene mejor cámara y mejor autonomía peroooo el mi5 aparte de ser mas barato tiene muchísima mas comunidad cosa que siempre se agradece. También tendrías que tener en cuenta también que el mi5 se te quedará obsoleto antes.

El Mi5s lo mas barato que hay actualmente se te va un poco de presupuesto 264€
https://goo.gl/B6ee4W

El Mi5 de 64gb lo encuentras por 242€
https://goo.gl/7Ci3ac

si te conformas con el de 32gb lo puedes encontrar por 195€ haciendo esto:
1- Consigue 200 puntos Igogo
Link: https://goo.gl/s1EmW4
Código para 200 puntos: NUEVO
2-Añade el mi5 a la cesta y pon el cupón.
Link: https://goo.gl/SyQtv1
Código descuento : NUEVOM5

NixxxoN
30/01/17, 15:03:15
No digo que no confíe, he trabajado vendiendo móviles y entre ellos ZTE por lo que conozco la marca, solo digo que me da menos confianza que Xiaomi, también por tema de comunidad, desarrollo y roms
Qué más da eso, lo importante es que la rom de serie funcione bien.

Nuvea
30/01/17, 15:36:39
Qué más da eso, lo importante es que la rom de serie funcione bien.

Por lo que entiendo, tu recomendación sería el Nubia, no? Dejando a parte el que confíe o no en la marca.

Nuvea
30/01/17, 15:39:29
Pues depende de cada usuario, yo sólo por la garanría de Amazon ya merecería la pena.

Son dos móviles de gama alta con sus pros y contras.

El Meizu por ejemplo no tiene NFC, lo digo porque antes lo has comentado, a cambio tiene mejor garantía, diseño, calidad de materiales y acabado, pantalla amoled (por si te gusta esa tecnología) conector usb tipo c, flyme ya la conoces y funciona muy bien, más ahora con la última versión, comparado con el M2 que tienes notarás mucho el cambio, el sonido por auriculares y altavoz es de lo mejor de la gama alta.

El Xioami cuenta con un procesador más apropiado por si quieres meterte en temas de roms y una gráfica más potente por si usas mucho los juegos pesados aunque el Meizu de potencia va sobrado.

Las cámaras son parecidas.., si es que al final son detalles, en experiencia de usuario son dos móviles muy buenos.

Es cuestión de prioridades, valora tú lo que más te interesa.

Muchas gracias por tu respuesta. Tienes razón, al fin y al cabo son detalles. Hoy por hoy preferiría ahorrarme lo máximo posible sin perder mucha calidad, por eso el mi5 es el que más posibilidades tiene, a no ser que encuentre una buena razón para gastarme un poco más.

NixxxoN
30/01/17, 15:49:53
Por lo que entiendo, tu recomendación sería el Nubia, no? Dejando a parte el que confíe o no en la marca.
A ver, yo estaría entre el nubia y el mi5s, creo que ambas son buenas opciones. Solo aclaraba que nubia es una marca buena que puedes confiar y que además se acaba de instaurar en españa de forma oficial, eso es un plus importante.

Nuvea
30/01/17, 18:19:48
A ver, yo estaría entre el nubia y el mi5s, creo que ambas son buenas opciones. Solo aclaraba que nubia es una marca buena que puedes confiar y que además se acaba de instaurar en españa de forma oficial, eso es un plus importante.

Creo que voy a investigar un poco más sobre él, pero me llama mucho tener el 820 por el mismo precio. Gracias!

Gonzalez F. Luis
30/01/17, 22:04:02
Yo me quedaria con el Xiaomi Mi5 o el Nubia Z11 Mini S.

jnogue
30/01/17, 22:41:43
Si quieres una camara buena, la IMX318 que monta el Nubia Z11 Mini S. De las mejores camaras que ha sacado Sony. Ademas el Z11 monta un SD 625 que no esta nada mal.

wolse
30/01/17, 22:50:47
Si te sirve de ayuda, yo estuve dudando entre el Nubia Z11 Mini S y el Mi5/Mi5S. Al final y después de muchas vueltas me decanté por el Mi5. Estoy encantado con el Mi3 que ha recibido mucho soporte oficial y de CM.

Mandé varios mails a Nubia, tanto española como internacional, y no hubo manera de que se mojasen acerca de si iba a recibir actualizaciones o no, así que me daba un poco por saco coger un teléfono con Android 6 y que encima no te lo actualicen.

Así que me he quedado en Xiaomi, una pena que el Mi5 no lleve radio FM, pero con la diferencia de precio me cojo una radio FM portátil que sirva como altavoz bluetooth y mato dos pájaros de un tiro :-)

Nuvea
30/01/17, 23:06:09
Si te sirve de ayuda, yo estuve dudando entre el Nubia Z11 Mini S y el Mi5/Mi5S. Al final y después de muchas vueltas me decanté por el Mi5. Estoy encantado con el Mi3 que ha recibido mucho soporte oficial y de CM.

Mandé varios mails a Nubia, tanto española como internacional, y no hubo manera de que se mojasen acerca de si iba a recibir actualizaciones o no, así que me daba un poco por saco coger un teléfono con Android 6 y que encima no te lo actualicen.

Así que me he quedado en Xiaomi, una pena que el Mi5 no lleve radio FM, pero con la diferencia de precio me cojo una radio FM portátil que sirva como altavoz bluetooth y mato dos pájaros de un tiro :-)

La radio FM no la utilizo, o sea que ningún problema. Si el mi5 fuese en negro ya me lo hubiese comprado, porque es que no he leído ninguna mala crítica de alguien que lo haya tenido, lo que me echa para atrás es el marco negro, pero me voy convenciendo poco a poco. Muchas gracias!

Nuvea
30/01/17, 23:06:56
Si quieres una camara buena, la IMX318 que monta el Nubia Z11 Mini S. De las mejores camaras que ha sacado Sony. Ademas el Z11 monta un SD 625 que no esta nada mal.

Voy a ver si encuentro alguna buena review de la cámara. Muchas gracias!

Galmayu
30/01/17, 23:10:23

Nubia ha dicho no hace mucho tiempo que ellos son independientes de ZTE.
El Twitter oficial de ZTE ha dicho también que Nubia no pertenece a ZTE desde hace un tiempo.

NixxxoN
30/01/17, 23:15:55
Nubia ha dicho no hace mucho tiempo que ellos son independientes de ZTE.
El Twitter oficial de ZTE ha dicho también que Nubia no pertenece a ZTE desde hace un tiempo.
Independientes como marca si, pero tengo entendido que ZTE sigue teniendo un buen % de acciones de ellos.

Nonamed
31/01/17, 03:49:03
Mi5, creo que calidad precio es la mejor opción.

Nuvea
31/01/17, 11:05:58
Mi5, creo que calidad precio es la mejor opción.

La verdad es que siempre ha sido mi primera opción, pero tenía que saber si existe una mejor opción. Muchas gracias!

rymon_1
04/02/17, 04:53:05
Mi5, yo compré el negro por los famosos marcos y cuando un amigo se compró el blanco me arrepentí de haber gastado de más. Son bordes normales, incluso más pequeños que muchos otros, no entiendo porqué tanto revuelo con los marcos...