PDA

Ver la Versión Completa : LG G5 no responde en la OSCURIDAD

Abruzzi
30/01/17, 13:49:23
Sí, tal cual, me pasa algo rarísimo.

Cuando el móvil está en la oscuridad se queda absolutamente bloqueado, no sale ni la hora ni la fecha que siempre sale cuando el móvil está bloqueado y por supuesto no responde la pantalla ni el lector de huellas ni nada...

La única manera de reactivarlo es conectándole el cargador...o dando la luz claro...

Qué narices puede ser?

Un saludo.

xRu3eNx
30/01/17, 13:50:32
El movil piensa que esta en el bolsillo al no entrarle nada de luz.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Abruzzi
30/01/17, 13:53:38
El movil piensa que esta en el bolsillo al no entrarle nada de luz.

Y no hay ninguna opción que se pueda desactivar para que esto no ocurra?

xRu3eNx
30/01/17, 13:55:30
El mio eso no le ocurre, aun con poca luz responde. Tienes puesto protector de pantalla? Intenta limpiar bien la zona del sensor de proximidad

leba003
30/01/17, 13:56:43
Puede que tengas el sensor de luz y/o proximidad dañado compi me pasó lo mismo en mi antiguo g2

Abruzzi
30/01/17, 22:12:11
Pues sí debe ser por eso, tengo un protector de pantalla que cubre todo el cristal:

https://www.youtube.com/watch?v=JU-KSX9tdpo

amendolaro
01/02/17, 18:42:17
El video que compartieron arriba lo hice yo.... y justamente queria avisar eso... asegurate de no tener ningun protector que cubra el sensor, para el G5, el unico gorila glass de pantalla completa que sirve, es el que es TOTALMENTE transparente, y no con negro superior como el que yo mostre en el video.

antoniomfc
04/02/17, 19:22:22
Si tienes el protector sin agujero para el sensor de prosimidad desde ya te digo que es por eso,le pasó a un a migo con un s6.Decir que el sensor de proximidad nada tiene que ver con el de luz por eso debe de responder con total oscuridad ya que lo que detecta es si tiene algo próximo independientemente de si hay luz o no pero desde ya te digo que si el protector no tiene agujero a la altura del sensor de proximidad no vas a poder desbloquearlo.

Saludos.