Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al vinvular reloj con app Amazfit

oscguitar
30/01/17, 13:14:50
Buenas a todos,

Lo primero presentarme como nuevo usuario del Amazfit y daros las gracias a todos por la información que estáis aportando. Es brutal y viene de lujo.

Ahora al lio, acaba de llegarme el reloj (versión china, no el PACE) y me he descargado la app Amazfit desde google play.
A la hora de intentar vincular el reloj con la app salta un mensaje de error diciendo que no se puede hacer, por lo visto hay que descargar otra app desde la tienda china...

El caso es que leyendo por otros sitios he visto que han colgado la apk de Amazfit china.
Así que la he descargado, instalado y ahora si que se me ha vinculado el reloj con la app.
Pero claro, esta app está completamente en chino!!!

¿Sabéis si ahora se puede desinstalar esta app y volver a instalar la que está en el google play? De hecho, si miro en google play me dice que ya está instalada...

Menudo pitote, a ver si consigo instalar la app en inglés y una vez eso meter el parche en español que se ha currado "Kukoo86".

Gracias de antemano y un saludo!

roxdng
30/01/17, 15:24:59
El mio también es la versión china, al iniciar el reloj le di al código QR me llevo a la página china, descargue el apk, instalo, vínculo sin problemas y la app queda en inglés como idioma por defecto. Nunca he instalado la del play store.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

oscguitar
30/01/17, 15:59:18
Bueno, de momento he conseguido actualizar el firmware a la última versión (1.2.6b) pero sigo sin poder vincular el reloj a la app Amazfit.

He probado hacer lo que dice "roxdng" pero cuando escaneo el código simplemente me sale una dirección MAC#SPP#Amazfit Sports Watch
Por lo que tiene pinta que simplemente es un texto descriptivo y no un enlace a la app.

¿A lo mejor tendría que resetear el reloj de fábrica para que vuelva a salir el 1er código QR? (suponiendo que son códigos QR diferentes el de inicio y el que sale en la 5ª opción del menú).

¿Todo el mundo con versión china ha podido conectarlo con la app Amazfit de google play o habéis hecho descargando la app desde el código QR?

Muchas gracias de antemano.
Saludos,

oscguitar
30/01/17, 20:25:02
Nada, no consigo emparejarlo con la app oficial.
Tiene pinta que la app es válida únicamente para la versión PACE.

Una opción que se me ocurre es instalar el firmware del PACE, luego intentar vincularlo con la app y después instalar el firmware chino 1.2.6b

¿alguna otra idea?

¿A nadie le ha pasado lo mismo con la versión China?

chacalxxx
30/01/17, 20:44:58
Prueba a descargarte la version china de la siguiente pagina, la aplicación que esta en google play solo vale para el pace
http://m.apkhere.com/app/com.huami.watch.hmwatchmanager

oscguitar
30/01/17, 21:21:44
Que locura padre cura!!!

Al final lo he conseguido.

He restaurado el reloj a modo de fábrica y en cuanto ha salido el código QR me he bajado la app del market chino.

Aún así he tenido problemas para emparejarlo y viendo en algún foro comentaban que cambiando el idioma del teléfono al inglés se arreglaba.

Así que de momento funcionando...

Ahora veamos si no da problema al meter la traducción en español porque menudo día de perros que llevo :cry: he rozado el coche (poca cosa) y me he cargado la cremallera de una chaqueta... me ha mirado un tuerto o como va la cosa? :risitas:

Gracias por el link chacal!!

Un saludo

papoble
31/01/17, 09:55:19
Para los que tenemos iphone alguien me puede pasar una app/ ipa que vincule?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dvdgar
31/01/17, 10:13:03
Para los que tenemos iphone alguien me puede pasar una app/ ipa que vincule?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo iPhone y lo tengo vinculado a través de la app oficial (Amazfit) y dentro de esta con Strava.