Ver la Versión Completa : Hago el cambio o no
Buenas tardes, ando pensando devolver el móvil g4 porque estoy teniendo problemas con los toques fantasma, y viendo que Motorola lenovo no se responsabilizan de esto y no sacan nada para arreglarlo,he estado pensando eso,desde mediamarkt que es donde lo compré que me envíen uno nuevo.
Vi que algunos hicieron el cambio y seguían con el mismo fallo aún cambiandolo, que me aconsejáis que haga
SI alguno lo comprasteis por mediamarkt sabéis lo que tarda en llegar el nuevo?
Gracias
xDante2016
30/01/17, 15:28:23
Instala Nova Launcher beta, a mi se me soluciono con eso.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
augustox
30/01/17, 15:31:41
Igual con android Nougat no se soluciona?
goku_lionheart
30/01/17, 16:19:53
Igual con android Nougat no se soluciona?
A mí me pasó con Nougat...
goku_lionheart
30/01/17, 16:20:46
Buenas tardes, ando pensando devolver el móvil g4 porque estoy teniendo problemas con los toques fantasma, y viendo que Motorola lenovo no se responsabilizan de esto y no sacan nada para arreglarlo,he estado pensando eso,desde mediamarkt que es donde lo compré que me envíen uno nuevo.
Vi que algunos hicieron el cambio y seguían con el mismo fallo aún cambiandolo, que me aconsejáis que haga
SI alguno lo comprasteis por mediamarkt sabéis lo que tarda en llegar el nuevo?
Gracias
Y sí, devuelve. El G5 está a la vuelta de la esquina.
augustox
30/01/17, 16:37:39
A mí me pasó con Nougat...
Justamente estoy apunto de cambiar mi Moto X 2014 por el G4 Plus, espero no tenes inconvenientes
Instala Nova Launcher beta, a mi se me soluciono con eso.
Me puedes explicar esto mejor?Que versión instalaste como y que tengo que hacer? Gracias
xDante2016
30/01/17, 21:20:40
Me puedes explicar esto mejor?Que versión instalaste como y que tengo que hacer? Gracias
Mira, yo tenia no tenía ningun problema hasta que instale nova launcher desde play store (no beta) y empezaron los toques fantasmas. Lei por ahi que se podia solucionar instalando nova launcher beta 5.0 y se soluciono de maravilla.
xDante2016
30/01/17, 21:23:36
http://novalauncher.com/beta/ entra a este link, sigue los pasos y espera tener beta. Tambien puedes instalar la apk. Espero que se solucione suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.