PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HD2 ó Desire

Lupasca
01/08/10, 14:57:05
Hola una cuestión, vosotros que ya teneis la HD2, si tuvierais que elegir de nuevo ahora cogerias otra vez la Bicha o tal vez una Desire?

Gracias por vuestras opiniones

tony-htc
01/08/10, 16:04:35
Esta pregunta ya la han hecho antes varias veces, la novedad es que lo planteas como si cogeríamos la HD2 ahora que está la Desire en el mercado y no antes que no estaba.

Yo he estado probando la Desire en un centro comercial y he sentido como si tuviera un teléfono mucho peor en las manos, como si bajase de categoría, me temo que la pantalla de la HD2 se echa mucho de menos cuando no la tienes, me daba la impresión de salir perdiendo claramente, no pensé ni por un momento en cambiar, la sensación no fue nada buena al tenerla en las manos, me ha decepcionado mucho.

Luego incluso si te olvidas del tamaño y vas al tema del software, tanto Android de que se habla...miras la pantalla inicial, ves 4 iconos pequeñitos y luego vas cambiando de pantallas con el dedo donde sabes que puedes poner widgets y más iconos estilo SPB Shell...buffff, el Sense de la HD2 más el CHT le da 1.000 vueltas a eso, parece hasta pobre en comparación.

La sensación general fue claramente peor, la Desire es muy buena si la comparas con otros teléfonos, pero con la HD2 te parece inferior, por mucho que tenga el mismo procesador y características de hardware similares.

Después saldrán los que argumenten que algunas cosas de Android no las tiene Windows Mobile, los cuelgues del sistema operativo de Microsoft (yo debo ser raro, pero a mi se me cuelga MUY POCO, sólo con un par de aplicaciones y de forma muy puntual), la tienda de aplicaciones que sí es verdad que tiene muchísimas más que la de Windows, y lo más importante, que Windows Mobile tiene muy poco futuro, Microsoft se centrará en Windows Phone 7 y ya no saldrán más teléfonos con el Mobile, con lo cual irá quedando cada vez más de lado.

Total, para no enrrollarme más, en lo más básico me dio una sensación bastante peor la Desire al probarla, y si falla en eso, ya no me importan los demás argumentos, que tienen su parte de razón, pero no estoy dispuesto a cambiar por eso si en lo "primitivo" salgo perdiendo, espero haberme explicado bien.

Otra cosa sería una comparación HD2-EVO, ahi ya sería distinto, Android sin perder pantalla + mejor cámara + cámara frontal, etc, es diferente, pero HD2-Desire pongo un uno en la quiniela a día de hoy, es mi opinión.

Lupasca
01/08/10, 16:42:11
Te agradezco los comentarios, mi enfoque es el que tu bien dices, parto de la posibilidad de poder escoguer y la verdad no se que hacer

donbenito
01/08/10, 19:26:14
digo lo q el compañero,hoy por hoy la pantalla de la bicha se echa de menos ,y en cuanto a cuelgues por el sistema opeativo,pos a mi practicamente en un mes de uso ceo cuelgues,q android es el futuro?seguro q si,qero hoy po hoy le queda mucho juego a la bicha todavia,es mi umilde opinion,un saludo

Moonblood
02/08/10, 00:59:16
Yo volveria a coger la HD2, estoy tan familiarizado con windows mobile que no me planteo dar el salto a android, porque puedo hacer todo lo que necesito con este sistema. Ademas los 4,3'' de pantalla a dia de hoy son insustituibles

masterpilas
02/08/10, 01:12:55
Esta pregunta ya la han hecho antes varias veces, la novedad es que lo planteas como si cogeríamos la HD2 ahora que está la Desire en el mercado y no antes que no estaba.

Yo he estado probando la Desire en un centro comercial y he sentido como si tuviera un teléfono mucho peor en las manos, como si bajase de categoría, me temo que la pantalla de la HD2 se echa mucho de menos cuando no la tienes, me daba la impresión de salir perdiendo claramente, no pensé ni por un momento en cambiar, la sensación no fue nada buena al tenerla en las manos, me ha decepcionado mucho.

Luego incluso si te olvidas del tamaño y vas al tema del software, tanto Android de que se habla...miras la pantalla inicial, ves 4 iconos pequeñitos y luego vas cambiando de pantallas con el dedo donde sabes que puedes poner widgets y más iconos estilo SPB Shell...buffff, el Sense de la HD2 más el CHT le da 1.000 vueltas a eso, parece hasta pobre en comparación.

La sensación general fue claramente peor, la Desire es muy buena si la comparas con otros teléfonos, pero con la HD2 te parece inferior, por mucho que tenga el mismo procesador y características de hardware similares.

Después saldrán los que argumenten que algunas cosas de Android no las tiene Windows Mobile, los cuelgues del sistema operativo de Microsoft (yo debo ser raro, pero a mi se me cuelga MUY POCO, sólo con un par de aplicaciones y de forma muy puntual), la tienda de aplicaciones que sí es verdad que tiene muchísimas más que la de Windows, y lo más importante, que Windows Mobile tiene muy poco futuro, Microsoft se centrará en Windows Phone 7 y ya no saldrán más teléfonos con el Mobile, con lo cual irá quedando cada vez más de lado.

Total, para no enrrollarme más, en lo más básico me dio una sensación bastante peor la Desire al probarla, y si falla en eso, ya no me importan los demás argumentos, que tienen su parte de razón, pero no estoy dispuesto a cambiar por eso si en lo "primitivo" salgo perdiendo, espero haberme explicado bien.

Otra cosa sería una comparación HD2-EVO, ahi ya sería distinto, Android sin perder pantalla + mejor cámara + cámara frontal, etc, es diferente, pero HD2-Desire pongo un uno en la quiniela a día de hoy, es mi opinión.

Totalmente de acuerdo, he estado mirando terminales para cambiar mi HD2 y la mayoría, por no decir todos, están un escalón más abajo en cuanto a calidad de materiales, así que de momento me quedo con el HD2.
Un saludo.

potroveloz
02/08/10, 01:33:30
Yo tambien estoy de Acuerdo con los comentarios expuestos, he de decir que la HD2 tiene sus detallitos, pero no la cambiaria por una Desire por nada del mundo, ya se que todo mundo habla de android, pero lo que yo he probado no me ha impresionado en lo mas minimo, asi que facil y sin pensarlo eligiria la HD2, otra cosa es como dijo Tony-Htc, yo si me cambiaria a la Evo, que si tiene mejores prestaciones pero la relacion precio-Calidad todavia creo que no esta balanceada, y concuerdo tambien con lo de los cuelgues, se me ha quedado tildeada una o dos veces pero porque dejaba abiertos como diez programas, pero ya aprendi y cero cuelgues desde entonces, tambien es mi humilde opinion asi que tu eres el que tomaras la decision. Saludos.

miguelresa
02/08/10, 11:06:42
mira la galaxy s,tiene lo mismo que la hds y ha salido hace un mes.

dreamk
02/08/10, 17:47:37
yo me pregunto entonces, a quien escojerian, entre la hd2 o la evo 4..... ???

danydanay
02/08/10, 18:37:06
Mejor no digo nada jeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk