Ver la Versión Completa : Cambiar cristal trasero S7
MarkMontana
30/01/17, 12:05:37
Buenas chic@s, tengo una duda, tras unas vacas y acudir a un castillo y por falta de tiempo no pillar una fundita...me encuentro con que mi S7 tiene rayajos (3) finos como pelos, a simple vista no se ven pero a contraluz si, seguramente al apollarme contra la estructura del castillo para ver el mar y demás abra rozado con los bolsillos del vaquero y así ha pasado...
En Madrid dónde podría ir a cambiarlo? evidentemente..:
- Precio (esta claro que se busca algo de economía)
- Prestaciones (que el cristal nuevo no me joda lo de la resistencia al agua y demás)
- Pieza original.
He visto una tienda nueva (zooo) pero no se si alguno ha ido por ahí y pudiese aportar su experiencia.
Gracias!!!! :campeon:
Rafasc99
30/01/17, 14:20:46
Buenas chic@s, tengo una duda, tras unas vacas y acudir a un castillo y por falta de tiempo no pillar una fundita...me encuentro con que mi S7 tiene rayajos (3) finos como pelos, a simple vista no se ven pero a contraluz si, seguramente al apollarme contra la estructura del castillo para ver el mar y demás abra rozado con los bolsillos del vaquero y así ha pasado...
En Madrid dónde podría ir a cambiarlo? evidentemente..:
- Precio (esta claro que se busca algo de economía)
- Prestaciones (que el cristal nuevo no me joda lo de la resistencia al agua y demás)
- Pieza original.
He visto una tienda nueva (zooo) pero no se si alguno ha ido por ahí y pudiese aportar su experiencia.
Gracias!!!! :campeon:
Si cambias el cristal trasero ya puedes ir olvidándote de la garantía y la resistencia al agua
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ting_Ting
30/01/17, 14:41:54
Si cambias el cristal trasero ya puedes ir olvidándote de la garantía y la resistencia al agua
Imagino que se aplicará a todas las piezas del móvil en general, ¿no? O sea, ¿Es mejor tener algún rallajo que tener un cristal nuevo respecto a la resistencia del agua?
Rafasc99
30/01/17, 14:42:25
Imagino que se aplicará a todas las piezas del móvil en general, ¿no? O sea, ¿Es mejor tener algún rallajo que tener un cristal nuevo respecto a la resistencia del agua?
Eso depende de cada uno, yo no lo cambiaría solo por la garantía
dvirgli
30/01/17, 15:12:28
Ponte en contacto con Trapalleiro, no te arrepentiras. Buen precio, sat original y garantizado
angelfh96
30/01/17, 18:48:08
Compañero! Hace un mes aproximadamente tuve una caida en mi Samsung Galaxy S7 y se rompió la parte trasera de cristal y tuve exactamente las mismas dudas que tú, aquí te dejo un vídeo de mi canal explicando lo que sucedió a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=j5f4v5d4w9w
MarkMontana
31/01/17, 17:05:06
Ponte en contacto con Trapalleiro, no te arrepentiras. Buen precio, sat original y garantizado
Gracias shur pero por lo que veo el compi está en A Coruña...y yo en Madrid...mal asunto :(
MarkMontana
31/01/17, 17:07:03
Desconocía eso de que perdía la garantía...osea que tendría que pasar por Samsung para que no me diese problemas? ofu...gracias tios!!! :dios:
dvirgli
31/01/17, 17:22:38
Gracias shur pero por lo que veo el compi está en A Coruña...y yo en Madrid...mal asunto :(
Te aseguro que eso no es problema. Solo por informarte, preguntale.
pgzapata
31/01/17, 18:59:08
Acabo de pedir presupuesto en el sat de Samsung en Sevilla, y me han presupuestado el cambio del cristal trasero del galaxy s7 en 53€. Mañana lo llevo, me comentan que lo cambian en el día.
ivanbarcel
01/02/17, 11:32:29
pgzapata u sobre todo haz copia de seguridad, porque ina vez lleve un movil a reparacion y me lo formatearon todo, la reparacion fue cambio fisico.
pgzapata
01/02/17, 12:37:58
En 1 hora me han cambiado la tapa trasera y me han dado un documento donde certifican el cambio de la tapa para el imei, ya que no te graban el imei en la tapa.
ivanbarcel
01/02/17, 12:44:50
pgzpata gracias. te deseo que seas feliz. recordad siempre cuando vais a servicio tecnico mirad lo bien, las compañias solo esperan vender sus basuras y cuando el movil la pasa algo por la culpa de sus engaños no se hacen responsable.
MarkMontana
02/02/17, 11:20:30
Acabo de pedir presupuesto en el sat de Samsung en Sevilla, y me han presupuestado el cambio del cristal trasero del galaxy s7 en 53€. Mañana lo llevo, me comentan que lo cambian en el día.
joder pues me pasare por algun sat de madrid :platano:
MarkMontana
02/02/17, 11:21:16
En 1 hora me han cambiado la tapa trasera y me han dado un documento donde certifican el cambio de la tapa para el imei, ya que no te graban el imei en la tapa.
siendo así es cojonudo, te dijeron algo respecto a la resistencia al agua y demás?:gracias:
pgzapata
02/02/17, 12:34:58
[quote=MarkMontana;25592364]siendo así es cojonudo, te dijeron algo respecto a la resistencia al agua y demás?:gracias:[/quo
Según el señor que me atendió, el teléfono seguía en garantía. Pero no pregunté si seguía teniendo ip68.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.