Ver la Versión Completa : ROM FreedomOS 1.3 [7.0][OOS][4.0.3][11/2][STABLE]
fobikenobi
30/01/17, 12:02:19
Hola.
Ya tenemos la 4.0.3. para nuestros OP3T.
http://nevax.one/files/OnePlus3T/FreedomOS/
y
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/development/rom-freedomos-1-0-t3538726
Ojo: Sólo para bootloaders desbloqueados. Instalar por TWRP.
Saludos!
macrogonso
30/01/17, 14:14:58
https://andro4all.com/2017/01/freedom-os-oneplus-opiniones?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share
fobikenobi
30/01/17, 14:19:25
Sí, lo estaba leyendo ahora mismo. x.D
Tiene muy buena pinta. =)
macrogonso
30/01/17, 14:23:49
offtopic:
Guybrush??? Eres tu? :risitas:
fobikenobi
30/01/17, 14:25:31
offtopic:
Siiiii, mi querido Stannnnn!!! En qué andas metido ahora?? Qué vendes?? x.DDDD
fobikenobi
30/01/17, 15:52:38
Ya por fin me decidí a meterle mano al bicharraco y a jugar con él!
- Último TWRP instalado (3.0.4-0)
- Formateado a F2FS Caché, Data y System.
- Probando Freedom OS. Me gusta mucho el sistema que tiene para elegir lo que quieres y no quieres instalar. Muy personalizable.
Meteré también el kernel éste que recomiendan, el franco kernel (https://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/development/kernel-franco-kernel-r1-12nd-december-t3517519)...
Vamos a ver qué tal va y comento más tarde.
NOTA: CON LAS PARTICIÓN DATA FORMATEADA EN F2FS ESTA ROM NO FUNCIONA. TE LANZA AL RECOVERY CUANDO QUIERES REINICIAR. Gracias liver.
Ya por fin me decidí a meterle mano al bicharraco!
- Último TWRP instalado (3.0.4-0)
- Formateado a F2FS Caché, Data y System.
- Probando Freedom OS. Me gusta mucho el sistema*que tiene para elegir lo que quieres y no quieres instalar. Vamos a ver qué tal*va y comento más tarde.
- Último TWRP instalado (3.0.4-0) link? oficial? estable?
- Formateado a F2FS Caché, Data y System. que pasos haces?
gracias
fobikenobi
30/01/17, 16:07:00
- Último TWRP instalado (3.0.4-0) link? oficial? estable?
Supongo que el oficial. Está actualizado en el hilo principal de TWRP y ROOT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552)
- Formateado a F2FS Caché, Data y System. que pasos haces?
Selecciono Caché y le doy a Wipe / Advanced Wipe / Change File System y eliges ahí F2FS, y así con System y Data.
Supongo que el oficial. Está actualizado en el hilo principal de TWRP y ROOT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552)
Selecciono Caché y le doy a Wipe / Advanced Wipe / Change File System y eliges ahí F2FS, y así con System y Data.
gracias
F2FS si funciona bien? o hay fallos en algo? por q no se puede poner en el formato q trae el movil?
fobikenobi
30/01/17, 16:16:32
F2FS si funciona bien? o hay fallos en algo? por q no se puede poner en el formato q trae el movil?
No tengo ni idea, acabo de meterle el recovery y el supersu por primera vez en este móvil.
Recomendaban por ahí formatear en F2FS esas particiones. Por lo que dicen va mucho más rápido con roms como Validus o Tesla.
Con ésta, ese formato no funciona.
fobikenobi
30/01/17, 17:36:48
A ver, cosillas que veo:
- Es exactamente igual que Oxygen.
- Le he metido el franco.kernel a ver qué tal se comporta la batería sobre todo que, por lo que dicen por ahí, llega hasta las 8 horas de pantalla. Bueno, habrá que ver, no me fío mucho de eso...
- Antutu = 154.976 pts.
- Geekbench 4 = 1800 / 4133
- Me ha costado un poco instalarla ya que, dependiendo de los programas que vayáis eligiendo al instalar, parece que le da la tontería y se vuelve a TWRP, así que me ha tocado flashear la rom varias veces.
- Otra vez que he instalado e iniciado no me abría ni Play Store ni Cuentas, así que no pude configurar nada y me tocó volver a instalar.
- SuperSu lo he instalado yo por mi cuenta, el 2.79, no lo he elegido en la instalación de Freedom.
- Como consejo, instalad lo que queráis de la rom de Freedom y al final dadle a "Reiniciar el dispositivo", es decir, no volváis a TWRP a reiniciar desde allí o a flashear más cosas porque peta y no inicia, o eso me ha pasado a mí.
- He configurado el móvil y después he vuelto a TWRP a flashear el kernel primero y el SuperSu después.
Cualquier cosa me decís!
Carlos_Llorca
30/01/17, 17:56:02
A ver, cosillas que veo:
- Es exactamente igual que Oxygen.
- Le he metido el franco.kernel a ver qué tal se comporta la batería sobre todo que, por lo que dicen por ahí, llega hasta las 8 horas de pantalla. Bueno, habrá que ver, no me fío mucho de eso...
- Antutu = 154.976 pts.
- Geekbench 4 = 1800 / 4133
- Me ha costado un poco instalarla ya que, dependiendo de los programas que vayáis eligiendo al instalar, parece que le da la tontería y se vuelve a TWRP, así que me ha tocado flashear la rom varias veces.
- Otra vez que he instalado e iniciado no me abría ni Play Store ni Cuentas, así que no pude configurar nada y me tocó volver a instalar.
- SuperSu lo he instalado yo por mi cuenta, el 2.79, no lo he elegido en la instalación de Freedom.
- Como consejo, instalad lo que queráis de la rom de Freedom y al final dadle a "Reiniciar el dispositivo", es decir, no volváis a TWRP a reiniciar desde allí o a flashear más cosas porque peta y no inicia, o eso me ha pasado a mí.
- He configurado el móvil y después he vuelto a TWRP a flashear el kernel primero y el SuperSu después.
Cualquier cosa me decís!
Ya nos dirás qué tal te parece todo, interesado en ella, tiene actualizaciones OTA? Ves el apartado por ahí?
fobikenobi
30/01/17, 18:03:42
Ya nos dirás qué tal te parece todo, interesado en ella, tiene actualizaciones OTA? Ves el apartado por ahí?
Sí, las OTA están en el mismo sitio que Oxygen y es igual todo que Oxygen, no cambia absolutamente nada por lo que veo.
Lo bueno de Freedom es que es Oxygen totalmente personalizable al instalar. Sin bloatware innecesario de ningún tipo.
Carlos_Llorca
30/01/17, 19:09:47
Sí, las OTA están en el mismo sitio que Oxygen y es igual todo que Oxygen, no cambia absolutamente nada por lo que veo.
Lo bueno de Freedom es que es Oxygen totalmente personalizable al instalar. Sin bloatware innecesario de ningún tipo.
Y para actualizar es descargar la ROM y meter por TWRP?
fobikenobi
30/01/17, 19:55:07
Sip, igual que una rom normal.
Ruddy0580
31/01/17, 05:07:52
Yo la llevo desde su primera versión y siempre me ha ido muy bien, uso el kernel elementalx que me va mejor, pero para gustos los colores.
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
fobikenobi
31/01/17, 08:38:38
Yo la llevo desde su primera versión y siempre me ha ido muy bien, uso el kernel elementalx que me va mejor, pero para gustos los colores.
Gracias compi. Yo, de momento, no soy defensor de ningún kernel, estoy probando x.D
En qué notas la diferencia con el elementalx? Más estabilidad? Más rendimiento? Menos consumos?
Muy complicada de instalar esta Rom,cuando no se queda en el Recovery una y otra vez se queda en el logo de arranque indefinidamente.
Alguien podría decirme que seleccionó en el aroma?
Saludos y Gracias.
fobikenobi
31/01/17, 12:53:04
Muy complicada de instalar esta Rom,cuando no se queda en el Recovery una y otra vez se queda en el logo de arranque indefinidamente.
Alguien podría decirme que seleccionó en el aroma?
Saludos y Gracias.
Sí, tiene su rollo, la verdad, pensé que era yo el único al que le pasaba.
Yo instalé en Gapps:
YouTube, Chrome, Drive y Google Calendar creo.
En Apps de Sistema:
Reloj, File Manager, OnePlus OTA, Swiftkey, Iconos, Grabadora, Mensajes, Cámara, Galería y Tiempo.
En Kernel:
Substratum, EmojiONE y algo más que no me acuerdo... (NO seleccioné SuperSu, lo flashée aparte, después de configurar el móvil)
Cuando termina la instalación, seleccionar "Reiniciar este dispositivo" y darle a Finalizado.
No salgas a TWRP otra vez.
A ver si así te rula...
Sí, tiene su rollo, la verdad, pensé que era yo el único al que le pasaba.
Yo instalé en Gapps:
YouTube, Chrome, Drive y Google Calendar creo.
En Apps de Sistema:
Reloj, File Manager, OnePlus OTA, Swiftke, Iconos, Grabadora, Mensajes, Cámara, Galería y Tiempo.
En Kernel:
Substratum, EmojiONE y algo más que no me acuerdo... (NO*seleccioné*SuperSu, lo flashée aparte, después de configurar el móvil)
Cuando termina la instalación, seleccionar*"Reiniciar este dispositivo" y darle a Finalizado.
No salgas a TWRP otra vez.
A ver si así te rula...
Gracias por responder.
Te acuerdas que wipes hiciste,imagino que todos menos memoria interna no?
Saludos.
fobikenobi
31/01/17, 12:58:17
Gracias por responder.
Te acuerdas que wipes hiciste,imagino que todos menos memoria interna no?
Hice todos, dalvik, caché, system, data e internal storage, pero no en F2FS sino en EXT4, como siempre.
Hice todos, dalvik, caché, system, data e internal storage, pero no en F2FS sino en EXT4, como siempre.
Gracias de nuevo amigo por responder.
Si le haces el wipe internal storage te borra todo,incluida la rom que vamos a instalar no?
o tú instalas por OtG?
fobikenobi
31/01/17, 13:14:25
Gracias de nuevo amigo por responder.
Si le haces el wipe internal storage te borra todo,incluida la rom que vamos a instalar no?
o tú instalas por OtG?
Sí, se puede meter por OTG, pero a mí me gusta hacerlo borrando todo primero (haciendo todos los wipes) y después copiando la rom al móvil y flashear desde ahí.
Cuando tenía el Mi Note Pro había veces que por OTG me daba errores; o no instalaba o no reconocía los usb, así que empecé a instalar como digo arriba.
Bueno...pues he logrado que funcione instalando todo lo de google,no se que pasaba pero no cogía conexión la WiFi y el Play Store no abría.
Alguien sabe como volver al recovery original y a Android 6?
Muchas Gracias y Saludos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ruddy0580
31/01/17, 20:02:28
Gracias compi. Yo, de momento, no soy defensor de ningún kernel, estoy probando x.D
En qué notas la diferencia con el elementalx? Más estabilidad? Más rendimiento? Menos consumos?
Lo dejo prácticamente igual al stock, solo modifico un poco las frecuencias ya que no uso apps de juegos y subo el sonido para los audífonos ... Eso es lo que más me gusta jejeje
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
CazandoBits
31/01/17, 22:18:50
NOTA: CON LAS PARTICIONES FORMATEADAS EN F2FS ESTA ROM NO FUNCIONA. TE LANZA AL RECOVERY CUANDO QUIERES REINICIAR.
Por? En la oficial de OxygenOS si funciona F2FS?
Saludos!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
fobikenobi
02/02/17, 08:04:05
Por? En la oficial de OxygenOS si funciona F2FS?
Saludos!
Ya me aclaró un compañero que eso es por tener la partición Data en F2F2.
Al tenerla en ese formato hace muchas bobadas cuando intentas instalar.
Una vez que cambias Data a EXT4 y Caché y System a F2FS, todo va bien.
Yo volveré a la original....esto está verduzco todavia...
Saludos.
jhsc1986
02/02/17, 12:22:59
Yo volveré a la original....esto está verduzco todavia...
Saludos.
El qué esta verde? Si está es exactamente igual a la original solo que tu elijes que instalar y que no
Si.. Ya lo sé, sólo que una vez se reinicia a él Twrp, otras veces no arrancaba, otras no iba el plan Store.. Complicada vamos.
CazandoBits
02/02/17, 15:41:13
Ya me aclaró un compañero que eso es por tener la partición Data en F2F2.
Al tenerla en ese formato hace muchas bobadas cuando intentas instalar.
Una vez que cambias Data a EXT4 y Caché y System a F2FS, todo va bien.
Gracias, voy a probarlo después a transformar /system y /cache a F2FS e instalare freedom. ¿Recomendáis algun kernel que funcione mejor que el stock?
Un saludo!!
fobikenobi
02/02/17, 15:43:46
Yo estoy probando el franco.kernel y de momento genial.
3h30min de uso de pantalla y 55% de batería todavía.
Hablan muy bien también de Elementalx.
Si instalas Freedom instálalo y nos cuentas!
Como consejo, configura el móvil al empezar con 4G.
Luego ya configuras el WiFi.
CazandoBits
02/02/17, 16:05:20
Yo estoy probando el franco.kernel y de momento genial.
3h30min de uso de pantalla y 55% de batería todavía.
Hablan muy bien también de Elementalx.
Si instalas Freedom instálalo y nos cuentas!
Como consejo, configura el móvil al empezar con 4G.
Luego ya configuras el WiFi.
Si, haré la prueba con ElementalX, pero por si las moscas ¿Donde esta el kernel stock para descargarlo?
Saludos!
fobikenobi
04/02/17, 11:17:49
Definitivamente este Freedom tiene un problema con la configuración inicial.
Es la cuarta vez que flasheo y en todas me pasa lo mismo:
Entro en la configuración inicial del teléfono (cuenta google, etc...) y me dice que cómo quiero conectarme.
Le pongo WiFi, me conecta pero me tira para atrás otra vez a Selecciona una red WiFi.
Le pongo 4G, me dice que me conecte a una red wifi (antes me funcionaba así)
Le digo que quiero configurarlo más tarde y FC's de Play Store y Cuentas....
Veré a ver si puedo arreglar esto y os digo, pero me está tocando las pelotas ya este fallo...
kennit0
04/02/17, 11:48:44
Pues yo la tengo instalado y sin ningún problema la verdad, y estoy ahora desde el wifi de mi casa.
Probado también en otros wifis y sin problema.
Instalación limpia y eso..
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
fobikenobi
04/02/17, 11:52:37
Pues yo la tengo instalado y sin ningún problema la verdad, y estoy ahora desde el wifi de mi casa.
Probado también en otros wifis y sin problema.
Instalación limpia y eso..
Sí, sí, si yo la llevaba instalada también desde hace un tiempo (instalación limpia) y aunque me dio ese fallo, volví a flashear y a configurar con 4G y listo, luego ya configuré el WiFi.
Es cierto que a varios de nosotros nos ha dado ese problema. A mí hoy me ha desesperado x.DD porque instalé Slimrom, quise volver a Freedom y no me dejaba pasar de ahí y, si me dejaba pasar, no me dejaba configurar cuenta y no funcionaba Play Store.
Solución?? He vuelto a flashear y ha funcionado, no me preguntéis por qué ni por qué no... x.DD.
kennit0
04/02/17, 12:21:28
Algo habría dejado la slim, que debió de rastros para la freedom sino es bastante raro..
fobikenobi
04/02/17, 12:33:10
Algo habría dejado la slim, que debió de rastros para la freedom sino es bastante raro..
Qué va, está instalada con todos los wipes del mundo x.D.
Es la rom ésta, que está mal en algún sitio porque esto que me ha pasado a mí le ha pasado a más gente también.
serkuko
06/02/17, 10:14:48
Hola alguien sabe si esta ROM lleva la app de radio? porque la ROM stock que viene no trae la app de radio.
Gracias
jhsc1986
06/02/17, 12:53:49
Hola alguien sabe si esta ROM lleva la app de radio? porque la ROM stock que viene no trae la app de radio.
Gracias
el op3t no trae radio .. te tienes k bajar alguna y oirla mediante datos o wifi
bucefalo.mso
07/02/17, 17:23:58
Buenas chicos llevo esta ROM y por ahora genial queria saber si alguien a puesto algún tema de subtratum y si le a ido bien y si sabe de alguno compatible.
marcg87
08/02/17, 19:12:36
Buenas chicos llevo esta ROM y por ahora genial queria saber si alguien a puesto algún tema de subtratum y si le a ido bien y si sabe de alguno compatible.
Swift Black va perfect [emoji108]
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
carcheky
09/02/17, 18:06:37
Yo puse uno, y tuve que flashear el archivo de recuperación porque entró en bootloop
marcg87
09/02/17, 22:45:36
no todos los temas sirven para todas las roms, hay que ir con cuidado sino.. botloop
fedex_742
10/02/17, 05:01:17
hola gente, como estan? desde hoy q tengo el oneplus y ya le meti esta rom.. y me doy con q no tiene dolby atmos, hay alguna forma de instalar esto?
marcg87
10/02/17, 18:04:43
hola gente, como estan? desde hoy q tengo el oneplus y ya le meti esta rom.. y me doy con q no tiene dolby atmos, hay alguna forma de instalar esto?
tiene Viper4Arise
fedex_742
10/02/17, 19:05:51
tiene Viper4Arise
si, pero me gusta tener los 2, cuando logre instalarlo comento como lo hice... saludos
fedex_742
11/02/17, 08:36:11
ya esta la FreedomOS 1.3!! hay alguna forma de salvar las listas offline de spotify? porque quiero actualizar esta rom y no quiero hacer un dirty flash.
fobikenobi
11/02/17, 08:47:00
ya esta la FreedomOS 1.3!! hay alguna forma de salvar las listas offline de spotify? porque quiero actualizar esta rom y no quiero hacer un dirty flash.
Post actualizado. Gracias por la info!
Os deja poner el tema oscuro? Porque a mi no... :(
Edito: he reiniciado y me deja :ok:
Jhon Hesp
11/02/17, 12:12:39
Buenos días! Ya me pasó en la 1.2 y creía que ahora en la 1.3 funcionaría. En aroma selecciono los iconos de Pixel junto con Pixel launcher y no selecciono los iconos rovo one plus o no se que y otros iconos que pone de one plus, y aun así no me instala los iconos de Pixel, no se si tengo que cambiar algo del build.prop o que, alguien más le pasa?
Buenos días! Ya me pasó en la 1.2 y creía que ahora en la 1.3 funcionaría. En aroma selecciono los iconos de Pixel junto con Pixel launcher y no selecciono los iconos rovo one plus o no se que y otros iconos que pone de one plus, y aun así no me instala los iconos de Pixel, no se si tengo que cambiar algo del build.prop o que, alguien más le pasa?
Yo tengo nova launcher y los iconos de pixel de la play store por si te vale compañero :ok:
Jhon Hesp
11/02/17, 12:21:22
Yo tengo nova launcher y los iconos de pixel de la play store por si te vale compañero :ok:
Si ya, pero no me mola el nova y tener que poner packs de iconos etc, me gustaría que, ya que te da la opción de instalaran, algo debo hacer mal o mediante comandos tendré que cambiar algo, y en eso voy pez, gracias por tu respuesta
fedex_742
11/02/17, 19:02:41
en el aroma viene xposed, funciona el xposed en esta rom?
kennit0
11/02/17, 20:05:13
en el aroma viene xposed, funciona el xposed en esta rom?
No hay xposed en nougat todavía..
fedex_742
11/02/17, 20:41:42
No hay xposed en nougat todavía..
es q vi q venia incluido en el aroma... sera cuestion de seguir esperando entonces, gracias.
Jhon Hesp
12/02/17, 19:44:04
Hola, alguien ha instalado en aroma el Pixel launcher y los iconos de Pixel y tiene los dichosos iconos?
fedex_742
13/02/17, 08:53:31
Hola, alguien ha instalado en aroma el Pixel launcher y los iconos de Pixel y tiene los dichosos iconos?
en el post de xda dicen q el pixel launcher usa sus propios iconos, y los iconos extras son para nova launcher u otros launcher q te permitan cambiar los iconos.
Jhon Hesp
13/02/17, 11:19:03
en el post de xda dicen q el pixel launcher usa sus propios iconos, y los iconos extras son para nova launcher u otros launcher q te permitan cambiar los iconos.
No se, yo en el Pixel launcher me salen los iconos de one plus, que en el aroma no los he incluido y si incluí los Pixel icons, ya he preguntado en xda también jejejejee ya paso. Gracias
jubeilecu
13/02/17, 21:04:57
Yo tengo los iconos del Pixel.
carcheky
13/02/17, 23:30:30
Alguien sabe como excluir una app del modo donde?
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Jhon Hesp
14/02/17, 07:54:38
Yo tengo los iconos del Pixel.
Pues a mi no me salen por ningún lado, tengo que poner el pack ese de iconos Pixel de playstore, me deja instalarlos en el launcher stock, pero en el Pixel launcher no. Como lo has hecho?
jubeilecu
14/02/17, 10:04:39
Pues a mi no me salen por ningún lado, tengo que poner el pack ese de iconos Pixel de playstore, me deja instalarlos en el launcher stock, pero en el Pixel launcher no. Como lo has hecho?
Los seleccioné cuando instalé la ROM. Es cierto que son muchas opciones y puede ser un tanto latoso, pero seguí todos los pasos y no he tenido ningún problema.
Saludos
Jhon Hesp
14/02/17, 11:16:28
Los seleccioné cuando instalé la ROM. Es cierto que son muchas opciones y puede ser un tanto latoso, pero seguí todos los pasos y no he tenido ningún problema.
Saludos
Pues no se, yo también los selecciono y no los veo, la cuestión es que eres el 1o tanto aquí como en xda que dice tenerlos, de los que me hayan respondido claro. Latoso no, es seleccionarlo junto con el launcher y los wallpapers etc podrías pasar una captura?
Os da bootloop con susbtratum?
carcheky
15/02/17, 18:11:08
Alguien sabe como excluir una app del modo donde?
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Quería decir modo DOZE xD
DAVIDelgnomo311
17/02/17, 10:30:29
Os da bootloop con susbtratum?
Si, me toco volver a flashear.
Edito con una consulta:
Recomendáis meter otro kernel a esta rom?
cowalex
25/02/17, 08:53:13
No usáis magisk? Con eso puedes meter módulos como el driver aptx o el SU sin modificar el system
nuncafalla
25/02/17, 16:51:13
No usáis magisk? Con eso puedes meter módulos como el driver aptx o el SU sin modificar el system
Y con eso se puede pagar por nfc
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
cowalex
25/02/17, 17:07:10
Y con eso se puede pagar por nfc
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Se supone
lombyzgz
25/02/17, 17:53:45
Se supone
Si q se puede. Aunq no sea seguro del todo...
Guillermo.99
01/03/17, 18:25:25
Pues a mi no me pasa de la pantalla de la primera configuracion en ultimando datos despues de conectarse a la red wifi, es como un bucle y todo el rato igual
A alguien le ha pasado algo parecido?
Manuelr9
01/03/17, 18:52:51
Pues a mi no me pasa de la pantalla de la primera configuracion en ultimando datos despues de conectarse a la red wifi, es como un bucle y todo el rato igual
Yo no me atrevo por eso mismo, porque aún hay gente que le da problemas.
Hiciste los WIPES? decía alguno que con los wipes no daba error
hackivan
01/03/17, 21:08:58
Ha alguien le pasa que no le funciona el bluetooth con esta rom?
fobikenobi
01/03/17, 21:19:54
Se supone que con la 1.3 ya no pasa.
Prueba a seleccionar y configurar con datos en lugar de WiFi. Conéctate a WiFi más tarde.
Yo he instalado 8 o 10 veces limpia y sin problemas. Con la 1.2 sí me daba ese problema que dices en bastantes ocasiones.
Guillermo.99
02/03/17, 17:29:11
Ha alguien le pasa que no le funciona el bluetooth con esta rom?
Solucionado, hice todos los wipes y todo correcto pero se me quedó en esa pantalla.
Me volví a twrp, volví a hacer wipes, flashear de nuevo y listo, ya me iba.
Creo que el error puede venir de la "selección" de apps en el instalador aroma q funciona como el culo. Al volver a flashear de segunda, quite muchas apps de Google y solo me quedé con las realmente esenciales para empezar a funcionar, las demás las bajas del Google Play y listo.
Muy raro todo... Un saludo!
fedex_742
03/03/17, 09:59:20
desde q cambie a nougat tengo problemas con whatsapp, ya desactive el doze agresivo y demas, se tarda en recibir los mensajes, y el wifi me funciona lento cuando hago transferencia de datos desde la PC al telefono... por cierto esta rom se actualizo, ahora esta en el foto del oneplus 3, unificaron todo.
DAVIDelgnomo311
03/03/17, 11:08:41
Como dice el compi he visto que se ha unificado OP3 y OP3T
Para actualizar a la 2.5 (yo ahora tengo la 1.3 del 3T) se restablece de fabrica en plan apps y tal o con flashear en sucio lo actualiza?
Graciass
jubeilecu
04/03/17, 13:14:26
De momento, segundo ciclo de carga con esta ROM y el franco Kernel, 6 horas de pantalla y aún un 30% de batería.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/49f9f86f8eda213bbad583ab0a599f56.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/0b1e66b81bccbe72deaa0219b8ce5bad.jpg
Guillermo.99
04/03/17, 13:19:34
Os funciona el asistente de búsqueda de Google cuando mantenéis pulsado el botón central en esta ROM?
Es una función que utilizo frecuentemente y me estoy volviendo loco intentando hacer que funcione.
Saludos
jubeilecu
04/03/17, 13:41:53
Esto? Google on tap? A mi si...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/46af86fb758be620ee8d45dfe1b4f7a9.jpg
Guillermo.99
04/03/17, 17:20:46
Esto? Google on tap? A mi si...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/46af86fb758be620ee8d45dfe1b4f7a9.jpg
Si si justo eso! No me funciona la pulsación larga en los ajustes del móvil ni en los de la app de Google. Tampoco me va el reconocimiento por voz de "OK Google" de ninguna de las maneras.
No sé que debe estar pasando.
En los ajustes de la app de Google y búsqueda en pantalla está como deshabilitado, como si no me dejase activarlo. No sé de dónde vendrá el problema...
Saludos y gracias !
jubeilecu
04/03/17, 20:18:04
Si si justo eso! No me funciona la pulsación larga en los ajustes del móvil ni en los de la app de Google. Tampoco me va el reconocimiento por voz de "OK Google" de ninguna de las maneras.
No sé que debe estar pasando.
En los ajustes de la app de Google y búsqueda en pantalla está como deshabilitado, como si no me dejase activarlo. No sé de dónde vendrá el problema...
Saludos y gracias !
Has probado a borrar los datos del pixel Launcher y de la app de Google?
Es raro que no vaya pero a veces con eso se soluciona.
Saludos
Carlos_Llorca
11/03/17, 11:47:11
file_getprop: failed to stat "/tmp/aroma/aromaroot.prop":No such file or directory
tengo este error con la version 2.5, a alguien más?
file_getprop: failed to stat "/tmp/aroma/aromaroot.prop":No such file or directory
tengo este error con la version 2.5, a alguien más?
A mi también me pasó... Pero como no sabía lo que era volví a la 1.3. Alguien que de luz al asunto? X-D
Carlos_Llorca
11/03/17, 13:38:10
A mi también me pasó... Pero como no sabía lo que era volví a la 1.3. Alguien que de luz al asunto? X-D
Habrá que esperar a una nueva versión...
Carlos_Llorca
11/03/17, 14:04:54
he encontrado la solución, tienes que selccionar que por defecto venga rooteada, solo asi va
alberto8051
12/03/17, 02:45:57
Rrcomendais esta room?
Carlos_Llorca
12/03/17, 07:51:39
Rrcomendais esta room?
Es lo mismo que OOS pero liteada eligiendo tú lo que quieres.
alberto8051
12/03/17, 11:13:02
Tengo muchas dudas en relación a esta Freedoms y la OOS beta que ha salido. Esta Freedoms esta en Nougat, verdad. No hay beta nueva de Notugat 7.1.1 de la Freedoms? Se quedará en 7.0? La Freedoms tienes actualizaciones por OTA? Si pongo la Freedoms es necesario rootear?
javiges
12/03/17, 11:44:45
hay freedom 7.1.1 es la que llevo,es la versión ce,mira en el post original de xda
alberto8051
12/03/17, 12:26:33
Que significa versión CE? No me aclaro mucho con el inglés voy a ver
Que significa versión CE? No me aclaro mucho con el inglés voy a ver
What does mean CE?
- CE stand for Community Edition, it's based on the beta branch of OnePlus, the non-CE builds are based on stable branch, and ready for daily use.
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68902083&postcount=2Traducción: CE para "Community Edition", basado en la rama beta de OnePlus, las versiones no-CE están basadas en ramas estables y listas para el uso diario.
alberto8051
12/03/17, 19:52:41
Eso quiere decir que me puede dar problemas? aconsejáis mejor la estable?
javiges
13/03/17, 14:46:45
mira,lo mejor es probar,lo que a mi me puede valer a ti no, se flasea y punto ,que no te gusta la quitas
alberto8051
13/03/17, 14:53:55
Voy a probar primero la nueva beta para verla..tengo curiosidad y además creo que es mas fácil, basta con meterla en la memoria e instalarla desde el actulizador de software como mejora..sin cambiar recovery ni nada, verdad?
Armadaas
13/03/17, 14:57:47
Voy a probar primero la nueva beta para verla..tengo curiosidad y además creo que es mas fácil, basta con meterla en la memoria e instalarla desde el actulizador de software como mejora..sin cambiar recovery ni nada, verdad?
Exacto, yo la puse ayer y todo correcto teniendo todo stock en el telefono
alberto8051
13/03/17, 17:57:06
Bueno, ya esta todo. He cambiado el recovery, puesto el SuperSU y me metido la FreedomOS y la verdad, no le veo nada diferente. Es verdad que te permite no instalar algunas App de Google pero por contra por ejemplo no da la opción de no instalar la fea calculadora de OP. Luego las opciones son un tanto liosas y en Ingles.
No hay nada diferencial respecto a la normal, esperaba mas colores en los "acentos" de los temas por ejemplo...y no se si actualizará a la vez que la Stock o mas tarde pero si es así es una desventaja...
nuncafalla
14/03/17, 17:32:29
Porque cuando instalo freedom en actualizaciones me sale que hay una nueva actualización de oxygen
Licuadito
19/03/17, 17:48:13
Porque cuando instalo freedom en actualizaciones me sale que hay una nueva actualización de oxygen
depende que freedom lleves, si tienes la basada en 4.0.3 es que oneplus ya te dio la actualizacion a 4.1.0 (Nougat 7.1.1)
Licuadito
19/03/17, 17:51:31
yo tengo dos preguntas: En el aroma dice para borrar apps, en caso de que no quiero recibir notis de otas, basta con borrar la app OneplusOTA?
alguien podría ser tan amable de crear un zip con un system ui sin las flechas de trafico de datos? como los nexus, se que se borran los png y ya, pero una vez borradas las flechas queda ese espacio entre el modo de sonido y el icono de señal (espacio que ocuparian las flechas) y queda jodidamente feo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.