Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comienza a despegarse la parte trasera
rafbarat
30/01/17, 11:43:52
Bueno pues ya me ha llegado el momento, siempre he oído aquello de que los xperia Z en general se despegaban por detrás, y ahora me está comenzando a pasar. Por la parte baja y la esquina se nota como hay una parte de la superficie más elevada que otra, incluso si la tocas se nota el 'tambaleo', la cuestión es, que solución veis?
Mi garantía finaliza en Marzo (pero no se por qué me da que eso no lo van a cubrir en garantía...), así que estoy un poco que no se que paso dar. Esperar a que se despegue del todo para pegarla yo por mi cuenta? Alguna solución para evitar el despegue total?
He de decir que en cuanto a la tecnología del teléfono estoy encantado, pero físicamente deja mucho que desear, las tapitas del cargador se las he tenido que cambiar alguna vez, y ahora esto... en fin, recordemos que era un teléfono de casi 700€ en su día. :(
Sr_Vash
30/01/17, 11:48:51
Tienes fotos? Así podría echar un vistazo.
rafbarat
30/01/17, 12:09:31
Ahora mismo no, a ver si luego puedo poner alguna, pero vamos es bien sencillo, está despegado de la esquina inferior izquierda, se nota que el desnivel si lo miras e incluso si le meto la uña puedo levantar un poco la tapa y ver lo que hay debajo :rolleyes:
juanluxxl
30/01/17, 12:16:58
A mi me paso pero por delante. El cristal empezó a levantarse...Y también la batería bajo muchísimo el rendimiento, apareció una mancha amarillenta en la pantalla...Etc.
Y si, todo lo cubrió la garantía, así que aprovechando cuanto antes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno pues ya me ha llegado el momento, siempre he oído aquello de que los xperia Z en general se despegaban por detrás, y ahora me está comenzando a pasar. Por la parte baja y la esquina se nota como hay una parte de la superficie más elevada que otra, incluso si la tocas se nota el 'tambaleo', la cuestión es, que solución veis?
Mi garantía finaliza en Marzo (pero no se por qué me da que eso no lo van a cubrir en garantía...), así que estoy un poco que no se que paso dar. Esperar a que se despegue del todo para pegarla yo por mi cuenta? Alguna solución para evitar el despegue total?
He de decir que en cuanto a la tecnología del teléfono estoy encantado, pero físicamente deja mucho que desear, las tapitas del cargador se las he tenido que cambiar alguna vez, y ahora esto... en fin, recordemos que era un teléfono de casi 700€ en su día. :(
Ami se me a despegado 2 veces en menos de un año la parte delantera y una de ellas provocó que se “quemase” la pantalla y se puso un poco amarilla. Veo que es algo frecuente, al menos en mi terminal.
Todas las reparaciones han sido cubiertas por garantía.
La verdad que muy bueno no me a salido el terminal, pero cuando esta bien funciona muy bien.
rafbarat
30/01/17, 19:31:41
Ami se me a despegado 2 veces en menos de un año la parte delantera y una de ellas provocó que se “quemase” la pantalla y se puso un poco amarilla. Veo que es algo frecuente, al menos en mi terminal.
Todas las reparaciones han sido cubiertas por garantía.
La verdad que muy bueno no me a salido el terminal, pero cuando esta bien funciona muy bien.
Pues según decís, parece que la mejor opción será enviarlo al SAT, aunque mi defecto es de la parte trasera y no delantera. Qué método usásteis para enviarlo al SAT? A través de la web de SONY o como? Y cuánto tiempo os tardó en llegar el teléfono de vuelta?
Si está en garantía, yo no lo dudaría, lo mandaría al SAT cuanto antes ... el mío se despegó tambien ese verano que hizo tanto calor, lo llevé y me lo repararon en garantía sin ningún problema, salvo que tenga algún golpe sospechoso, no te pondrán pegas
Si eres de Madrid yo te recomendaría llevarlo directamente al sat Stella, si no, ya no se si habra un sat en tu ciudad, si no es así, tendrás que llamar a Sony (o desde el servicio online) para que te lo recojan y se lo lleven
Yo pienso que lo mejor es que lo lleves por si te lo cubriese la garantía, yo creo que si no se ve ningun golpe deberia cubrirlo
rafbarat
31/01/17, 08:50:51
Muchas gracias a todos, al final lo enviaré al SAT (a través de ThePhoneHouse, donde lo compré) a ver si hay suerte. Ya os comentaré como termina el asunto :ok:
rafbarat
14/02/17, 19:54:23
Bueno, una semana después de enviar el teléfono al SAT (vía PHONEHOUSE) pude recogerlo ayer. Así que os comento lo que le han hecho para que quede constancia.
Según reza la orden de reparación:
- Sutitución de 'Embedded Battery'
- Sustitución de Adhesive Battery Rear
- Sustitución de Adhesive Battery Rear 2
- Sustitución de Adhesive Rear Panel (es decir, el panel trasero, principal problema por el cual lo envié, pero he de decir que esto no es cierto: el panel no lo han sustituido por uno nuevo, es el mismo, simplemente lo han vuelto a pegar).
- Actualización del Software/Reajuste.
Ahora bien me llaman poderosamente la atención dos cosas que he podido observar:
1ª) La primera es que los altavoces suenan significativamente más altos. No se si tendrá que ver con ese 'reajuste' en el software porque la verdad ya envié un par de veces hace un año al SAT el teléfono por el tema del sonido bajo de los altavoces y no me solucionaron nada. Así que estoy flipando ahora mismo :loco:
2ª) La segunda es que tras una primera carga, la batería se ha descargado como un rayo, hasta llegar al 1%. En ese 1% me ha aguantado casi una hora más de pantalla (locura total). En total he hecho unas 2:30 horas de pantalla en su primera descarga , lo cual me parece desastroso, aún más sabiendo que le han cambiado la batería. ¿Creéis que es normal en una batería nueva y será cuestión de ir cargándola hasta que se 'estabilice'?
En caso de que la batería siga siendo tan pésima estaba pensando en volver a usar la Rom Concept, que es la que venía usando, pero temo perder alguna configuración que le hayan hecho y pierda el super sonido que tengo ahora mismo en los altavoces.
Informados pues, a ver que pensáis sobre lo comentado. Un saludo foreros :besito:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.