Acceder

Ver la Versión Completa : S7 edge vs xiaomi mi5...cuál?

ajtharsis
30/01/17, 09:53:49
Buenas tengo un s7 edge, pero soy un culo inquieto....tuve un Xiaomi redmi note 3 pro y me encantó. Quiero infrarrojos que no trae el s7...y sensor de huellas normal...el del s7 es una castaña....merece pena el cambio??? Además me sobraría un dinerillo. En batería como va? Y en fotos? Ahí si que es una bestia el s7 dice todo de noche....se puede poner una sd?? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

alcantara1977
30/01/17, 10:02:08
Buenas tengo un s7 edge, pero soy un culo inquieto....tuve un Xiaomi redmi note 3 pro y me encantó. Quiero infrarrojos que no trae el s7...y sensor de huellas normal...el del s7 es una castaña....merece pena el cambio??? Además me sobraría un dinerillo. En batería como va? Y en fotos? Ahí si que es una bestia el s7 dice todo de noche....se puede poner una sd?? Gracias

No se puede poner SD, las fotos de día bien, de noche aceptables, no llegan a nivel del s7 con poca luz desde luego. El sensor de huellas bastante bien.
Y el Mi5 de 64 gb está a menos de la mitad del s7.
Si te preocupa el tema fotografico hay un hilo aquí sobre fotos hechas con el Mi5.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ajtharsis
30/01/17, 10:05:23
Puff...sobre todo lo que temo es el gps y la sincronizacion con un garmin...en el x rn3p me daba problemas...pues no sé....

alcantara1977
30/01/17, 10:15:06
Puff...sobre todo lo que temo es el gps y la sincronizacion con un garmin...en el x rn3p me daba problemas...pues no sé....

El GPS yo no he tenido problemas. De la sincronización con el Garmin no te puedo ayudar...

sefese
30/01/17, 10:45:24
Yo te animo que lo cambies, y por ser tú te lo dejo gratis el cambio, sin pagar ni nada... X-DX-D
No, yo lo lo cambiaría eh, el s7 pega un repaso en todo al mi5.
Añado, no tengo problemas con el gps y no le puedes poner SD.

ajtharsis
30/01/17, 10:57:14
Ok...soy un culo inquieto y me gustó tanto en xiaomi....es que quiero todo, sd, irda, sensor huella bueno,cámara fm....y ninguno con todo? Y encima barato...jeje...

3mundista
30/01/17, 12:29:04
Ok...soy un culo inquieto y me gustó tanto en xiaomi....es que quiero todo, sd, irda, sensor huella bueno,cámara fm....y ninguno con todo? Y encima barato...jeje...

Pues pillate el mi mix

alcantara1977
30/01/17, 12:31:00
Pues pillate el mi mix
La cámara muy buena no parece ser

3mundista
30/01/17, 12:32:46
La cámara muy buena no parece ser

Pues quedate con el Samsung [emoji13]
Mejor aún, ponle una pegatina de xiaomi al tuyo y así tienes de los dos

ajtharsis
30/01/17, 12:40:53
Jiji....oju. veré que hago

alcantara1977
30/01/17, 12:52:37

Yo con el Mi5 estoy contento, en general. Pero no puedo comparar con el S7.

3mundista
30/01/17, 12:54:15

La cuestión es que siempre ganas en algo y pierdes en algo con cualquier cambio en la vida. Eso ya es valorar si mejor pros o mejor contras

sefese
30/01/17, 13:33:30
Xiaomi, a favor:
Te sobra dinero.
Gran comunidad.
Batería.
Huella dactilar delantera.
Infrarrojos.
Dual sim.

Contras:
Soporte técnico.
No SD.
La cámara ha mejorado muchísimo con las actualizaciones, pero no es la mejor.
Cero protección al agua.

S7, a favor:
La mejor cámara junto al pixel en un móvil, ningún Xiaomi le hace sombra.
También de las mejores pantallas.
Mejor soporte técnico, yo por ejemplo al lado de casa tengo un servicio oficial Samsung.

Contras:
No infrarrojos.
Y... No sé...

Yo no lo cambiaba a no ser que te hiciese falta el dinero.

Si aún así sigues decidido a cambiar, yo te podría ofrecer mi Xiaomi (impoluto de verdad) y dinero. Mándame MP si te interesa.

luigihp
30/01/17, 13:36:55
Quédate con el S7, no es que el Mi5 sea mal móvil pero vas a bajar de escalón

Un saludo

jolopa26
30/01/17, 13:52:02
Yo lo cambien por un mi5 cerámico con 128 gb. Y no me arrepiento en absoluto. He tenido muchos Android y siempre los he cambiado por iPhone porque me agobiaba los bug. Los lag. Etc. Pero esta vez cambie el 6s por el s7 Edge y el s7 me duró un fin de semana en cuanto pude lo cambie por el Xiaomi y no me bajo del carro. Quizás por un oneplus 3 por más pantalla pero para mi este tamaño ideal. También es verdad que el mio vino con la finalidad global en español y cero problemas. Yo tu lo cambiaba por dinero de más pero no esperes mucho los Samsung pierden mucho en el mercado de segunda mano.

i22mamad
30/01/17, 13:57:07
Mi novia tiene el s7,, y el móvil va genial. Pero me quedo con el mi5. Tengo el de 128 y es una pasada. La cámara es mejor la del s7, la del mi5 es decente. Para lo demás no hay ninguna queja. Se le puede poner lineage, actualizaciones más rápidas...

Y sobre todo, x lo q no lo cambio, x los infrarrojos. Para mí fundamental, le doy mucho uso

alcantara1977
30/01/17, 14:03:05
Mi novia tiene el s7,, y el móvil va genial. Pero me quedo con el mi5. Tengo el de 128 y es una pasada. La cámara es mejor la del s7, la del mi5 es decente. Para lo demás no hay ninguna queja. Se le puede poner lineage, actualizaciones más rápidas...

Y sobre todo, x lo q no lo cambio, x los infrarrojos. Para mí fundamental, le doy mucho uso

Y es que el precio no tiene nada que ver, y de día las fotos, pues me quedo con las del Mi5.
Y lo del infrarrojo, pues totalmente de acuerdo contigo.

ajtharsis
30/01/17, 15:04:34
Gracias....buscaré uno de 128 gb....y si ahorro ....me cambio

Royerskull2.0
30/01/17, 16:09:45
Si tanto te importa el apartado fotográfico, yo me iría por el MI5S

ajtharsis
30/01/17, 16:23:19
Pero ese es más caro, no? Y trae sd, fm e irda?? Voy a informar. Gracias

i22mamad
30/01/17, 16:37:56
No trae nada de eso

alcantara1977
30/01/17, 16:54:18
Pero ese es más caro, no? Y trae sd, fm e irda?? Voy a informar. Gracias

Infrarrojos no trae. El Mi5s plus, si.
Ni radio, ni sd.

ajtharsis
30/01/17, 17:21:47
Y precio? A ver si van a estar igual que el s7 edge jeje

sirrow
30/01/17, 17:53:39
Yo soy culo super inquieto... los moviles los aguanto 2/3 meses normalmente y con el mi5 llevo ya 8 meses! Tengo el de 64 y estoy encantado... muchas veces me da por mirar moviles para cambiarlo pero cuando veo que casi ninguno lleva sus maravilloso infrarojos me echo para atras y sigo con el mi5 negrito super contento!

cherry777
30/01/17, 17:58:22
Yo me decidi por el mi5, por 200 euros esta bien.

squall24
30/01/17, 19:54:49
Soy muy pro de xiaomi pero enfrentar un s7 con un mi5..... Uno vale el triple que el otro.
EL mi5 esta un paso por detrás en todo frente al s7 menos en potencia bruta.
EL mi 5 es una auténtica maravilla por 200 e. Pero un s7 edge con nougat sin la capa mierda de Samsung que se supone que han cambiado es mejor. Por poco pero es mejor.

Otra cosa sea por el S. O el de mi es mucho mejor que el de Samsung.

Un saludo

Pd cámaras no hay dios quien bata al s7

i22mamad
30/01/17, 20:36:30
Yo no soy pro de ninguno. Me hubiera pillado uno u otro, pero le decidí por el mi5 por los infrarrojos.

Pero quitando la cámara, en qué decís que le gana?? Tengo los dos aquí a la vez y no hay nada. La pantalla del mi5 es espectacular, incluso bajo el sol. En potencia a la par, de hecho miui va incluso más fluido, y eso que odio las capas. Con lineage vuela aún más, pero la cámara pierde.

i22mamad
30/01/17, 20:37:17
Y olvidaba, una vez prubas el home háptico ,me parece un atraso tener que pulsar, jeje

alcantara1977
30/01/17, 20:38:01
Yo soy culo super inquieto... los moviles los aguanto 2/3 meses normalmente y con el mi5 llevo ya 8 meses! Tengo el de 64 y estoy encantado... muchas veces me da por mirar moviles para cambiarlo pero cuando veo que casi ninguno lleva sus maravilloso infrarojos me echo para atras y sigo con el mi5 negrito super contento!
Yo ahora me he comprado el Redmi Pro, de 64 gb, con infrarrojos también, cámara dual. Sin Nfc, con radio, con SD.
Esperando que salga ROM global, y si no le pondré una de Xiaomi.eu.
Pantalla OLED, batería 4000mah, huella digital, acabado metálico pulido.
Decacore MTK.
Y precio, pues 185€ en aliexpress. En 9 días en casa.
Y ahí enredando con los dos.

ajtharsis
30/01/17, 21:23:19
Es sensor del s7 es una castaña, eso es verdad. Despues de tener el xiaomi redmi note 3 pro y su sensor, tener dar a encender luego a home es un atraso . Además el sensor del xiaomi rn3p a veces falla...y el del edge a veces acierta jeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

31/01/17, 17:17:41
Yo me pille el Mi5 en mayo del año pasado, hace 1 mes el movil casco y como soy muy desconfiado al mandarlo al SAT y ver q no me hacian mucho caso lo di x perdido. Me pille hace 3 semanas el S7 a muy buen precio en Amazon y la verdad q para mi muy parecidos, la pantalla del S7 y la camara me parecen brutales, en rendimiento los veo parejos para el uso q les doy y en autonomia quiza el Mi5 un pelin x encima. Tambien hay q tener en cuenta la diferencia de precio considerable entre los 2.

PD: hace 5 dias me llego el xiaomi reparado y nuevecito y ahora estoy agobiado al no saber cual usar!!!!😂😂

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

3mundista
31/01/17, 19:33:33
Yo me pille el Mi5 en mayo del año pasado, hace 1 mes el movil casco y como soy muy desconfiado al mandarlo al SAT y ver q no me hacian mucho caso lo di x perdido. Me pille hace 3 semanas el S7 a muy buen precio en Amazon y la verdad q para mi muy parecidos, la pantalla del S7 y la camara me parecen brutales, en rendimiento los veo parejos para el uso q les doy y en autonomia quiza el Mi5 un pelin x encima. Tambien hay q tener en cuenta la diferencia de precio considerable entre los 2.

PD: hace 5 dias me llego el xiaomi reparado y nuevecito y ahora estoy agobiado al no saber cual usar!!!!😂😂

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Agobiado!!! Bendito agobio [emoji23] [emoji23]

Mrluisitoh
02/02/17, 21:24:39
Tengo un mi5 con 7.0 lineage y va como un toro es Android puro muy parecido al op3 estoy encantado si quieres verlo paisano trabajo en la Teja

trekyto
03/02/17, 01:19:17
Yo pienso que te estás complicando la vida, si tienes el s7 o el s7 edge para que lo vas a cambiar?, quita el blotware al s7 y ya, el s7 es mejor, el rollo de este terminal mi5 es que tienes una bestia parda por poco dinero.

vilit
03/02/17, 10:22:24

Te diré mi experiencia habiendo tenido los 2. En general estarás un paso por detrás en todo pero hay que entrecomillarlo, por que?? Por que el paso atrás no es tanto y hay incluso mejoras en ciertos aspecto.

Empezamos con la batería del mi5, esta aguanta bastante bien la verdad no tanto como el s7 edge pero se queda cerca, yo diría que es como la de su hermano pequeño el s7 normal, quizá mejor, lo bueno, la carga no tiene nada que ver fastcharge de samsung esta bien pero la quickcharge 3.0 en el mi5 es jodidamente impresionante.

La pantalla dejando de lado que vas a bajar pulgadas cosa inevitable no vas a echar nada de menos el 2k y tampoco mucho la pantalla amoled pues tiene una magnifica pantalla IPS, muy viva, yo diría que incluso bastante suturada para intentar imitar las amoled.

La cámara si bajas algo de calidad pero ojo solo en lugares que escasea la luz o es de noche directamente aun así saca bastante pecho desde que lo actualizaron a MIUI8 que mejoro el postprocesado muchísimo, yo que he tendido el s7 edge, el s6 y el note 4 y la situó entre el note 4 y el s6 tirando un poco mas al s6, según los expertos(dxomark) el s6 sigue teniendo una cámara que esta entre el top5 de mejores cámaras con 87 puntos y el note 4 también tiene buen puesto y calificación (83 puntos), la lastima es que dxomark solo le diera solo 79 puntos a esta cámara por que hizo la review antes de MIUI8 y créeme ha mejorado casi un 100%, yo le pondría un 83-84 mínimo. Yo personalmente no necesito mas cámara, es una pasada sobre todo para el precio.

El lector de huellas como tu dices no hay comparación, el del mi5 uno de los mas rápidos del mercado y sd no se puede poner, es el único pero, si necesitas mas memoria tendrías que comprar la versión de 64gb a mas precio y para eso yo compraría el mi5s que de serie lleva 64gb y tiene mejor cámara( un pelin mejor) y están casi al mismo precio( el mi5 64gb y el mi5s digo) pero claro el mi5s no tiene infrarrojos así que esa es la putad...