Acceder

Ver la Versión Completa : Calidad de la pantalla comparada con el mi5

El_pup
30/01/17, 09:41:58
Tengo un xiaomi mi5 que me gusta bastante, lo único es que tiene la pantalla a mi parecer muy poca precisa y me parece hasta un poco 'blanda', sucede lo mismo con el mi5s??

luis el loco
30/01/17, 09:59:33
Por los videos que he visto, cuando las comparan directamente, la del mi5s dicen que es mejor, y los 600 nits se notan en exteriores, tiene buen contraste y buena saturación sin agobiar. No me parece para nada una pantalla blanda.
A ver si alguien que tenga o haya tenido los 2 nos lo puede confirmar. Pero por mi parte creo que es una gran pantalla, al móvil solo le falta que la huella vaya mejor y ya será la hostia.

pepeblack
30/01/17, 14:08:54
Yo tengo los 2 y la del mi5s es mejor , la del mi5 es casi igual de buena , en brillo ambas tienen 600 nits, pero la del mi5 es un pelín más azulada en los blancos, el mi5s si tienen blancos más puros

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

El_pup
30/01/17, 20:29:25
Gracias!

genyto
05/02/17, 10:30:53
Si la del mi 5 te parece MUY POCO precisa, con la del mi5s no te va a parecer buena. Mejora, si. Pero la diferencia no es mucha.
Me explico:
A mi es que ambas me parecen excelentes. Pero si tú pones el listón tan alto, ninguna las dos te resultará óptima.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Redvintage1906
05/02/17, 11:56:32
Sinceramente cualquiera de las dos, tambien la del mi5 me parece muy buena pantalla. Por encima en mi opinión solo estan las superamoled muy bien afinadas, como la del s7 y las OP3. Pero otros moviles como el G5 o el P9 para mi gusto son peores por ejemplo. Aun asi tampoco entiendo a que te refieres con los terminos poco precisa y blanda