Ver la Versión Completa : problema con llamadas
bambelbi
30/01/17, 09:29:01
Hola buenos dias, tengo un problema con el P8 de mi mujer y haber si me podiais orientar, el problema es que ni puede llamar ni recibe llamadas pero he probado a meter su targeta en otro movil y llama y recibe sin problemas ¿de que puede ser?
modelo:GRA-L09
compilacion:GRA-L09C109B190
android 5.0.2 emui 3.1
personalizacion:CUSTC109D724
Lo saco a traves de orange. A ver si me podeis hechar una mano, gracias
No lo creo, pero... No estará en modo avion?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
bambelbi
30/01/17, 09:57:05
Nooo, jajaja!!! los wassap en cambio si que le llegan osea que el 4g le funciona. Solo le pasa lo de las llamadas
Pues no se, será una tontería casi seguro, hay que investigar, imagino que has reiniciado el telefono. Y si lo dejas de fabrica?
bambelbi
30/01/17, 10:53:26
Si, eso he pensado pero antes tendría que ver que tiene que guardar y que no, mover fotos a la sd....y en el movil de una mujer...pues imaginate la que tendrá liada de fotos, videos y vete tu a saber que más :risitas:.miedo me esta dando...gracias
vgovernor
30/01/17, 14:18:39
Hola buenos dias, tengo un problema con el P8 de mi mujer y haber si me podiais orientar, el problema es que ni puede llamar ni recibe llamadas pero he probado a meter su targeta en otro movil y llama y recibe sin problemas ¿de que puede ser?
modelo:GRA-L09
compilacion:GRA-L09C109B190
android 5.0.2 emui 3.1
personalizacion:CUSTC109D724
Lo saco a traves de orange. A ver si me podeis hechar una mano, gracias
Has comprobado que no esté bloqueado el IMEI?
Se podría dar el caso de que por error estuviera bloqueado o dado de baja el IMEI de ese terminal, y en consecuencia no puedes hacer ni recibir llamadas. Habla con tu operador y quelo comprueben.
bambelbi
30/01/17, 18:59:48
Pero si se bloquea el imei tampoco tendría Internet no?
vgovernor
30/01/17, 19:54:49
Pero si se bloquea el imei tampoco tendría Internet no?
Aunque parezca raro, podrias tener internet con el IMEI bloqueado. Al menos hay casos que ha sido así, no estaria de más comprobarlo.
Otra posiblidad es que tuvierais algun desvío activado
bambelbi
30/01/17, 21:45:46
voy a hechar un vistazo a lo del desvío de llamadas haber si hay suerte, y sino mañana llamara mi mujer a la compañía y que le digan sobre el imei haber que tal.gracias
bambelbi
31/01/17, 23:52:50
Hola, otra vez estoy po aquí, he de decir que sigo con el problema de las llamadas. He restablecido a ajustes de fabrica y nada, sigue igual. No se ya que hacerle, en los desvíos de llamada he mirado y no he visto nada raro.
vgovernor
01/02/17, 15:08:04
Hola, otra vez estoy po aquí, he de decir que sigo con el problema de las llamadas. He restablecido a ajustes de fabrica y nada, sigue igual. No se ya que hacerle, en los desvíos de llamada he mirado y no he visto nada raro.
Has comprobado lo del IMEI?
Por lo que estoy viendo en otros foros, este problema que describes es debido al bloqueo del IMEI del terminal.
Comprueba que el IMEI que aparece en "ajustes/acerca del teléfono", sea el mismo que aparece si tecleas *#06# en la pantalla de llamar, no sea que alguien hubiera cambiado el IMEI, y habla con tu operador y que comprueben si el auténtico IMEI (el que salió al teclear *#06#) está o no bloqueado.
bambelbi
01/02/17, 15:09:20
Has comprobado lo del IMEI?
Por lo que estoy viendo en otros foros, este problema que describes es debido al bloqueo del IMEI del terminal.
Comprueba que el IMEI que aparece en "ajustes/acerca del teléfono", sea el mismo que aparece si tecleas *#06# en la pantalla de llamar, no sea que alguien hubiera cambiado el IMEI, y habla con tu operador y que comprueben si el auténtico IMEI (el que salió al teclear *#06#) está o no bloqueado.
Hola.acabo de hablar con la compañia y el imei esta perfecto.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vgovernor
01/02/17, 15:11:35
Hola.acabo de hablar con la compañia y el imei esta perfecto.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues se me acaban las opciones, quizás el terminal tenga una averia.
vgovernor
01/02/17, 15:12:32
Tu tarjeta sim en este terminal, funciona con normalidad?
bambelbi
01/02/17, 15:13:08
Ya he acordado con la compañia que se lo lleven a arreglar.
vgovernor
01/02/17, 15:14:27
Ok, quizá sea lo mejor
bambelbi
01/02/17, 16:14:45
Tu tarjeta sim en este terminal, funciona con normalidad?
mi tarjeta sim no entra en el p8, es micro sim y la del p8 nano sim y tampoco tengo otra para probarlo.pero ya me da lo mismo.como he dicho antes se lo va a llevar orange para arreglarlo, gracias de todos modos
bambelbi
10/02/17, 22:49:07
Muy buenas.Bueno hoy he recogido el p8 arreglado y el problema era de la placa según orange asique placa nueva y vibrador.gracias por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.