Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion samsung gear 2
jaffdecai
30/01/17, 09:24:33
Buenos días, ¿alguien ha conectado el max a un samsung gear 2? lo vinculo al bluethoot pero la aplicación de samsung no lo encuentra.
Gracias.
Mon_MiMax
30/01/17, 13:13:31
Buenos días, ¿alguien ha conectado el max a un samsung gear 2? lo vinculo al bluethoot pero la aplicación de samsung no lo encuentra.
Gracias.
Me pasa exactamente lo mismo con el gear neo 2 😖 no lo puedo conectar...
Estoy utilizando la Mi Band 2 de momento, pero es un atraso... Joooo.....
A ver si nos ilumina alguien!!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
jaffdecai
30/01/17, 13:39:30
A ver...tiene pinta de problema en la app
alexrancan
30/01/17, 13:45:37
Hola. Pues no sé cual será el problema, tengo un Mi Max Prime 128Gb y hace como 2 ó 3 semanas que tengo el Gear s2 y perfectamente sincronizado. Saludos a todos los que tengais tremendo telefonaco. Lo tengo desde hace 2 meses y encantadooooo de la vida!!!
Mon_MiMax
30/01/17, 13:46:06
A ver...tiene pinta de problema en la app
He bajado la app varias veces, es más, la tenia descargada en el Note4 y al pasar la cuentabdel Play Store ya la tenia, así q hice todos los pasos, incluso reinicie el gear...pero nada...
Mon_MiMax
30/01/17, 13:48:10
Hola. Pues no sé cual será el problema, tengo un Mi Max Prime 128Gb y hace como 2 ó 3 semanas que tengo el Gear s2 y perfectamente sincronizado. Saludos a todos los que tengais tremendo telefonaco. Lo tengo desde hace 2 meses y encantadooooo de la vida!!!
Tengo el mismo mobil pero con el Gear neo 2 😫
jaffdecai
30/01/17, 14:16:38
Yo también lo he restaurado como pide el dispositivo cuando se enlaza por bluethoot, pero nada no lo encuentra.
xales74
30/01/17, 16:46:03
Gracias.
Complicado responderte ...... Cuando tienes un problema con cualquier Xiaomi si quieres unas respuestas coherentes deberías indicar que ROM tienes instalada.... Global Estable,Global Developer,Xiaomi.eu o hasta una chunga de tienda :sisi1:
Si no lo especificas recibirás respuestas que en el 75% de los casos no te servirán :oh:
Prueba a instalar la app desde apkmirror o web similares .... incluso alguna versión anterior de la app ;-)
PD ni siquiera sabemos si tienes un SD650 o SD652 o sea que tu probabilidades de dar con el problema se han reducido de un 25% a un 12,5% :risitas:
jaffdecai
30/01/17, 21:28:19
Gracias por la aclaración paisano, soy novato en el tema pero me pongo a buscar esa info y la comparto, a ver si la probabilidad aumenta un poco :risitas:, tambien miro lo del apkmirror.
Un saludo.
Bueno os pongo la info que me indica xales74
ROM: MIUI Global 8.1 Estable 8.1.9.0 (MBDMIDI) (creo que es eso)
el modelo es el de 3gb de RAM y 64 gb y SD652
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.