Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Numero de emergencia..

elnegrowalter
30/01/17, 09:08:01
Como todos sabemos, el famoso AA1 ya no se podría usar como numero de urgencias ya que la mayoria tienen el móvil bloqueado con patron, pin, huella, etc. En otros moviles se puede poner a un contacto como "emergencia" y este sale en la lista como el 112, etc. En el P9 no encuentro la manera de hacerlo, solo ponerlo en la firma de la pantalla de bloqueo y no me gusta.... alguien sabe si se puede, y como hacerlo ¿?

Saludos

Escorpitajus
30/01/17, 09:37:41
Como todos sabemos, el famoso AA1 ya no se podría usar como numero de urgencias ya que la mayoria tienen el móvil bloqueado con patron, pin, huella, etc. En otros moviles se puede poner a un contacto como "emergencia" y este sale en la lista como el 112, etc. En el P9 no encuentro la manera de hacerlo, solo ponerlo en la firma de la pantalla de bloqueo y no me gusta.... alguien sabe si se puede, y como hacerlo ¿?

Saludos
Ve a la pantalla de bloqueo, saca el marcador del teléfono, y a continuación pulsa en información de emergencia.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170130/298a71eb4fe7845da6fa71c3388e8fe4.jpg

Metes el Pin o huella y te saldrá esta ventana, rellenas los datos y los contactos que necesites como numeros de emergencias familiares.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170130/a69a7b0792d3457612c5a6c8288d1a01.jpg

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elnegrowalter
30/01/17, 12:53:06
Muchas gracias !!!!!

michupichy
30/01/17, 16:59:50
Muchas gracias, hace poco vi algo en la tele algo referido a esto...

Desgraciadamente, no se porque, a mi no me aparece esa opción... No me sale informaciones emergencia... Será que Vodafone lo capa?

Bueno, agradecido igualmente, información de gran utilidad. Un saludo

Escorpitajus
30/01/17, 21:13:22
Muchas gracias, hace poco vi algo en la tele algo referido a esto...

Desgraciadamente, no se porque, a mi no me aparece esa opción... No me sale informaciones emergencia... Será que Vodafone lo capa?

Bueno, agradecido igualmente, información de gran utilidad. Un saludo
Puede ser por la version del Firmware, yo llevo Nougat, quizas dn futuras actualizaciones lo metan.

aylevoy
30/01/17, 23:01:40
Puede ser por la version del Firmware, yo llevo Nougat, quizas dn futuras actualizaciones lo metan.

Se supone que se ha agregado en Nougat, en Marshmallow no se tenía esa información