Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la carga de la batería
Nacho Mdo
30/01/17, 07:12:16
Hola a todos! Hace más de dos meses me compré el Moto G (2015) de 1GB de RAM y 8GB de memoria interna y he notado que si lo uso cargando cuando va entré 91% y 94% salta de ese porcentaje directamente al %100. Cuando esto pasa, el último 5% de la batería disminuye muy rápidamente hasta quedar en %1. Quisiera saber porque puede ser que pasa esto y si hay alguna solución. No sé si me exprese bien, desde ya gracias! :gracias:
Quizá te sirva hacer un calibrado de la batería. Hay tutoriales por ahí.
Nacho Mdo
31/01/17, 03:08:14
Seguí los pasos de un tutorial que decía que para calibrar la batería hay que descargarla por completo y después cargarla hasta el %100 apagado, sin interrupciones. Pero no funcionó. Alguna otra cosa?
Normalmente hay que hacer mas que eso. Pero pinta a batería estropeada.
fabianzmk
04/02/17, 17:29:08
Cual es la forma correcta 100% de calibrar la batería?? Después de que volví de cyanogenmod a la ROM STOCK también tengo problemas con los porcentajes, cuando la batería va en el 96 pasa en un segundo al 100 y al momento de desconectarla y usarla baja en menos de un minuto al 96
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Tienes tutoriales por ahí, por ejemplo... sacado de una web de por ahí:
Carga completamente la batería manteniendo tu teléfono encendido y con el cargador conectado a la corriente eléctrica (no lo cargues mediante el cable USB conectado a un ordenador).
Cuando se haya cargado totalmente tu Smartphone, desconecta el cargador y apágalo por completo.
Con el móvil apagado, conéctalo de nuevo al cargador y espera a que el indicador de carga de la batería vuelva a indicarte que está 100% de batería (utiliza de nuevo el cargador conectado a la corriente y no un cable USB a un ordenador). Si se ha puesto directamente al 100% te indica que está bien ajustado el nivel de batería. Pero si tarda un par de minutos o más quiere indicar que la batería está desajustada.
Una vez tu teléfono esté cargado otra vez a 100% desenchufa el cargador y no vuelvas a cargarlo hasta que se apague solo porque se ha consumido toda la batería.
Una vez que se quede sin batería y se apague, realiza una carga completa hasta el 100% y utilízalo normalmente.
fabianzmk
14/02/17, 21:19:31
Hola a todos! Hace más de dos meses me compré el Moto G (2015) de 1GB de RAM y 8GB de memoria interna y he notado que si lo uso cargando cuando va entré 91% y 94% salta de ese porcentaje directamente al %100. Cuando esto pasa, el último 5% de la batería disminuye muy rápidamente hasta quedar en %1. Quisiera saber porque puede ser que pasa esto y si hay alguna solución. No sé si me exprese bien, desde ya gracias! :gracias:
Encontraste alguna solución? Yo estoy en las mismas y ya e tratado varias formas y nada, actualmente estoy pensando en volver a cm13
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Nacho Mdo
15/01/18, 21:16:37
No, finalmente termine cambiando de celular pero el problema siempre siguió persistiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.