Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como volver a subir a nougat luego de bajar a MM
drack_corral
30/01/17, 04:47:34
hola amigos baje de nougat a MM y el celu anda bien , el problema q quiero volver a subir y no me agarra el celular en el pc en modo fastboot , no puedo poner tpwr ni rootear denuevo cuando pongo el recovery me sale un error, el muñeco androis y bajo el dice "no command"
que podre hacer
JoseRGM69
30/01/17, 11:29:55
hola amigos baje de nougat a MM y el celu anda bien , el problema q quiero volver a subir y no me agarra el celular en el pc en modo fastboot , no puedo poner tpwr ni rootear denuevo cuando pongo el recovery me sale un error, el muñeco androis y bajo el dice "no command"
que podre hacer
Eso es normal presiona botón poder y volumen + como por 2-3 segundos hasta que entre en el recovery stock
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
drack_corral
30/01/17, 12:55:40
Noe funciona el teléfono de inicia directo no entra en recovery
capello1
30/01/17, 16:35:51
Noe funciona el teléfono de inicia directo no entra en recovery
Cuando te aparece el muñeco tumbado presiona el botón de apagado (power) y a la vez un sólo toque en subir volumen. Un solo toque y sueltas los dos botones. Entrarás al Recovery stock. Si no lo haces así se reinicia el móvil. Eso es lo que te pasa.
drack_corral
31/01/17, 02:12:57
me funciono pero no logro volver a poner el trwp y rootear
Prueba a meter una con el recovery stock.
drack_corral
01/02/17, 21:43:33
Prueba a meter una con el recovery stock.
gracias pero ya soluciones el problema ,era q se actualizo en windows y me boto los drivers de adb por q probe otro moto g4 plus q estaba de fabrica y no agarro haci q formatie el pc instale y pude actualizar a 7.0
gracias pero ya soluciones el problema ,era q se actualizo en windows y me boto los drivers de adb por q probe otro moto g4 plus q estaba de fabrica y no agarro haci q formatie el pc instale y pude actualizar a 7.0
Que bueno que pudiste, tienes a mano Link del método que usaste?, desde ya muchas gracias.
Enviado desde mi SM-P355M mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.