Acceder

Ver la Versión Completa : Copia de seguridad de nuestra SD a traves del WiFi

bonz_82
01/08/10, 14:13:24
He tenido problemas con una tarjeta SD un par de veces, el tipico mensaje "SD dañada" y me he puesto a buscar algún programa que me haga una copia de seguridad de la tarjeta.

La idea que buscaba era algo parecido al Cobian backup para windows, que se pueda configurar una copia incremental en una unidad de red compartida a traves del WiFi, incluso que se pueda programar a una hora en concreto.

He encontrado el WifiBackup, que cumple lo que busco pero le faltan opciones para mi gusto. Este programa lee todo el contenido de la SD y lee una unidad de red que le especificas, las compara y empieza a sincronizar. También tiene la opción de configurar una hora en la que todos los dias realiza la copia automaticamente.

De momento y hasta que encuentre algo mejor me quedaré con esta aplicación, quería compartirla con vosotros, imagino que a alguien le resultará interesante. Si conoceis alguna otra aplicación que sirva para esto, os animo a comentarla aqui.

Puntos flacos de WiFiBackup:

-No da opción para elegir las carpetas que quieres sincronizar, o todo o nada.
-La opción de programación solo deja elegir la hora, estaría bien poder configurar mas opciones (ej: lunes y jueves a las 22:00)
-Una vez empezada la copia la única manera que encuentro para pararla es finalizar aplicación con algun taskkiller

Espero que os sea útil,

Un Saludo.

MALOW
01/08/10, 15:43:10
Hola, yo conozco otra que se llama 'Upload 2 NAS'.

(Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. :)

theabdabs
01/08/10, 23:48:43
Pues a mí no me sale en el market :(

hefistion
05/08/10, 09:25:33
Pues a mí no me sale en el market :(
A mi si pero son 2.99$

salu2

bonz_82
05/08/10, 10:07:32
Sí, es cierto, cuesta 2.99. Después de corromperse mi SD un par de veces, tener mis datos a salvo no tiene precio... jeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

level_666
06/08/10, 21:17:18
La pueden compartir?

hefistion
09/08/10, 09:31:40
La pueden compartir?
+1
Gracias