Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar idioma de la fecha
Saludos amigos
estoy recontento con esta banda, ya tengo las notificaciones de whatsapp y llamadas en mantalla (texto)
pero tengo una duda, se puede cambiar el idioma de la fecha? realmente a mi me da igual, pero mi novia si lo quiere en español
muchas gracias
No se puede va implícito en el firmware...Quien sabe, en próximas actualizaciones..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
De moment no es posible amigo, a ver si en alguna futura actualización...
osovan77
30/01/17, 13:55:20
Saludos amigos
estoy recontento con esta banda, ya tengo las notificaciones de whatsapp y llamadas en mantalla (texto)
pero tengo una duda, se puede cambiar el idioma de la fecha? realmente a mi me da igual, pero mi novia si lo quiere en español
muchas gracias
Te importaría explicarme cómo has conseguido que muestre las notificaciones de llamadas y WhatsApp en texto? Te lo agradecería mucho.. Gracias de antemano
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
RGascon8
30/01/17, 14:34:33
Yo tampoco consigo que me notifique quien me llama, solo aparece el icono de un teléfono.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
peri192
30/01/17, 15:31:57
Yo lo he conseguido con el notify & fitness pro
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Y yo, pero hay que pasar por caja.
Aunque merece la pena la aplicación.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Y yo, pero hay que pasar por caja.
Aunque merece la pena la aplicación.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo también estoy indeciso a comprarla...pero también leo de gente que la tiene y se le complica mucho o no es capaz a configurar todo...ojalá pudiera probar al menos la versión pro unos días...
Identificador de llamada
RGascon8 peri192 Moreta
No hace falta pasar por caja.
Esa opción la puedes conseguir mediante la app modificada y traducida por MrPostman
Yo uso la versión 2.2.9 y dejo activo el identificador de llamadas. Y cuando quiero actualizar el firmware instalo la última de Play Store y vuelvo a la 2.2.9 de MrPostman y así no pasar por caja para esta función.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158294
rodrimx4
01/02/17, 02:13:43
Ya somos 2 y va de lujo ,tiene mil funciones x 2 eurillos y pico no pasa nada, nos gastamos el triple en un big mac jeje
Gracias por sus respuestas compañeros
en cuanto a las notificaciones, hice el truco de pasar el telefono a chino y devolverlo a español, hay un post al respecto. aunq al final decidi comprar la app notify & fitness y con esta vienen las notificaciones de whatsapp y resto de cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.