Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Podéis usar el Redmi Note 3 Pro para escuchar música por cable auxiliar?
Buenas.
Mi radio del coche tiene entrada auxiliar pero cuando conecto el Redmi se escucha fatal.
He usado cable auxiliar de 2 y 3 pines y nada... alguna solución?
Es para escuchar Spotify por el cable auxiliar...
Yo escucho Spotify en el coche por la salida aux y se escucha y funciona bien.
Que Rom llevas?
Yo llevo la oficial global y en algunas versiones anteriores daba problemas la salida de sonido del teléfono y pasaba esto que comentas, pero en las últimas actualizaciones se solucionó.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
yo tambien lo escucho en el coche...la version que llebo lo corrige tambien, antes utilizaba una aplicacion que ahora mismo no recuerdo como se llama, que la abrias y ya podias escuchar la musica por aux
bugatti
30/01/17, 11:20:48
Kate de fábrica y todo ok.
Si se escucha bien por los auriculares piensa en el cable. Por si dos fueran casualidad. Y otro aparato de entrada.
Kate de fábrica y todo ok.
Si se escucha bien por los auriculares piensa en el cable. Por si dos fueran casualidad. Y otro aparato de entrada.
yo tambien lo escucho en el coche...la version que llebo lo corrige tambien, antes utilizaba una aplicacion que ahora mismo no recuerdo como se llama, que la abrias y ya podias escuchar la musica por aux
Yo escucho Spotify en el coche por la salida aux y se escucha y funciona bien.
Que Rom llevas?
Yo llevo la oficial global y en algunas versiones anteriores daba problemas la salida de sonido del teléfono y pasaba esto que comentas, pero en las últimas actualizaciones se solucionó.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Llevo la Estable 8.1.4.0
Son dos cables buenos no de los chinos.
Se escucha algo pero por 1 altavoz del coche , si saco el jack un poco por los dos pero con ruido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.