Acceder

Ver la Versión Completa : Novato con muchas dudas.

Mumo
01/08/10, 14:11:35
Hola a todos!!!

Tengo varias dudas:

¿Como instalo las aplicaciones que me pueda descargar desde internet en el movil, ya que me descargue una y no consegui que me la reconociese?.

¿como puedo pasar todas las aplicaciones a la SD, para liberar memoria del telefono?.

me podeis aconsejar un navegador, que solo funcione por GPS, y no se conecte a internet, ya que no tengo tarifa de datos. Tengo el Google maps y el navigator, pero creo que estos funcionan por internet ¿no?

me podeis aconsejar alguna aplicación, para personalizar mi movil.

Gracias de antemano.

Saludos.

Tengo el movil con 2.1 original desde fabrica, y me compañia es yoigo

rasposo
02/08/10, 11:54:10
Es más fácil si te descargas las aplicaciones desde el market. Buscas la que quieres, le das a instalar y sacabó. Para instalar aplicaciones desde "fuera", necesitas ponerlas en la SD y utilizar un instalador, por ejemplo, el gestor de ficheros ASTRO, que lo encontrarás en el market.

Para pasar las aplicaciones a la SD, necesitas rooterar el teléfono. para ello debes flashearlo tal y como pone en el tutorial que tienes un poco más arriba. A continuación, podrás hacerlo. Busca en el foro que hay información suficiente.

Como navegador yo utilizo Sigic. Lo tienes en el directorio del foro, en el apartado de navegadores.

Para personalizar el móvil hay varias aplicaciones por ejemplo flykiewallpapers para fondos de pantalla. También tienes muchos widgets. Lo mejor es que vayas leyendo e investigando e instales los que más te gusten. Hay un hilo en este foro en el que algunos foreros han puesto capturas de las pantallas de sus móviles. te puede servir de ayuda.

Saludos.

Mumo
05/08/10, 23:59:20
Muchas gracias!!!