PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Creéis que el Note 4 sea un Note 3 «mejorado» ?

Trek2017
30/01/17, 02:37:58
Pues eso, ¿ Creéis que el Note 4 sea un Note 3 «mejorado» ?

Que tiene mejor ,? Tiene también infrarrojos ?

Es Que me hurtaron mi preciado note 3, y adquirí un Huawei Mate 8, pero a pesar de la pantalla y autonomía, hay algo que me deja sinsabor, y pues un note 4 a estas alturas están baratos.

Zl.b1993
30/01/17, 02:42:52
Pillate un note 5, los he visto de 2a mano por 350€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Trek2017
30/01/17, 02:43:45
Pillate un note 5, los he visto de 2a mano por 350€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pero no tienen batería extraíble ?

joseac1
30/01/17, 09:39:15
Pero no tienen batería extraíble ?

Cierto, el 5 sin batería extraíble y de menos capacidad. Tampoco tiene sd https://www.xatakamovil.com/samsung/del-samsung-galaxy-note-4-al-note-5-estas-son-las-diferencias?utm_source=sharebutton&utm_medium=email&utm_content=POST&utm_campaign=30_Jan_2017&utm_term=CLICK+ON+TITLE

Trek2017
30/01/17, 14:40:38
Cierto, el 5 sin batería extraíble y de menos capacidad. Tampoco tiene sd https://www.xatakamovil.com/samsung/del-samsung-galaxy-note-4-al-note-5-estas-son-las-diferencias?utm_source=sharebutton&utm_medium=email&utm_content=POST&utm_campaign=30_Jan_2017&utm_term=CLICK+ON+TITLE

Yo creo que por precio, me conseguiré un note 4, cuál es el modelo más común ? Es decir en el note 3 es N9005 que yo tenía, cuál sería en el N4 ?

joseac1
30/01/17, 23:26:05
Yo creo que por precio, me conseguiré un note 4, cuál es el modelo más común ? Es decir en el note 3 es N9005 que yo tenía, cuál sería en el N4 ?
Por lo que se ve aquí, es el SM-N910F http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1582

Trek2017
01/02/17, 15:27:24
Por lo que se ve aquí, es el SM-N910F http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1582

Hola joseac1, algunos pensaréis que estoy loco, pero cambié un Huawei Mate 8 nuevo, por un Note 4 usado. Esto porque el Huawer no logré nunca rootearlo, por la complicada forma de desbloquear el bootloader, códigos raros, y no sé qué más. Además no tenía puerto infrarrojo que lo uso mucho para TV. Por otra parte me pareció que la cámara que tenía mi hurtado Note 3, era mejor que las fotos que tomaba el Huawei.

En fin, todo el conocimiento que traía del Note 3, ahora lo traslado al Note 4, es usado, alguno que otro pequeño raýon, pero corregido con un buen vidrio temperado, y ahora satisfecho. No es que sea mucho amor a Samsung, pero me parece que el Note 4 es aún superior en algunos aspectos a Huawei Mate, inclusive al nuevo Huawei mate 9.

desali
01/02/17, 19:12:52
El note 4 esta fuera de actualizaciones y no se, si el note 5 también. Ni loco compraba nuevo o de segunda mano otro Samsung.

El note 4 es un note 3 más potente pero capado en el usb 3.0. Particularmente, no cambiaría el 3 por el 4. Mejor, invierte en una mierda xiaomi, ponle una rom oficial aunque sea en inglés que probablemente, te den más actualizaciones con el tiempo que Samsung.

Trek2017
01/02/17, 21:04:25
El note 4 esta fuera de actualizaciones y no se, si el note 5 también. Ni loco compraba nuevo o de segunda mano otro Samsung.

El note 4 es un note 3 más potente pero capado en el usb 3.0. Particularmente, no cambiaría el 3 por el 4. Mejor, invierte en una mierda xiaomi, ponle una rom oficial aunque sea en inglés que probablemente, te den más actualizaciones con el tiempo que Samsung.

El note 4 al menos pasó a Marshmallow oficial, con parches de seguridad inclusive del mes anterior diciembre, el note 3 se había quedado en 5.0

De antemano sabía que este note 4 se va a quedar aquí en Marshmallow, creo que suficiente para esperar tal vez 1 año, cuando el note 8 haya madurado en roms y soporte, y haya bajado a buen precio :ok:

desali
01/02/17, 23:50:35
Dentro de 1 año, cuando el note 8 haya salido y madurado como dices, le quedará.....

1 año de actualizaciones!!!!! Un puto año de soporte más y obsoleto!!!.... 849€ que bajará sobre los 500€ y pico.... En serio? En serio vas a soltar 500 o 600€ por un teléfono que con suerte, te darán una a lo sumo dos actualizaciones en ese último año de soporte y... A tomar x culo???...

Yo al menos... NI LOCO OTRO SAMSUNG

Se los metan por donde les quepan. :-)

Trek2017
02/02/17, 00:00:42
Dentro de 1 año, cuando el note 8 haya salido y madurado como dices, le quedará.....

1 año de actualizaciones!!!!! Un puto año de soporte más y obsoleto!!!.... 849€ que bajará sobre los 500€ y pico.... En serio? En serio vas a soltar 500 o 600€ por un teléfono que con suerte, te darán una a lo sumo dos actualizaciones en ese último año de soporte y... A tomar x culo???...

Yo al menos... NI LOCO OTRO SAMSUNG

Se los metan por donde les quepan. :-)

Hola delasi, te refuto, digamos que compráis cualquier móvil, el que creas que reciba muchas actualizaciones a través del tiempo (por ejemplo Iphone), comprad el Iphone 7 Plus, cuando salga, cómpralo hoy, y trata de venderlo en un año, aunque siga recibiendo más actualizaciones, nadie te va a pagar un buen precio, si acaso con suerte la mitad, por más cuidado que lo hayáis tenido en ese año de uso.

Haz el experimento y me comentáis en un año, aquí os espero. :ok:

raherba
05/02/17, 20:58:22
Quien mejora a quien el 3 tiene infrarrojos, batería extraible, cosas q eso y 4 no

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

joseac1
05/02/17, 22:52:49
Quien mejora a quien el 3 tiene infrarrojos, batería extraible, cosas q eso y 4 no

El que no lo tiene es el 5, el cuatro tiene como el 3, infrarrojos y batería extraíble http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_4-6434.php

raherba
05/02/17, 22:56:55
Pies pensé q no, todos los días se aprende algo 😂😂😂😂😂

tonyju
13/02/17, 04:40:40
Pues yo estoy en "esos dias tontos" en lo que quiero dar un salto tecnologico del Note 3 hacia adelante, pero sin sacrificar la opcion de bateria extraible, y me decanté por el Note 4.
Llevo tiempo mirandolos de segunda mano, asi como consultando el foro de Htcmania, para ver las posibles incidencias tecnicas que comentan los usuarios.
El caso de la placa base, me tiene en alerta, pues se dan casos de reinicios constantes, y lo achacacan a ésta, a la bateria, o primero a una y mas tarde a la otra.
El caso que me armé de valor, y tras ver que Milanuncios aparece mucho que ya no estan en garantía, decidí irme este fin de semana,a Phone House Outlet de Sevilla, que te dan el año de garantia.
Lo quería en negro, y habia dos unidades. Uno muy rozado y con un golpe estructural, y el otro mucho mas aparente. Tras llegar a casa y probarlo, se reiniciaba constantemente, por lo que fui a la tienda y en vez del dinero, me dieron un vale (típico de esta franquicia).
La verdad que buscando en Htcmania Note 3 sobre fallos de placa base, es dificil si encuentras algo, en este mismo foro pero de Note 4, hay hasta lista de afectados creo recordar.
Me gusta el Note 4 por ser el sucesor en toda regla del 3...pero, merece la pena el cambio a estas alturas??.
Creo que el vale lo voy a reservar para cuando salga el Galaxaxy J7 (2017). Se que ni de coña se le acercara a mi actual Note 3, pero si continúa conservando la batería extraible, y como cuentan los rumores trae pantalla super amoled Full HD...y sus 16 Gb de memoria y 2 de ram...igual me lo pillo. Lo único que me va a joder, es que se acabó el desarrollo y la prueba de roms cocinadas, pues la clase media de Samsung, ningún cocinero la mira, y ya de Xda mejor ni hablamos.
En cuanto a cambiar de marca, hay opciones mas potentes y mas baratas, pero no se les extrae la bateria a dia de hoy, y creo que los desarrolladores no las miran igual que a Samsung (por desgracia).

Saludos

PD: Se aceptan consejos sobre otras marcas y modelos de gama alta, en las que el desarrollo de custom roms esté en auge, y se puedan flashear y rootear con facilidad (que haya información sobrada en foros).
Gracias.

angekcc
13/02/17, 06:58:14
Los xiaomi tienen todos infrarrojos lo único que también se han subido a la moda de baterías no extraibles. También es verdad que los móviles son mucho más sólidos y chulos con las baterías no extraibles.
Yo me pille un xiaomi redmi pro 3 por 130€ y va de lujo. Aún así prefiero mi SM-N9005 aunque ahora es un note 7 y de los que no explotan gracias al soporte de cocineros.
Mi mujer tiene un xiaomi note 3 y también va genial. Yo lo tengo claro. No me gasto más de 200€ en un móvil teniendo la oferta que hay nuevos y de segunda mano.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

infernoMP
13/02/17, 15:59:38
Yo si tuviera que cambiar hoy por scene. Software y hardware iría directo a un one Plus 3 T. Tuve el 3 y salvo la batería algo justa era un telefonazo muy serio.

De xiaomi los redmi note 4 y redmi 4 son la leche por precio/prestaciones y con la ROM global van genial. Igual que los mi5. Encontrar eso a poco más de 250 euros lo deja directamente sin competencia

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

kevin_23
15/02/17, 19:43:02
Hola joseac1, algunos pensaréis que estoy loco, pero cambié un Huawei Mate 8 nuevo, por un Note 4 usado. Esto porque el Huawer no logré nunca rootearlo, por la complicada forma de desbloquear el bootloader, códigos raros, y no sé qué más. Además no tenía puerto infrarrojo que lo uso mucho para TV. Por otra parte me pareció que la cámara que tenía mi hurtado Note 3, era mejor que las fotos que tomaba el Huawei.

En fin, todo el conocimiento que traía del Note 3, ahora lo traslado al Note 4, es usado, alguno que otro pequeño raýon, pero corregido con un buen vidrio temperado, y ahora satisfecho. No es que sea mucho amor a Samsung, pero me parece que el Note 4 es aún superior en algunos aspectos a Huawei Mate, inclusive al nuevo Huawei mate 9.
Buenas compi, que tiempo tenía el Note 4 que tienes? Tiene roces o algo? Un saludo y creo que has hecho un buen cambio

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

OTTAWA
16/02/17, 07:27:10
Un poquito de pol favoll..
El note 4 es un aparato estupendo, mucho mejor que el note 3, la cámara de fotos es mil veces mejor que la de N3, la pantalla tb es mejor, y tiene de todo...la pega es que hay remesas que han dado problemas de placa/batería.
Yo tengo un N3, va para 4 años...estoy encantado, mi compa el N4, tb encantada...y mi sobrino lo tuvo pero por fallo de placa se lo han cambiado por un s7 edge...y está contento, pero el quiere un note (se lo pillará ahora, N8).
Note 4 es un chisme espectacular.

Trek2017
26/02/17, 08:37:50
Buenas compi, que tiempo tenía el Note 4 que tienes? Tiene roces o algo? Un saludo y creo que has hecho un buen cambio

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Hola Diego, el dueño anterior lo tenía muy bien cuidado, desde hace 2 años que lo adquirió, es color blanco, algún pequeño rayon en el cristal de la cámara, pero se consigue fácil y barato ese cristal para cambiarlo. Creo que él no tenía idea del potencial del note 4. Yo estoy muy contento, cual si nuevo fuese este móvil.:ok:

kevin_23
26/02/17, 20:36:48
Hola Diego, el dueño anterior lo tenía muy bien cuidado, desde hace 2 años que lo adquirió, es color blanco, algún pequeño rayon en el cristal de la cámara, pero se consigue fácil y barato ese cristal para cambiarlo. Creo que él no tenía idea del potencial del note 4. Yo estoy muy contento, cual si nuevo fuese este móvil.:ok:
Me alegro tío, ahora a disfrutarlo!!!

sergiothalia
22/07/17, 00:11:55
Mi note 4 murio con menos de dos meses... Por querer actualizar el note 3 jajajaja....Aqui sige con casi 4 años.

Por cierto pilla note 4 con placa De junio 2015 hacia aqui. Las de 2014 hasta mayo/junio daron fallos de muerte subita.... El mio era de septiembre del 2014, con factura de Diciembre 2015, Murio en febrero-marzo