PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se me bloquea la pantalla!

francoexei
30/01/17, 02:27:43
Tengo un problema y me está cansando, resulta que me compré el moto g4 hace ya 1 mes y la pantalla queda encendida sin bloquearse, osea el teléfono está en reposo, me llega un WhatsApp y la pantalla queda encendido hasta que le dé al botón de bloqueo,también cuando lo uso y se me olvida bloquear el teléfono pasa lo mismo, queda prendida horas y horas y no se apaga!, ya lo restaure de fabrica y el error se va, pero a la semana de uso, ya esta otra vez el problema y me gasta toda la batería sin que lo use :cry: , tengo que estar pendiente al teléfono, y el uso que le doy es normal, redes y videos, nada de juegos y cosas que fuerzan la cpu, me esta cansando y otra vez hacer un reset me toca los huevos, si alguien sabe que puede ser se lo agradecería....

valder1
30/01/17, 08:04:19
Si se soluciona con el reset y luego vuelve a aparecer puede ser que haya alguna aplicación que uses que te mantenga la pantalla encendida. Prueba a reiniciar el teléfono en modo seguro, de esta forma arranca con el sistema sólo, sin las aplicaciones, y comprueba si el problema desaparece. Si desaparece es alguna aplicación la que te está provocando el problema.
Para arrancar en modo seguro pulsa el botón de apagado y luego mantén pulsado sobre "Apagar" hasta que te pregunte si quieres reiniciar en modo seguro

francoexei
30/01/17, 16:31:27
Muchas gracias amigo, entre al modo seguro y desinstale la mayoría de las apps, ahora funciona bien el bloqueo de pantalla, pero sigo desconociendo cual app me daba problema, saludos!