Ver la Versión Completa : Android Pay en Gear S3
Vivo en UK y tengo Android Pay usando en el S7 Edge.
Samsung pay aqui de momento no funciona...
La cosa es, tengo el Gear S3, y no se si hay forma de poder usar su NFC para pagar con Android Pay.
Gracias
gabycc85
30/01/17, 06:27:18
Vivo en UK y tengo Android Pay usando en el S7 Edge.
Samsung pay aqui de momento no funciona...
La cosa es, tengo el Gear S3, y no se si hay forma de poder usar su NFC para pagar con Android Pay.
Gracias
No, sólo con Samsung Pay
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No, sólo con Samsung Pay
Con Samsung pay? Yo tengo Samsung Pay i el S3. I en Samsung me dijeron que no funciona y que no saben si funcionarà.
gabycc85
30/01/17, 10:13:58
Con Samsung pay? Yo tengo Samsung Pay i el S3. I en Samsung me dijeron que no funciona y que no saben si funcionarà.
Que en el S3 sólo funciona Samsung Pay en los Países que están operativo es el único sistema que lo hará con el Gear S2 y S3
rodalfa
30/01/17, 19:11:36
No funciona en España, en Corea y USA sí funciona. En UK cuando salga tb funcionará posiblemente, y en España en posible que en 2017 funcione en algún momento...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No funciona en España, en Corea y USA sí funciona. En UK cuando salga tb funcionará posiblemente, y en España en posible que en 2017 funcione en algún momento...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Dios te oiga. Soy fan de Samsung pero reconozco que suelen sacar muchas cosas a mitad. Tengo la Gear 360. Y padecer No. Lo siguiente. Así con muchas cosas. Si no mira las notificaciones de WhatsApp. Solo ves la última. [emoji20]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.