Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con microSD

madeenmgl
30/01/17, 00:20:42
Vereis tengo un problema bastante raro, hace cosa de año y medio-dos compre una MicroSDXC Sandisk Ultra de 64GB. Funcionaba bien pero derepente un día al hacer fotos notaba que iba un poco lenta la camara y que cuando revisaba las instantaneas comprobaba que no se habian guardado (tenia puesto que se guardaran en la tarjeta de memoria).
Unas veces iba y otras no, hasta que de repente dejo de almacenar. Empece a formatear y funcionaba, pero al tiempo volvian a aparecer todos los archivos que tenía antes del formateo y no deja guardar nada en ella, algo super raro (jamas habia visto este problema en ningun medio de almacenamiento de datos).
Necesito ayuda, ya que no se si es solucionable o que, he realizado formatos de bajo nivel, formatos normales, borrado de archivos manuales y el resultado es siempre el mismo, aparecen archivos de hace meses cuando falló por primera vez imposibilitando guardar nada en ella.
Si alguien sabe algo porfavor... Me jode bastante que se joda así sin mas.
Gracias de antemano.

moilo
30/01/17, 07:52:12
Yo probaría con otra tarjeta, a ver si se ha estropeado porque venía mal o porque se la carga el móvil. Mi móvil anterior tenía un problema en la cámara y la placa y me fastidiaba las microSD.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

madeenmgl
30/01/17, 21:56:28
Otras MicroSD funcionan correctamente :(

Gonzalez F. Luis
30/01/17, 22:05:52
Entonces la MicroSD ya dio las ultimas.

madeenmgl
09/02/17, 00:02:56
¿Nadie sabe si es solucionable? O ¿a que es debido dicho error?

Es que es super raro, jamas había tenido un problema en un dispositivo de almacenamiento ya sea extraible o no, que ocasionase que los archivos borrados en un formateo reaparecieran al cabo de X minutos sin ton ni son.

josseluiss
09/02/17, 01:04:56
Pues temo decir que no hay mucho que hacer, a mi me pasó con una memoria usb de 64gb y por más que intente pues no encontré solución

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk