PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3D Touch

torrente182
30/01/17, 00:19:57
No se supone que con la actualización a Nougat cada vez que pulsas en una aplicación debería de salir un menú al estilo 3D touch de iPhone. Por ejemplo si pulsas en la aplicación de mensajes que te salga para escribir un nuevo mensaje. Y asi con todas las apps. Alguien sabe si esto se puede activar o algo?

jarein95
30/01/17, 00:26:40
No se supone que con la actualización a Nougat cada vez que pulsas en una aplicación debería de salir un menú al estilo 3D touch de iPhone. Por ejemplo si pulsas en la aplicación de mensajes que te salga para escribir un nuevo mensaje. Y asi con todas las apps. Alguien sabe si esto se puede activar o algo?
Creo que eso solo lo hace el google pixel y para eso necesitas su launcher o instalar el nova launcher que tambien lo tiene implementado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Merovingio
30/01/17, 01:32:45

Buenas.

Con Nougat el menú al que te refieres es este y te da las siguientes opciones, con alerta y sin ella:

968105

968106

Que yo haya visto, sólo se puede contestar desde la barra de notificaciones sin abrir la propia aplicación.

SalU2.

Sausi
30/01/17, 17:11:43
Prueba con Nova Launcher y verás qué bien.

torrente182
30/01/17, 21:24:47
Gracias por las respuestas.