Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tan resistente os ha salido vuestro Mi5s?

juan251015
29/01/17, 23:46:43
Está a punto de llegarme mi Mi5s, y quisiera saber qué experiencias han tenido, frente a caidas, rayones, etc. me lo pregunto especialmente al saber que tiene una protección por parte de xiaomi y no Gorilla Glass 4. Gracias a todos.

Josema93
30/01/17, 01:16:22
Buenas noches. Yo lo tengo de hace dos meses justamente y se me habrá caído unas 2 veces más "duramente" por así decirlo. Por ahora ni un rasguño, aunque he de decir que lo llevo con cristal templado y funda dura. Tiene pinta de ser resistente, no te arrepentirás de la compra compi!! 👌

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Eldesk
30/01/17, 01:27:41
Yo bastante contento la verdad. Tampoco me preocupa en exceso, la pantalla si llevas una buena funda que la proteja (que tenga biseles tpu un poco gordos) es raro que se rompa, pero bueno, de romperse, es gastarse 40€ en arreglarla, tampoco es un tremendo drama. En ese caso se arregla, nillkin encima y a vivir.

sedawi
30/01/17, 08:21:10
Que cristal templado tenéis? Yo le puse uno y me tocó quitarlo porqué no quedaba bien por la curvatura de la pantalla.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

macho3
30/01/17, 12:22:25
A mi no se me a caído ni nada y normalmente nunca se me caen los móviles y soy muy cuidadoso y por eso solo le comprado una Nillkin que acabo de ir a recoger nada más por el tema del agarre y de apoyar el móvil en sitios sin que se ensucie/arañe

pero la sensación en mano aunque quizá me equivoque es que no debe ser muy resistente a las caídas por la forma de los bordes... Y no tengo ganas de comprobarlo tampoco pero eso de que la pantalla no tenga gorilla glass no inspira ninguna confianza...

Es un móvil muy bueno pero no creo que sea apto para "manazas"

AzuuuCar
30/01/17, 12:28:08
Se me ha caido 2 veces y nada ,eso si la pantalla debe llevar cristal templado o protector ,que es delicada con los arañazos.
Nillkin lo mejor!