Acceder

Ver la Versión Completa : Cristal roto

agoranvlao
29/01/17, 23:08:29
Hola, se me ha roto el cristal, sabéis algún sitio en sevilla o que se pueda mandar que salga bien de precio? Gracias

ANTIRATAS
29/01/17, 23:20:04
:sinfotos:

Como fue ... ? Tenias funda puesta ... ? Y cristal templado y protector ?

.

Pd ; te acompañamos en el sentimiento ... una faena ...

Pd2 ; yo se que el the phone house por 250€ cristal + digital http://reparaciones.phonehouse.es/reparar/samsung/samsung-galaxy-s7-edge-sm-g935f y en sevilla tendras una par de tiendas thephonehouse si no me equivoco ... :ok:

.

agoranvlao
29/01/17, 23:37:44
Caída de 20 cm con funda y sin cristal ni protector

Mark96
30/01/17, 00:41:45
Caída de 20 cm con funda y sin cristal ni protector

Sólo 20 cm?
Jo compi que mala pata, mira que es delicado el S7 Edge

Gibri
30/01/17, 09:22:37
Yo visto la fragilidad del s7 edge, le hice el seguro a todo riesgo la semana pasada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fernandogm
30/01/17, 10:31:36
Yo visto la fragilidad del s7 edge, le hice el seguro a todo riesgo la semana pasada

¿Con quién has hecho el seguro y cuánto vale? :rolleyes:

Gibri
30/01/17, 10:41:09
Con Vodafone, 5€

Jacob_zen
30/01/17, 12:50:26
Yo por 48€ trimestrales tengo seguro contra todo.
Robo, rotura, software, impermeabilidad y tal Pascual. Eso sí tocotoco en el día de la recepción del móvil.

Por cierto, a mi se me ha caído centenar de veces sin funda, a un metro por hacer el parguela y nada, una pequeña muesca en el marco.

Incluso, en un accidente que tuve, que casi me mato, se me rompió todo excepto el móvil T-T

A ver que encuentras compi.

ANTIRATAS
30/01/17, 13:08:58
Yo por 48€ trimestrales tengo seguro contra todo.
Robo, rotura, software, impermeabilidad y tal Pascual. Eso sí tocotoco en el día de la recepción del móvil.

Por cierto, a mi se me ha caído centenar de veces sin funda, a un metro por hacer el parguela y nada, una pequeña muesca en el marco.

Incluso, en un accidente que tuve, que casi me mato, se me rompió todo excepto el móvil T-T

A ver que encuentras compi.

Eso te pasa por pagar 200 € al año en un seguro :risitas:

ANTIRATAS
30/01/17, 13:11:27
Yo es que si lo voy a tener 3 años y gastarme 600€ en un seguro , para una cosa que me a costado poco mas de 600 € , es que no lo veo , es mas me parece hasta ridiculo , si se me parte algo lo pago ( excepto coche o casa ) pero en lo demas ??? Vamos venga ...

Yo por lo menos lo veo asi ...

Jacob_zen
30/01/17, 13:13:15
Eso te pasa por pagar 200 € al año en un seguro :risitas:
Bueno, me sale más barato, puedo romper el móvil, y me dan otro.
Puedo hacer el tonto con él y que me lo reparen las veces que hagan falta.
Un día de estos lo romperé a ver que pasa.

Por cierto, lo puedo cancelar cuando quiera.

coffin
30/01/17, 16:30:21
Hola, se me ha roto el cristal, sabéis algún sitio en sevilla o que se pueda mandar que salga bien de precio? Gracias

Yo el otro dia paseando por Los Remedios vi un establecimiento con un cartel de Samsung y me acerque a ver que era y parecia ser un servicio tecnico oficial.
Lo que no me acuerdo es la calle. Echa un vistazo en google maps por la zona de los remedios.

Edito. Lo he mirado y esta en la calle Vírgen de la Cinta, pone Servicio Oficial Samsung Eletec. Pasate y pregunta alli a ver. Ya que estamos, si lo haces, comenta que tal pa saberlo si se me da el caso a mi.

Conforme cruzas el puente de los remedios, a mano izquierda

Un saludo, ya nos comentas

agoranvlao
31/01/17, 10:53:43
Yo el otro dia paseando por Los Remedios vi un establecimiento con un cartel de Samsung y me acerque a ver que era y parecia ser un servicio tecnico oficial.
Lo que no me acuerdo es la calle. Echa un vistazo en google maps por la zona de los remedios.

Edito. Lo he mirado y esta en la calle Vírgen de la Cinta, pone Servicio Oficial Samsung Eletec. Pasate y pregunta alli a ver. Ya que estamos, si lo haces, comenta que tal pa saberlo si se me da el caso a mi.

Conforme cruzas el puente de los remedios, a mano izquierda

Un saludo, ya nos comentas

Muchas gracias, vivo al lado, nada más que 300 pepinos me cobran. Pantalla y cristal van juntos... se queda roto porque en tiendas de reparación 250e me cobran...

DiGWeeD
31/01/17, 13:05:09
Si es comprado en Vodafone te lo reparan por 200 y algo en 5 días máximo en cualquier tienda sino hay un sat premium que tienes el número en el foro

Rah-ammon
31/01/17, 14:06:59
Si es comprado en Vodafone te lo reparan por 200 y algo en 5 días máximo en cualquier tienda sino hay un sat premium que tienes el número en el foro

Y si aún encima eres cliente oro, la primera vez se te queda al 50%, por 114 euros pantalla nueva.... lamentablemente tuve que hacer uso del servicio ya que se me cayó también desde poca altura y cascó, con funda Ringke fusion y plastiquito en pantalla.

Suerte

Jacob_zen
31/01/17, 14:22:14
Yo es que si lo voy a tener 3 años y gastarme 600€ en un seguro , para una cosa que me a costado poco mas de 600 € , es que no lo veo , es mas me parece hasta ridiculo , si se me parte algo lo pago ( excepto coche o casa ) pero en lo demas ??? Vamos venga ...

Yo por lo menos lo veo asi ...
Yo es que no pienso pagar el seguro por 3 ni 2 años, casi llegaré al año.

Como bien dices, es una burrada.

Un saludo.