Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vaya tela los tinydeal
mapache73
29/01/17, 23:08:17
que poca verguenza los de tiny tinydeal, compré la chuwi hi12 y después de un montón de problemas y comprada en diciembre y reclamándoles desde ese momento, tarda semanas y contestarme y les pedí que me la cambiaran y los tíos me dicen ahora después de un mes, que la mande a china y que pague para mandarla y me la arreglan, y les digo que me tienen que cambiarla porque la compre en españa y a los tres días ya iba mal........ y hoy me meto en windows y veo que tengo dos carpetas de windows, windows y windows0 o algo así, osea que es devuelta de otra persona porque cuando la inicie por primera vez ya tenia un usuario puesto......
primera vez que compro ahí y la ultima
victor_aem
30/01/17, 09:07:59
Reclama por via paypal
mapache73
30/01/17, 15:19:40
es una verguenza, y no se si reinstalar los dos sistema operativo y a tpc............ por no estar sin tablet, mandarla, gastar más pasta y luego esperar al dinero un montón y no poder comprar otra... ahora que tengo todos los accesorios....
victor_aem
30/01/17, 20:07:56
Paypal corre con hasta 30€ de gastos de envío para la devolución de una compra
mapache73
30/01/17, 21:26:35
encima me he metido a c y veo que hay programas en el usuario antiguo como camtasia, dvdfab 9 y 10, photoshop y alguno más, vaya tela no saben engañar mejor?........
mapache73
31/01/17, 20:32:40
ahora paypal me dice que si me devuelven el dinero, pero tengo que mandarla yo y pagar los gastos jajajaj y luego no puedo comprarla porque ahora me saldría más cara y encima desde china, y no es que hayan muchas y encima la ultima que sacaron es con nuevo procesador y las venden con el antiguo, osea que me quedaría con un teclado, funda, protector, pen, pero sin tablet...... vaya m.............. lo que tendria que hacer esta gente es cambiarmela y punto..... no tengo que estar de dos semanas a un mes sin pasta y sin tablet....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.