Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo error. ¿A alguien más se le ha reiniciado el mi5s?
aitex10
29/01/17, 22:48:26
Sí, este es mi primer post en el foro.
Después de padecer problemas con la huella dactilar, el enfoque, el colesterol y un largo etcetra, hoy me ha ocurrido algo que (creo) es un nuevo problema.
Soy usuario de el Mi5s desde hace poco mas de 2 semanas, y hoy, consultando el correo se me ha reiniciado de golpe. Sí sí, de golpe y porrazo. Se ha encendido de nuevo, no me ha pedido ni el pin y al abrir el wasap, PAM, me ha vuelto a pedir todos los permisos, y así aplicación por aplicación.
A alguien más le ha ocurrido?
Un saludo😎
joseamon
29/01/17, 22:54:01
Seguramente tienes una ROM falsa
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Josema93
29/01/17, 22:56:15
Como dice el compañero joseamon, seguramente tengas una rom falsa, vamos la que te trae de tienda. Podrias pasar captura de lo que te sale en Ajustes --> Informacion del telefono? Asi podriamos ayudarte y aconsejarte mejor!
aitex10
29/01/17, 23:17:44
Pues no compañeros. Tengo la Rom global estable version "si no recuerdo mal" 8.0.3.0" con solo 1 zero. No es la ROM. Ah! a esto le sumo otro problema. Cuando abro algunas aplicaciones me sale error y enviar un informe. Cuando lo envio y vuelvo a abrir ya van... Alomejor queda mucho por pulir...
joseamon
29/01/17, 23:19:53
Pues no compañeros. Tengo la Rom global estable version "si no recuerdo mal" 8.0.3.0" con solo 1 zero. No es la ROM. Ah! a esto le sumo otro problema. Cuando abro algunas aplicaciones me sale error y enviar un informe. Cuando lo envio y vuelvo a abrir ya van... Alomejor queda mucho por pulir...
Pues es la que tengo yo y va perfectamente ni un error la huella de lujo haz una restauración de fábrica y prueba si te sigue dando esos errores
aitex10
29/01/17, 23:21:49
Y mira, ya que estoy os comento otra cosa. Cuando entro en el menu multitarea (boton izquierda) y cierro la app en la que estoy navegando, esta no se cierra, a vosotros tampoco?
joseamon
29/01/17, 23:25:37
Y mira, ya que estoy os comento otra cosa. Cuando entro en el menu multitarea (boton izquierda) y cierro la app en la que estoy navegando, esta no se cierra, a vosotros tampoco?
Como te dije no tengo problema alguno me va perfectamente todo
Creo que el problema lo tienes tú,tengo la misma ROM,mismo teléfono hace un mes y no me pasa absolutamente nada de lo que dices ...
luiseteyo
30/01/17, 00:04:13
+1, nadie tiene ningún problema, algo habrás hecho tu. Saludos
lo que dices de que no cierra la aplicación es porque la capa de personalización no te cierra la aplicación actual que tienes en pantalla si pulsas el botón de cerrar todo en el multitarea.
Nonamed
30/01/17, 00:19:32
Hola aitex10:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
efetiorico
30/01/17, 00:26:37
Has probado a restaurar de fábrica?
aitex10
30/01/17, 09:06:12
No lo he probado. Estoy esperando a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. En el caso que no, lo restauraria.
panete33
30/01/17, 11:37:56
A mi tambien me ha ocurrido lo de los reinicios, 3 para ser exactos en 2 meses y el cierre forzoso de WhatsApp también.... Tengo la global oficial y la puse por update, yo creo que de ahí viene el problema, haber actualizado encima de la falsa.
joseamon
30/01/17, 12:03:28
A mi tambien me ha ocurrido lo de los reinicios, 3 para ser exactos en 2 meses y el cierre forzoso de WhatsApp también.... Tengo la global oficial y la puse por update, yo creo que de ahí viene el problema, haber actualizado encima de la falsa.
Efectivamente tenéis que hacer una restauración de fábrica
joseamon
30/01/17, 12:04:07
Aunque yo recomiendo Mi Flash con all Flash es la forma más limpia
en mes y medio que tuve el iphone VII,se me quedo pillado dos veces,que tuve que apagar el telefono y reiniciar porque no hacia nada,con esto digo,que es TOTALMENTE normal si se os reinicia,se queda pillado,si es muy ocasionalmente,si es 2 o 3 veces por dia o semana no,pero que todos los moviles se quedan pillados,es NORMAL.
aitex10
30/01/17, 12:44:57
Bueno alguien que me acompaña en los sentimientos. Espero que me ocurra esporadicamente como a ti... Mientrastanto voy a aguantar con esta rom.
panete33
30/01/17, 13:23:55
All flash sería formatearlo todo no? A qué wipes correspondería en twrp el all flash?
joseamon
30/01/17, 13:35:29
Sería hacerlo todo incluido interna
Por Mi Flash con all Flash te borra el twrp y te lo deja de fábrica
jlmcr87
30/01/17, 14:39:02
Bueno alguien que me acompaña en los sentimientos. Espero que me ocurra esporadicamente como a ti... Mientrastanto voy a aguantar con esta rom.
No se tarda tanto en flashear o restaurar de fábrica y te quedas tranquilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.