PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Últimas dudas sobre el BQ Aquaris U Plus


regnad
29/01/17, 22:30:40
Buenas a todos!

El BQ U Lite fue mi móvil durante un par o tres de días y pasó a mi madre que está encantada, viniendo de un Motorola Moto E 1a gen.

A mi me sorprendió gratamente, sobretodo en duración de batería.

Ahora el móvil de mi novia, un Huawei G620s ha muerto y he pensado que esta gama puede ser genial para su uso... No utiliza ni tiene intención de utilizar el NFC, pero si que le gusta, de vez en cuando, sacar alguna foto...

Por eso pienso que el U Plus sería una buena elección para ella, además lo del lector de huellas creo que le puede gustar.

Mis preguntas son (a ver si me pueden ayudar a decidirme)

1. A parte de los megapixeles de las cámaras, ¿mejora la calidad de las fotos del U Lite al U Plus?

2. La pantalla del U Lite me pareció su punto más flojo, sin ser mala. ¿Es exactamente la misma en el U Plus?

3. ¿Se nota una mejora de rendimiento del Snapdragon 425 al Snapdragon 430? ¿Afecta a la duración de la batería?

Muchas gracias...

Edu5n
29/01/17, 23:37:00
Buenas a todos!

El BQ U Lite fue mi móvil durante un par o tres de días y pasó a mi madre que está encantada, viniendo de un Motorola Moto E 1a gen.

A mi me sorprendió gratamente, sobretodo en duración de batería.

Ahora el móvil de mi novia, un Huawei G620s ha muerto y he pensado que esta gama puede ser genial para su uso... No utiliza ni tiene intención de utilizar el NFC, pero si que le gusta, de vez en cuando, sacar alguna foto...

Por eso pienso que el U Plus sería una buena elección para ella, además lo del lector de huellas creo que le puede gustar.

Mis preguntas son (a ver si me pueden ayudar a decidirme)

1. A parte de los megapixeles de las cámaras, ¿mejora la calidad de las fotos del U Lite al U Plus?

2. La pantalla del U Lite me pareció su punto más flojo, sin ser mala. ¿Es exactamente la misma en el U Plus?

3. ¿Se nota una mejora de rendimiento del Snapdragon 425 al Snapdragon 430? ¿Afecta a la duración de la batería?

Muchas gracias...

respecto a las fotos, que es lo que puedo decirte, claro que se nota, el U Lite 8mpx y el U Plus 16mpx (así muy por encima) claro que mejora de uno al otro

impreza233
30/01/17, 13:48:05
Buenas a todos!

El BQ U Lite fue mi móvil durante un par o tres de días y pasó a mi madre que está encantada, viniendo de un Motorola Moto E 1a gen.

A mi me sorprendió gratamente, sobretodo en duración de batería.

Ahora el móvil de mi novia, un Huawei G620s ha muerto y he pensado que esta gama puede ser genial para su uso... No utiliza ni tiene intención de utilizar el NFC, pero si que le gusta, de vez en cuando, sacar alguna foto...

Por eso pienso que el U Plus sería una buena elección para ella, además lo del lector de huellas creo que le puede gustar.

Mis preguntas son (a ver si me pueden ayudar a decidirme)

1. A parte de los megapixeles de las cámaras, ¿mejora la calidad de las fotos del U Lite al U Plus?

2. La pantalla del U Lite me pareció su punto más flojo, sin ser mala. ¿Es exactamente la misma en el U Plus?

3. ¿Se nota una mejora de rendimiento del Snapdragon 425 al Snapdragon 430? ¿Afecta a la duración de la batería?

Muchas gracias...

1. La calidad de la cámara es exponencialmente mejor en el Plus. De hecho, te sorprenderás con el partido que le puedes llegar a sacar con los modos manuales de la app de cámara.
2. Siento decirlo, pero la pantalla del U Plus es exactamente la misma que en U Lite. Sí, es un punto flojo, (Samsung tiene mejores paneles en este precio), pero tampoco es como un "dealbreaker" (cosa que hace que te decidas por otro terminal).
3. Tendrás mejores gráficos (Adreno 505 vs 308), así que a la hora de jugar lo vas a notar. La duración de la batería debería ser exactamente la misma que en el U Lite, por lo que no tendrás mucho problema aquí.

regnad
30/01/17, 13:50:42
Gracias, me has ayudado a decidirme!