Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade de android 7 a 6.0
santigian
29/01/17, 22:18:02
Hola compañeros soy nuevo, pero tengo un problema acabo de instalar nougat pero me trae algunos problemas y queria saber como hacer downgrade a 6.0, gracias
Hola santigian,
Doy por supuesto que eres root. Si es así, solamente has de flashear por TWRP cualquier rom marshmallow, sin mas. El bootloader de la Nougat ya te sirve.
Si no eres root, has de utilizar el metodo de Odin. Y lo mismo. Puedes volver a Marsmallow sin problemas, porque si instalas una rom marsmallow con los 4 archivos, vuelves a poner el bootloader de MM.
Saludos.
asturdrm
03/02/17, 14:10:25
Cuidado, a mi al volver a MM se me ha quedado en el recovery Dm-verity failed, y no soy capaz de quitarlo, a partir de ahí he tenido reinicios aleatorios en casi cualquier version. Cierto es que baje sin poner las opciones de OEM y USB Debug (quizá la cagué ahí bien), pero lo cierto es que no se me quita, y por ejemplo ahora estando en MM BTU salta la OTA pero me da error de actualizacion y no es capaz de actualizarme.
mikelito01
04/02/17, 16:11:18
Quiero volver de Nougat a la 6, y no consigo bajarme la rom de Sammobile. Está disponible esta ROM, la PHE en el foro? Gracias por compartirla
cesarmost
19/09/17, 14:37:44
Hola santigian,
Doy por supuesto que eres root. Si es así, solamente has de flashear por TWRP cualquier rom marshmallow, sin mas. El bootloader de la Nougat ya te sirve.
Si no eres root, has de utilizar el metodo de Odin. Y lo mismo. Puedes volver a Marsmallow sin problemas, porque si instalas una rom marsmallow con los 4 archivos, vuelves a poner el bootloader de MM.
Saludos.Yo me planteo bajar a marshmallow. Me gustaba más pero... Si bajo pierdo los parches de seguridad mensual o Samsung también saca los parches de seguridad para marshmallow?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pasku21
19/09/17, 15:47:42
Yo me planteo bajar a marshmallow. Me gustaba más pero... Si bajo pierdo los parches de seguridad mensual o Samsung también saca los parches de seguridad para marshmallow?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo creo que te quedas con los parches de seguridad de la ROM que instales.
Mi móvil venía de Yoigo con Nougat y llevo días intentando bajar a MM, pero cuando comienza la configuración me da error el lector de huellas y la cámara....... Ni por Odin con una ROM oficial ni flasheando por TWRP una Custom ROM basada en Android MM........ Solo me quedar probar una cosa que se me ha ocurrido y comentaré la experiencia.
cazad0r
05/02/19, 03:38:35
quisiera que nos cuente que se te ocurrio! :D:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.