Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA! Teclast X98 plus 3g MUERTA!

sarundalf
29/01/17, 21:38:42
Hola a todos, espero que alguien me pueda echar una mano
Tengo una Teclast x98 plus 3g que no tendrá más de 6 meses y hasta hoy hace 3 días iba de maravilla.
No se por qué motivo la tablet se quedó sin batería, como tantas veces, y la puse a cargar, lo raro es que no se ha cargado y no enciende, ya no se si no se ha cargado o es que la tablet ha cargado pero no se enciende por otro motivo. Es rarísimo, hasta hace unos días ha ido perfectamente.
No puedo enviarla a reparar al vendedor ya que era dualboot y formatee para dejarla solo con windows 10 y así dejarle todo el espacio libre.

A ver si me decís que puedo hacer :(

Muchas gracias!!

sarundalf
31/01/17, 23:19:25
Nadie le ha pasado algo parecido?

intros
01/02/17, 19:51:40
Se ha quedado bloqueada, tienes que abrirla y soltar el cable negro de la bateria esperar 5 segundos y volver a soldarlo. Te recomiendo que la abras con una pua de plastico empezando por la zona de camara que es de plastico y poco a poco, cuidado con los botones de power y volumen que son de plastico te recomiendo que le pongas celo antes de abrirla por fuera.
Este fallo es comun en este modelo. hay varios post de este problema.

Saludos

sarundalf
06/02/17, 16:12:07
Se ha quedado bloqueada, tienes que abrirla y soltar el cable negro de la bateria esperar 5 segundos y volver a soldarlo. Te recomiendo que la abras con una pua de plastico empezando por la zona de camara que es de plastico y poco a poco, cuidado con los botones de power y volumen que son de plastico te recomiendo que le pongas celo antes de abrirla por fuera.
Este fallo es comun en este modelo. hay varios post de este problema.

Saludos

Gracias pero eso ya lo probé y por desgracia sigue igual...

Tiopete
09/04/17, 20:33:58
Hola.
No hace mucho me ocurrió lo mismo y era un problema de la batería.
Compré una nueva en aliexpress y después de cambiarla, sin problemas.

ventanet
14/04/17, 23:19:01
Hola, podrías indicar el link donde la compraste. Gracias