PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Forzar cobertura Orange siendo yoigo

javivinoc
29/01/17, 21:22:26
Resulta que donde vivo tengo muy mala cobertura de yoigo no tengo 4g ni de coña

Intentó quitarle el automático donde seleccionar el operador dentro de ajustes y me sale Orange y Movistar le doy a Orange y me cambia y pillo 4g pero al cabo del minuto me sale un mensaje diciendo está usando cobertura de yoigo y me vuelve a cambiar a yoigo aún teniendo seleccionada Orange ...

Alguna sugerencia para poder forzar la cobertura Orange ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lucasrobles
29/01/17, 23:32:08
Salió una noticia los otros días que Yoigo a capado esa funcionalidad.

Yo me voy a pasar a Vodafone simplemente por esta tontería, no tengo buena cobertura Yoigo en el pueblo ahora y antes la llevaba en Movistar, pero ahora no puedo ponerla en Orange. Una pena por los 25gb a 25.60€ [emoji17]

Dawyce
30/01/17, 09:26:06
¿No se suponía que esas nuevas condiciones de no poder elegir qué red quieres eran a partir de Marzo?

fernanhood
30/01/17, 09:27:52
Ya salieron diciendo que se echaban para atrás y que las condiciones no cambiarán

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

iMayer
30/01/17, 14:12:24
Correcto, han reculado y en principio las condiciones no cambian así que puedes seguir forzando la red que mejor se ajuste a tus necesidades. En principio no debería darte problemas, yo en el trabajo no pillo bien Yoigo y fuerzo a Movistar siempre que puedo y no se cambia, no sé a qué puede deberse que a ti se te cambie [emoji848]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

javivinoc
30/01/17, 16:51:52
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170130/fc1ff824f73211c99528a59fc772875f.jpg

Me sale este mensaje al cabo del rato de estar en Orange

iMayer
30/01/17, 18:08:35
No entiendo que puede pasar, Orange es precisamente la nueva red con la que trabaja Yoigo con lo que no debería salirte ese mensaje aunque fuerces la conexión. Se que igual es una tontería pero… has probado a reiniciar el iPhone? A veces lo que parece complejo se soluciona de esta forma tan sencilla, de todas formas si ves que no se arregla llama directamente a Yoigo y que te expliquen

fernanhood
30/01/17, 22:49:20
No entiendo que puede pasar, Orange es precisamente la nueva red con la que trabaja Yoigo con lo que no debería salirte ese mensaje aunque fuerces la conexión. Se que igual es una tontería pero… has probado a reiniciar el iPhone? A veces lo que parece complejo se soluciona de esta forma tan sencilla, de todas formas si ves que no se arregla llama directamente a Yoigo y que te expliquen

Trabaja a partir del 1 de febrero oficialmente, hoy es 30 de enero.

rodrimx4
31/01/17, 05:53:17
Has actualizado los ajustes de operador ? Yo que tu haria lo siguiente. Intentaría hacer jailbreak y borraria la ultima actualizacion de los ajustes de operador. ( carrier settings) C:\Users\TU NOMBRE\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes a veces suelen estar en esa carpeta de lo contrario hay q tener acceso a los archivos del sistema como te comentaba al principio.

Kolvian
31/01/17, 21:57:46
Duda de desconectado del mundo de Yoigo...
Ahora Yoigo sigue en zonas con cobertura propia y en donde no tiene cogerá Orange en vez de Movistar??

ferblanco7
01/02/17, 01:50:32
A esta hora catalana, FUNCIONA LA COBERTURA DE ORANGE y con 4G. Lujazo tener 4G con otro operador que no sea yoigo

javivinoc
01/02/17, 21:57:02
Yo ya no sé qué hacer a mí me cambia solo a yoigo aunque tenga quitado el automático

lucasrobles
01/02/17, 22:24:08
Yo ya no sé qué hacer a mí me cambia solo a yoigo aunque tenga quitado el automático

Ami también, no puedo elegir predefinida Orange. Es una lástima tener que cambiarme por esta tontería y perder los 25gb a 25€ pero ....

iMayer
04/02/17, 16:46:13
Trabaja a partir del 1 de febrero oficialmente, hoy es 30 de enero.

Creo que tienes razón, aunque hoy día 4 de febrero sigue ocurriendo lo mismo. He estado haciendo algunas pruebas y también se me cambia sólo a la red de Yoigo, supongo que aún no estará bien implementando el cambio y habrá que darle algunos días más. Con Movistar sin embargo no ocurre, ahora mismo lo tengo forzado a esa red y no me devuelve a Yoigo