Ver la Versión Completa : Me quiero cambiar de móvil, lo tengo decidido y me decanto por el huawei mate 8
MeizuM2Note
29/01/17, 21:10:03
Pues el que tengo actualmente ya esta desfazado de moda y la batería me dura poco, creo que mi elección será el huawei mate 8 con una batería de 4000 mialmaperios y leí comentarios que su sucesor el huawei mate 9 son iguales, por lo que escojo el 8 porque estará a mejor de precio
mi duda es con que color os quedaría y es más elegante y bonito, negro, plata o negro o marron?
vosotros que opináis?
Matdanca
29/01/17, 21:21:23
A ver, decir que el 9 es igual al 8 me parece muy exagerado, para el 90% de los usuarios seguramente será más que suficiente el mate 8 pero el mate 9 es claramente mejor.
Tuve el mate 8 y guardo un gran recuerdo de él, por tanto te lo recomiendo.
Respecto al color, y sin intención de ofender, te compras un móvil para que te guste a ti o le guste a la gente? Cómprate el que más te guste, creo que te debería dar igual lo que opinemos, ya que el color es algo meramente personal.
chucky6600
29/01/17, 22:27:46
La diferencia de precio se notará al igual que hay diferencias entre ellos y lógicamente el 9 es superior.
Nonamed
29/01/17, 22:29:11
MeizuM2Note:,
Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
La gran diferencia entre ellos es en cámara y en gráfica. Si esos 2 aspectos te dan un poco igual, es prácticamente el mismo móvil.
larryman
29/01/17, 23:24:31
Mate 8 =6 pulgadas,radio,sin infrarojos....
Mate 9 =5,9 pulgadas sin radio, con infrarojos....
MeizuM2Note
30/01/17, 08:16:58
No named, has echo mal en mover el tema pero bueno... también estoy indeciso con un móvil que tiene mi amigo y la batería le dura lo que tiene que durar. Creo que es un Samsung j 7 y tiene super ahorra de energía, exterior de brillo, tiene gran brillo de pantalla y veo que es mejor que el meizu m2 note y le dura la batería y este móvil lo tiene en una tienda física de Vodafone de mi pueblo. Por que vaya telita la mía los dos móviles que he tenido la batería no ha durado nada
MeizuM2Note
30/01/17, 17:51:25
El mate 8 sacarán android nougat 7?
ya está en 7 nougat. el mio hace una semana.
Hola, tanto en la version china AL-10 como en la internacional NXT-L29 ya disponemos de android Nougat 7.0 y Emui 5.
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.