PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Mejorar El Almacenamiento En MarshMallow


Jsrpz_
29/01/17, 20:40:45
Requisitos:
Ser usuarios root.
Root Explorer o tú administrador de archivos favorito.

Vamos:
1. Abrimos root explorer y vamos a /system abrimos el build.prop y agregamos esta línea hasta el final.

dalvik.vm.dex2oat-filter = interpret- only

Guardamos y reiniciamos.

2. Abrimos nuevamente el build.prop en editor de texto y agregamos las siguientes líneas abajo de la anterior.

dalvik.vm.image-dex2oat-filter=speed
dalvik.vm.dex2oat-filter=everything
dalvik.vm.dex2oat-flags=no-watch-dog
dalvik.vm.dex2oat-swap=false

Guardamos los cambios (no reiniciamos aún).
Ver imágen para entender mejor.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/62e003e32591d16470d03dc5f164cf92.jpg

3. Regresamos a raíz y entramos a /data y buscamos la carpeta dalvik cache, aquí abrimos la carpeta arm y también la carpeta arm64, borramos todos los archivos a excepción de estos.

system@[email protected]
system@[email protected]

4. Regresamos a /data y abrimos la carpeta app, acá se encuentran todas nuestras apps instaladas, abriremos una por una y borraremos la carpeta OAT de cada una.

5. Ahora sí reiniciamos.

**Funciona únicamente en Marshmallow.

***Autor original y todos los créditos para Mohamed A. Abd Ellatif

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Eldesu
31/01/17, 18:42:05
Vya si funciono de vdd mucho pase de tener 2.4 a 3.0 gb que bueno si fue mucho de ayuda

cromak
01/02/17, 17:22:45
Un millon de gracias amigo
Funciono de maravilla libere un 25% de la memoria

panchovix
02/02/17, 00:29:04
Buena info, me hice aprox 1gb y algo de espacio xD
técnicamente lo que estas haciendo es borrar el odex, pero que quede funcional (en cortas palabras, deoxdear)

Solaztorijas
02/07/17, 15:49:10
Me fubciona pero las carpetas,de oat vuelven a aparecer tengo que hacerlo con frecuencia ay alguna solucion

cromak
02/07/17, 16:47:16
Me fubciona pero las carpetas,de oat vuelven a aparecer tengo que hacerlo con frecuencia ay alguna solucion
Olvidalas, de ahora en adelante estaran siempre vacias
Las he eliminado varias veces y sigue la capacidad igual

Solaztorijas
02/07/17, 23:22:07
Gracias cromak pero esque aveces las vuelvo a borrar y parece que me libera mas espacio

Jsrpz_
12/07/17, 19:16:26
**METODO ACTUALIZADO**

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

iguana25
28/09/17, 23:20:59
Y nada, sigue igual, con esos 3.67 mugrosos gb y que ahora quedan disponible 2.51gb. Tengo mas espacion en mi Galaxy Core, no entiendo ese modelo de celular, porque dice 8gb si con suerte estan disponibles menos de la mitad? Cuando tenia 4.4.2, me marcaba cerca de 4.20 y ahora tengo menos y muchos menos disponible. Alguna solucion? Parece celular del 2005 con ese almacenamiento tan pobre, instalo una app y se me llena. Ahora entiendo porque me hermano lo dejo tirado en un cajon.

PD: Estoy empezando a creer que todo esto fue un completa perdida de tiempo, para colmo ni siquiera se como volver a 4.4.2 y todo esto es por culpa del maldito espacio de almacenamiento, que diablos hago con 2.50gb libres? Quedo todo bien, logre llegar a MM pero con esa memoria, no dan ni ganas de poner a usar el celular. Tampoco hay custom roms que serian ams livianas, pareciera que en vez de mejorar el celular lo empeore, al menos en 4.4.2 tenia ams memoria, ahora no tengo nada, es ridiculo.

pepevicio
10/06/18, 23:35:10
Me Funciono tenia 80% de memoria interna llena y con este metodo bajo al 43% ... excelente!!.

PD: Siempre tengo q hacer lo mismo de borrar las carpeta OAT?