PDA

Ver la Versión Completa : ¿Bateria no original?

apachejuan
29/01/17, 20:05:53
Muy buenas, tengo una batería que no es la original para el G4 y me da miedo ponérsela por que he leído por internet que pueden fastidiar el teléfono por dentro, hacer que se abulte, o que deje de funcionar con todo su rendimiento y antes de hacer nada quería preguntaros que opináis o si lo habéis hecho alguna vez, la que tengo es esta:

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/shopping?q=tbn:ANd9GcSHkQ0zm3I8fzAcqY6pHdW2Cy2DPDT _lY8jS9VAmy3PB1EjzYEkGEWaErRDv5tqcaWhHBbLx_c&usqp=CAE

Muchas gracias y un saludo.

amoracalvo
29/01/17, 20:54:29
Yo e estado utilizando una igual en pocas ocasiones, funciona bien, pero no le harás más de 2 horas de pantalla. Te puede salvar de un apuro.

apachejuan
29/01/17, 21:00:57
Yo e estado utilizando una igual en pocas ocasiones, funciona bien, pero no le harás más de 2 horas de pantalla. Te puede salvar de un apuro.

Me da miedo usarla... Jajaja Como tiene mas mAh me he imaginado que dura mas que la original ¿no? Gracias.

amoracalvo
29/01/17, 21:05:30
Yo la e usado y no pasa nada, no haga caso de los mha que indica seguro que no llega ni a 2000mha. Como si quieren poner que tiene 5000mha.

apachejuan
29/01/17, 21:08:27
Yo la e usado y no pasa nada, no haga caso de los mha que indica seguro que no llega ni a 2000mha. Como si quieren poner que tiene 5000mha.

¿Entonces me quedo con la original? Sabes de alguna que sea mejor y dure mas¿? Gracias.

amoracalvo
29/01/17, 21:11:17
¿Entonces me quedo con la original? Sabes de alguna que sea mejor y dure mas¿? Gracias.
Yo usaría la original y en caso de urgencia está no original. Te aconsejo que compres una original yo acabo de comprar el el foro una original nueva por 10€. De vez en cuando hay alguna en venta.

apachejuan
29/01/17, 21:23:31
Yo usaría la original y en caso de urgencia está no original. Te aconsejo que compres una original yo acabo de comprar el el foro una original nueva por 10€. De vez en cuando hay alguna en venta.

He visto un cargador externo que me vendría muy bien para cargar la batería que no tenga en uso sin tener que ponerla en el teléfono y cargarla y luego volver a poner la otra, no se si este me servirá; http://www.dx.com/es/p/intelligent-dual-output-charger-for-lg-bl-51yf-g4-and-usb-output-charging-w-us-plug-adapter-415582?tc=EUR&gclid=Cj0KEQiAwrbEBRDqxqzMsrTGmogBEiQAeSE6ZVXBuqDz NnkmxgDNFtbYJd1Yl17IHVbm7M0-KH7iqukaApuG8P8HAQ#.WI5OQxvhCUk

Este es el mismo que el de arriba pero de otra web: https://es.tvc-mall.com/details/wall-battery-charger-with-usb-port-for-lg-g4-us-plug-sku14190004a.html?c=EUR&utm_source=google&utm_medium=pla&utm_campaign=cse&gclid=Cj0KEQiAwrbEBRDqxqzMsrTGmogBEiQAeSE6ZYxUyPRc qZoNQEhjn-gz9ILkBWw0Dan7UvJhZuv5TZ4aAhvT8P8HAQ

Y queria saber las diferencias entre el de arriba y este: https://www.fruugo.es/cargador-cargador-de-bateria-para-lg-optimus-g4-h815/p-4290770-9857983?gclid=Cj0KEQiAwrbEBRDqxqzMsrTGmogBEiQAeSE6 ZfH20UH4cfFJZwbHLiny5BIO9-LfmC4v_wWVDO1PwfUaAm838P8HAQ

Los veo iguales solo que uno puede que lleve como una especie de 'adaptador' para la corriente¿? Gracias.

silentsei
30/01/17, 08:29:03
Muy buenas, tengo una batería que no es la original para el G4 y me da miedo ponérsela por que he leído por internet que pueden fastidiar el teléfono por dentro, hacer que se abulte, o que deje de funcionar con todo su rendimiento y antes de hacer nada quería preguntaros que opináis o si lo habéis hecho alguna vez, la que tengo es esta:

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/shopping?q=tbn:ANd9GcSHkQ0zm3I8fzAcqY6pHdW2Cy2DPDT _lY8jS9VAmy3PB1EjzYEkGEWaErRDv5tqcaWhHBbLx_c&usqp=CAE

Muchas gracias y un saludo.
Yo he tenido baterías de esas, con esa pegatina, para otros móviles y duran bastante menos que la original. Además el medidor de batería se volverá loco.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

duagor
30/01/17, 08:53:44
¿No se puede comprar una original?

Si no, de las no originales buscad una anker, son de las pocas no originales que son fiables. En mis samsung galaxy 1 y 2 me dieron igual o mejor resultado que las originales. Eso si, baratas no son.

estebanweb
30/01/17, 10:27:51
es más coñazo, pero yo antes de meterle otras baterías y descalibrar el móvil utilizaría una power bank

ILMATADORE
31/01/17, 13:18:12
En la web octilus hay baterías originales.

PALMATRON
31/01/17, 13:44:52
Buenas:

A apachejuan:

Movemos la consulta al hilo de accesorios. :ok:

Gracias.

SalU2.

silentsei
04/02/17, 10:39:30
La marca Patona también es buena, aunque tampoco es barata. Yo tengo baterías para la Nikon y el portátil de esa marca y dan el mismo resultado que las originales.

Si no, como dice el compañero, una power bank. Estoy mirando la Pro de Xiaomi de 10000mAh, está sobre los 26€.

apachejuan
04/02/17, 12:07:14
La marca Patona también es buena, aunque tampoco es barata. Yo tengo baterías para la Nikon y el portátil de esa marca y dan el mismo resultado que las originales.

Si no, como dice el compañero, una power bank. Estoy mirando la Pro de Xiaomi de 10000mAh, está sobre los 26€.

Me he comprado la xiaomi por 17€ en banggood, al final no me he atrevido a poner la otra batería ya que esta me va bien y solamente quería ponerla por si daba mas 'potencia'

Igor_victoria11
09/03/17, 10:14:49
Yo las he usado siempre las baterías extraíbles. A mi al año de usarlas se me quemo la placa base. Por suerte tuve garantía. A veces también LG te manda reiniciar el móvil porque la batería no es original. Y tienes que estar encendiendo y apagando el móvil y encendiéndolo hasta que funcione que es bastante latoso. Mi recomendación es que si compras baterías para ir cambiándole le compres las originales. Y si no una batería externa portátil.

Yakito07
26/04/17, 00:06:08
yo compre una powercell, pone que es de 3100, y es 1 mm mas gorda, pero casi dura lo mismo, lo raro es que le pegue un stick de carga inalambrica y con la powercell ni caso, con la original si carga, seguro que es por que la tapa cierra muy justa y no detecta los pines.

d.j.solano
26/04/17, 23:36:49
Yo he comprado una batería que creo que es original en una web que se llama octilus, y que nombra un compañero en unos post más arriba. La batería me ha llegado hoy, y me ha tardado en llegar lo que me dijeron. En unos dias os comento el rendimiento de la batería. Un saludo.

aradix
27/04/17, 08:20:03
Yo he comprado una batería que creo que es original en una web que se llama octilus, y que nombra un compañero en unos post más arriba. La batería me ha llegado hoy, y me ha tardado en llegar lo que me dijeron. En unos dias os comento el rendimiento de la batería. Un saludo.
Yo te lo agradecería, en mi caso, también he comprado una segunda batería en la web de Power Planet on line y espero que sea nueva y original (aunque desconfío mucho de las que vienn sin blister...).

Un saludo.

aradix
07/05/17, 14:57:14
Pues me auto respondo, parece 100% original, venía en una bolsita, pero como sellada mediante una pegatina y la duración es igual a la original.

Por ahora no tengo dudas de que lo sea.

Saludos.