Ver la Versión Completa : Trackball siempre encendido
javierpc
01/08/10, 12:30:13
hola a todos.
hace unos días, en la playa, mi Magic decidió darse un baño conmigo (hacía mucho calor ... ;-) ). por suerte pude secarla rápidamente y sigue funcionando perfectamente, salvo una cosa: la luz del trackball está siempre encendida. ¿sabéis si hay alguna forma de controlarla (aunque sea apagándola para siempre jamás, porque para lo que sirve ...)?
gracias.
Siempre puedes desoldarlo....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
javierpc
01/08/10, 12:35:17
Siempre puedes desoldarlo....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
je je ... dada mi "pericia", me temo que si meto el soldador por ahí va a ser peor el remedio que la enfermedad.
gracias, pero creo que será mejor que se quede así.
raziel-77
01/08/10, 15:51:18
No se donde e leído que la trackball va solo encajada tal vez si llegas a desmontar la magic puedas quitar el led
javierpc
01/08/10, 20:28:30
No se donde e leído que la trackball va solo encajada tal vez si llegas a desmontar la magic puedas quitar el led
probaré. ¡gracias!
FerreXevi
01/08/10, 20:35:57
probaré. ¡gracias!
Antes de nada, ¿as probado con otras roms?, no vaya ser que haya una opcion por ahí que cambie eso... Los de dream no tenemos ese problema ya que no se ilumina...
Salu2
javierpc
01/08/10, 21:40:41
Antes de nada, ¿as probado con otras roms?, no vaya ser que haya una opcion por ahí que cambie eso... Los de dream no tenemos ese problema ya que no se ilumina...
Salu2
si, si, también he probado con varias roms y nada. justo el día del baño acababa de flashear la CM 6 RC1, pero el trackball iba normal hasta que la saqué del agua y empezó a parpadear constantemente hasta que se quedó encendido, así que estoy seguro de que fue por el agua o la arena que le entró. menuda cara gilipollas se me puso cuando la abrí para secarla y vi todo lo que tenía dentro, o sea, que aun me tengo que dar con un canto en los dientes porque el único problema sea este.
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.