Ver la Versión Completa : El movil ha muerto de repente
La pantalla no enciende, he abierto el movil y esta todo bien conectado, y me deja flashear por EDL pero nunca se ve nada en la pantalla, que ha pasado y que puedo hacer?
neodante
29/01/17, 19:54:18
Yo lo tuve así... Le metí una rom via miflash y resucitó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1237050
Tulkas000
30/01/17, 14:12:30
Compañero... me pasó lo mismo que a tí y me tocó devolverlo a la tienda....no conseguí quitarle el hard brick y devolverlo a su estado original, Flasehaba y flasheaba a traves de mi flash, a traves de mi Pc suite , modo EDL y el flasheado era correcto , el móvil encendía , los botones funcionaban pero la pantalla nunca más volvió a despertar del negro...no es por desanimarte pero investigué en foros y había mas usuarios afectados con este problema...busca en Miui.com un tema llamado " Black Screen of Death" .En mi caso tuve suerte porque Igogo aceptó que lo enviase y me ha devuelto el dinero ( un mes después cuando el móvil llegó a China). Ojalá me equivoque y tu caso no sea como el mío y se solucione pero yo despues de intentar lo posible e imposible me tocó devolverlo. Si neecsitas ayuda o tienes alguna duda, aquí estamos para lo que haga falta. Suerte!
Tulkas000
30/01/17, 14:20:17
De hecho este terminal a pesar de tenerme enamorado en muchos aspectos y ser alucinante no acaba de convencerme ..leo demasiados problemas de muertes súbitas del mismo. estos días hay unas ofertas increíbles para el de 32 gb , siempre por menos de 200 euros, y a pesar de que es un preciazo , estoy por pasarme el mi5S por los problemas que te digo... No sé si a la gente del foro les esta dando estos problemas, pero en Miui.com me hinché a leer hilos de usuarios afectados con problemas gordos en el mi5, y es una pena ya que quitando eso es un pedazo terminal a un precio ultra-apetecible....
sir_eider
30/01/17, 16:58:33
Hola,
Yo tengo la misma mala sensación... estoy leyendo demasiados casos de muertes súbitas y otros problemas que de repente aparecen después de un uso normal: fallo GPS, batería, carga, etc y me estoy arrepintiendo de haberme pillado el cerámico... da la impresión de que no consiguieron integrar bien la electrónica en el chasis y acaba dando fallo de lo que sea (conexiones, quemado por falta de ventilación o vete tú a saber) y a lo mejor por eso sacaron tan rápido luego el MI5S...
No sé, me recuerda demasiado al caso del primer BQ 4.5 que sufrí, que sobre el papel tenía mucha memoria y hardware decente (iba muy fluido) pero luego le fallaba todo y se recalentaba, empezando por ser incapaz de calibrar la batería... como me salga igual me tiro de los pelos con lo caro que es, snifff... también pienso por ello que tendría que haber tragado con el diseño del MI5S y haberlo pillado en su lugar para ahorrarme dolores de cabeza, pues aparte de temas de enfoque de cámara no parece que dé más fallos...
En fin, tocaremos madera...
Un saludete
explodingwhale
30/01/17, 19:57:28
Me pasa exactamente lo mismo... Seguiremos intentando revivirlo
explodingwhale
30/01/17, 19:58:19
Yo lo tuve así... Le metí una rom via miflash y resucitó.
Te acuerdas que rom le metiste?
joaquin12
30/01/17, 20:01:30
intenten instalarle una rom nueva, capaz que ese sea el problema
rosegold
30/01/17, 20:22:23
A mí me pasó que el día anterior lo carge al 100% y lo apague al día sieguiente no encendía, lo puse a cargar y tenía la batería al 0% ósea que la batería con el móvil apagado se había descargado totalmente, después de volver a cargar funcionaba perfectamente, puede que alguno de los que murió les haya pasado esto....?..
wilp343
31/01/17, 16:02:51
La pantalla no enciende, he abierto el movil y esta todo bien conectado, y me deja flashear por EDL pero nunca se ve nada en la pantalla, que ha pasado y que puedo hacer?
Ya es un problema muy comun desde que salieron ciertas versiones de MIUI 8. A mi me paso varias veces y dandole y dandole vueltas al fin me di cuenta que era por las versiones mas nuevas de MIUI. Ahora lo tengo con la 6.10.13 y no ha vuelto a pasar. Seria que lo entrara a modo descarga de emergencia (Puerto 9008) y le flasheara con MIFlash una Rom MIUI 7, que no tenia ningun problema y con Flash All que tambien es importante para eliminar cualquier rastro de mala programacion en el celular
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.