javieliyo
29/01/17, 19:18:38
Hola, llevo unos días con el modelo Pro y tengo unos problemas con el bluetooth y un reloj de Garmin. Decir que con otros dispositivos va perfecto, pero con el reloj imposible, hasta el punto que me está desesperando por la rareza del funcionamiento.
Primero lo vinculo a la app de garmin y después al bluetooth del xiaomi, que a base de intentos lo consigo, pero después de x tiempo se desconecta y vuelve a conectar a sus anchas, sin motivo aparente. He buscado y rebuscado en san google y todo lo que hablan de un problema parecido en el redmi note los he probado. A ver si alguien me puede iluminar o darme aunque sea alguna cosa para probar.
Hasta ahora he probado:
- App se inicie desde inicio.
- Dejar la app con candado para que no se cierre en segundo plano.
- Quitar los ahorros de batería.
Gracias, y perdón por el tocho.
Primero lo vinculo a la app de garmin y después al bluetooth del xiaomi, que a base de intentos lo consigo, pero después de x tiempo se desconecta y vuelve a conectar a sus anchas, sin motivo aparente. He buscado y rebuscado en san google y todo lo que hablan de un problema parecido en el redmi note los he probado. A ver si alguien me puede iluminar o darme aunque sea alguna cosa para probar.
Hasta ahora he probado:
- App se inicie desde inicio.
- Dejar la app con candado para que no se cierre en segundo plano.
- Quitar los ahorros de batería.
Gracias, y perdón por el tocho.