Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien con tiempo que me ayude a meter Villainrom 12.0.0 (2.1)?
Pues eso, no m puedo descargar Amon Ra’s Hero Recovery Image, error al montar... por lo que creo que me voy a rendir.
Si alguien tiene ganas y tiempo.... una manillaaaaa...:cry:
eoneRock
01/08/10, 13:51:28
yo no soy un experto, pero te puedo intentar ayudar. que estas intentando, montar la SD no?
FINALMENTE ME HE RENDIDO... no se me descarga Amon Ra’s Hero Recovery Image, después de formatear la sd no me sale lo de montar sd... un caos.
Muchas gracias de todas formas, si otro día me veo con fuerzas lo intentaré...jijijiji
supongo que estas siguiendo el tutorial de alvhergon (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173), no?
Vas a cualquier escritorio de la hero (por ejemplo el que te sale cuando clicas la casita) entontes apretas el botón Menú y accedes a ajustes.
Desde alli debes ver un enlace llamado Almacenamiento (en algunas roms se llama Tarjeta SD y memoria de almacenamiento) Desde allí debes ver ya las opciones de Desmontar tarjeta SD. Cuando la tengas desmontada te dejará formatear y seguir con el tutorial.
eoneRock
01/08/10, 20:34:44
oye, una vez la formatees, ya queda montad automaticamente, por eso queda sombreada en gris la opcion de montar. intenta acceder a ella desde un administrador tipo astro o algo asi, y si te salen los directorios de la SD, ya está.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.