PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a miui sin cerrar bootloader

peyote
29/01/17, 17:56:38
Hola gente, posiblemente esto ya esté respondido, he hecho una búsqueda rápida y no he henchido nada.

Estoy rodando por varias roms, actualmente estoy en la nexus, y me gustaría volver a una miui.
¿Que posibilidades hay de que se me bloquee el bootloader? Anteriormente ya se me bloqueó cambiando entre roms miui y fue una movida volverlo a desbloquear.
Saludos.

Onliner
29/01/17, 18:11:13
Hola gente, posiblemente esto ya esté respondido, he hecho una búsqueda rápida y no he henchido nada.

Estoy rodando por varias roms, actualmente estoy en la nexus, y me gustaría volver a una miui.
¿Que posibilidades hay de que se me bloquee el bootloader? Anteriormente ya se me bloqueó cambiando entre roms miui y fue una movida volverlo a desbloquear.
Saludos.

Instala una rom de xiaomi.eu, tienen eliminado el archivo que bloquea el bootloader y suelen ir un poco mejor que las oficiales ya que son mas limpias

peyote
29/01/17, 18:19:31
Gracias compi, voy a pegar un vistazo.

Devilmaycry
30/01/17, 08:36:12
Las epic lo bloquean? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Devilmaycry
30/01/17, 08:38:23
Instala una rom de xiaomi.eu, tienen eliminado el archivo que bloquea el bootloader y suelen ir un poco mejor que las oficiales ya que son mas limpias
Cual no bloquea bootloader, las dev o estables?

peyote
30/01/17, 10:59:12
Las epic lo bloquean? Gracias

A mi me lo cerro una actualización de la EPIC.

epereza
30/01/17, 16:07:06
Yo llevo globe rom, también llamada smiui, y no me lo ha bloqueado

asua
02/02/17, 00:31:52
Para pasar de la nexus a la epic por ejemplo bastaria con intalarla x twr y listo?? Con todos los wipes??o hay que instalar firm como para pasar de miui a cm??

Onliner
02/02/17, 01:28:10
Para pasar de la nexus a la epic por ejemplo bastaria con intalarla x twr y listo?? Con todos los wipes??o hay que instalar firm como para pasar de miui a cm??

Miui no necesita firmware, ya lo tiene

DuraAdri
02/02/17, 01:31:02
Epic bloquea BL si no vienes de MIUI, me ha pasado dos veces ya, .EU a partir de ahora

asua
02/02/17, 09:48:00
Epic bloquea BL si no vienes de MIUI, me ha pasado dos veces ya, .EU a partir de ahora

Entonces puedo instalar la eu por twr y luego la epic sin que se me cierre el bootloader??de donde pillo la eu.?? Las que veo en el foro son todas global...