Ver la Versión Completa : Problema SIM "capturada" en MI4c
fertrash1
29/01/17, 17:55:00
Hola,
Tengo dos terminales idénticos MI4c y como venían con ROMs mierder he empezado a usar uno mientras flasheaba el otro.
El problema viene cuando meto la SIM al que he flasheado, resulta que las llamadas las sigue recibiendo el teléfono viejo que NO tiene ninguna SIM!!!.
El teléfono nuevo me pide que active la sim pero le doy y no hace nada, creo que es un problema de la cuenta de Xiaomi que no acaba de sincronizar bien algo.
No se que hacer, me estoy volviendo tarumba
Gracias por vuestras respuestas
pablpaz
29/01/17, 20:35:41
Resetea de fábrica el teléfono que no tiene la SIM
fertrash1
30/01/17, 10:48:24
Resetea de fábrica el teléfono que no tiene la SIM
Me intención es cambiarle la ROM ya que viene con publicidad.
Entiendo que a todos los efectos es lo mismo.
Y con esto ya se soluciona seguro?
A ver si se van a quedar mi número los chinos!
[emoji3]
Gracias por tu respuesta
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
pablpaz
30/01/17, 11:55:45
No estoy seguro que con el reseteo se resuelva el problema.
En primer lugar no entiendo muy bien cuál es el motivo que no te deje activar la tarjeta en un teléfono y te sigan llegando las llamadas en el que no la tiene.Puede ser por la cuenta Xiaomi o por la ROM falsa que por algún motivo le sigue diciendo a tu apn que la SIM sigue allí.
Sea como sea tienes que resetear o flashear que como bien dices a efectos es lo mismo para borrar los datos de tu SIM del teléfono con ROM fake.
En cuanto a que los chinos se queden con tus números no te preocupes,Google ya se encarga de vender todos tus datos al mejor postor sean los chinos o los norcoreanos.X-D
fertrash1
30/01/17, 12:46:05
Me refería a que se quede el número físicamente bloqueado al resetear, lo de Google y Cia. Ya lo tengo asumido.
Seguramente es cuestión de la cuenta MI y estoy pensando si puedo desvincular el tlf o cerrar pero es un tema que no controlo y no se que hacer.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
pablpaz
30/01/17, 14:05:02
Yo no uso la cuenta mi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.