Acceder

Ver la Versión Completa : Grupo WhatsApp / Telegram

Hortet
29/01/17, 17:34:54
Buenas a todos!

Acabo de comprar el V20, y al igual que he hecho siempre que he comprado un smartphone nuevo, he venido al foro a buscar grupo de WhatsApp de poseedores, pero esta vez no lo he encontrado. ¿Os interesa que lo montemos? A mí siempre me ha venido muy bien tenerlo por ahí, para consultar duraciones de batería, ayudar con los roots y a decidir roms, ver fotos hechas por otros con el móvil... Siempre ha sido una buena experiencia estar en grupos así, vamos.

Si os interesa, id poniéndolo por aquí, y si veo que somos unos cuantos ya nos organizamos y lo montamos. :D:gracias:

uri79
29/01/17, 18:40:55
Buena iniciativa, si lo hacéis me uno.

Moordenaar
29/01/17, 23:05:04
A mi tambien me interesa aun no tengo telefono en mis manos pero seria una muy buena idea ya q salvo en XDA aun no se encuentran muchas roms en el foro por el momento.

:platano::platano:

buadadin
07/02/17, 21:59:32
no lo tengo aun esta de camino por EBay y me parece una buenísima idea, tenemos que unirnos todos :platano:

Moordenaar
14/02/17, 11:59:53
Buenas a todos!

Acabo de comprar el V20, y al igual que he hecho siempre que he comprado un smartphone nuevo, he venido al foro a buscar grupo de WhatsApp de poseedores, pero esta vez no lo he encontrado. ¿Os interesa que lo montemos? A mí siempre me ha venido muy bien tenerlo por ahí, para consultar duraciones de batería, ayudar con los roots y a decidir roms, ver fotos hechas por otros con el móvil... Siempre ha sido una buena experiencia estar en grupos así, vamos.

Si os interesa, id poniéndolo por aquí, y si veo que somos unos cuantos ya nos organizamos y lo montamos. :D:gracias:
Bueno como esto no se anima si no lo creas tu Hortet lo creo ya jajaja uso tanto WhatsApp como telegram asi q me es indiferente asi podemos comentar mas rápido las experiencias y ayudarnos un poco todo.
Decir cual os parece mejor y sino mañana lo creare yo y colgare el link del grupo.

fervivo
14/02/17, 13:27:59
Me tiene que llegar esta semana. Yo prefiero telegram, pero como queráis!

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk

Hortet
14/02/17, 18:18:57
Bueno, pues si queréis lo creo ya! Lo he creado en Telegram para facilitar la entrada de usuarios, si luego preferimos migrar a WhatsApp pues lo vamos diciendo... dejo el link para que nos unamos todos. :D:D:D

https://t.me/joinchat/AAAAAAtb2t6XmoVOkr0UZw

fervivo
15/02/17, 17:25:55
Estoy dentro. Gracias por crear el grupo. Animaros a entrar!

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk