Ver la Versión Completa : Las especificaciones del Moto G5 aparecen filtradas antes de su anuncio oficial
jorge_kai
29/01/17, 17:31:41
Las especificaciones del Moto G5 aparecen filtradas antes de su anuncio oficial
http://static.htcmania.com/moto-g5-plus-29012017-1045-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras la llegada del Moto G4 el año pasado, no es de extrañar que Lenovo Moto esté pensando en lanzar la serie Moto G5 este año. Ya hemos visto algunas imágenes de un supuesto Moto G5 Plus, y ahora parece que tenemos información sobre las especificaciones con las que podría contar el Moto G5, o quizás el Moto G5 Play. La web brasileña Tecnoblog ha encontrado un “Moto G5 XT1672″ listado en la base de datos de un distribuidor importante, junto con algunas de sus especificaciones más importantes. Mientras que el G5 Plus llegará con pantalla 1080p de 5.5” y Snapdragon 625, el Moto G5 XT1672 parece ser más pequeño y menos potente, ya que contará con pantalla de 5″ con resolución 1080p y procesador Snapdragon 430. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/las-especificaciones-del-moto-g5-aparecen-filtradas-antes-de-su-anuncio-oficial/)
jorge_kai
29/01/17, 17:31:51
http://www.teknofilo.com/las-especificaciones-del-moto-g5-aparecen-filtradas-antes-de-su-anuncio-oficial/
http://www.teknofilo.com/las-especificaciones-del-moto-g5-aparecen-filtradas-antes-de-su-anuncio-oficial/
Regulus90
29/01/17, 17:39:36
A ver a que precio sale, para alguien que no necesite un pepino de movil puede ser una buena opcion
efetiorico
29/01/17, 17:42:33
a esperar precio para ver que tal.
iphonero83
29/01/17, 19:27:03
A ver si bajan más los g4!!!!
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
En negro es bonito, este año por lo menos va a tener buenos materiales, lo que es un crimen es que le pongan al estándar el sd430, casi tanto como que le pusieran el sd617 al del año pasado, espero que sea el play ese con el sd430. El plus si que no esta mal pero veremos a ver el precio.
inkubus
29/01/17, 20:15:19
el 430 tiene que ir con 720p
danielib
29/01/17, 20:17:47
No digo que sea mal móvil, pero ha perdido su...No se. Me acuerdo cuando salió el primer moto g (2013), que funcionaba tan fluido como los gama alta, y con un preciazo, ni si quiera Xiaomi o las marcas chinas le igualaban especificaciones y fluidez.
Ahora tiene buena relación calidad precio, pero desde luego no la mejor en su nicho de precio, ni el más bonito a mi gusto
duquexellos13
29/01/17, 20:43:17
No digo que sea mal móvil, pero ha perdido su...No se. Me acuerdo cuando salió el primer moto g (2013), que funcionaba tan fluido como los gama alta, y con un preciazo, ni si quiera Xiaomi o las marcas chinas le igualaban especificaciones y fluidez.
Ahora tiene buena relación calidad precio, pero desde luego no la mejor en su nicho de precio, ni el más bonito a mi gusto
Muchos me mataran por decir esto, yo creo que a pesar de que fue buen movill fue bastante sobrevalorado, yo le vi comparado con el Xiaomi Redmi Note y el Coolpad F1, y estos dos eran iguales o mas fluidos, y mas baratos.
A mi me parece que el ultimo fue bastante bueno en materia de camara, pero por el precio que tenia no era tan potente como deberia ser. Ahora hay demasiada competencia en la gama media para que se duerman en los laureles.
Saludos
Yo creo que es más que el resto han sacado cosas muy buenas en esa gama, que Motorola haya perdido "gancho", fíjate que siguen siendo especificaciones normales, lo meten todo en el software... de todas formas habrá que esperar a ver que pasa con las especificaciones definitivas... parecen creibles, pero siendo noticia de teknofilo, sin poner un enlace a ninguna otra fuente... no se...
Me gusta, buen diseño, Motorola lleva años dando en el clavo, empezando por lleva aosp..
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
fenix_escorpio
29/01/17, 21:40:17
Pues me parece un error sacar ese modelo con un micro tan bajo. Venderán por la marca, pero Tecnológicamente ya no son punteros
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En teoría queda un mes para que lo presenten a no ser que cambien de opinión y lo retrasen.
Que opináis?
DaSound
29/01/17, 21:57:23
Un hardware casi calcado al Nokia 6... veremos a ver quién se lleva el gato ala agua!
Neron99
29/01/17, 22:16:11
Siguen siendo una buena opcion de compra.
Por 200 euros o menos sin irse a chinos... de lo mejor.
Golfete9
29/01/17, 22:47:13
No me cuadra, los Moto G4 salieron con el 617 tanto la versión normal como la plus, y ahora el Moto G5 normal va a llevar un 430 mientras que el Plus un 625. No sé exactamente si hay mucho salto del 430 al 617, en cualquier caso estamos en 2017 tiene que haber una evolución hacia delante. Deberían de seguir la misma filosofía que el año pasado y que ambas versiones lleven el 625.
fertraceur
29/01/17, 22:56:27
Ese diseño trasero me parece un horror
ANTIRATAS
29/01/17, 23:13:06
La ram se queda corta ... 3gb seria perfecto
Neron99
30/01/17, 12:25:48
Un hardware casi calcado al Nokia 6... veremos a ver quién se lleva el gato ala agua!
Yo me fio mas de una marca asentada como motorola o lenovo a nokia de hoy.
De motorola o lenovo ya se sabe como funcionan... de nokia solo cabe esperar.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
DaSound
30/01/17, 13:30:29
Yo me fio mas de una marca asentada como motorola o lenovo a nokia de hoy.
De motorola o lenovo ya se sabe como funcionan... de nokia solo cabe esperar.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Puede ser... yo la verdad es que ni una ni otra, pero bueno, Nokia tiene que funcionar bastante fina.
Ya veremos qué tal cuando lleguen por aquí.
SendohpwnZ
30/01/17, 13:33:50
Por un precio económico será una buena opción para la gente que no quiera un movil extremadamente potente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.