PDA

Ver la Versión Completa : Consulta auriculares

Tiamath
01/08/10, 12:18:47
Hay alguna manera de utilizar otros auriculares distintos a los de serie sin que suenen raros?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

neihs
01/08/10, 12:48:20
Yo he utilizado unos de tdk, los compré en el corte inglés y para mi son mejores que los que vienen de serie, aunque no tengan micrófono.
Que por cierto, los que vienen me parecen bastante malos, incluso insufribles para tener una conversación con ellos, un día los tenía puestos y me llamaron y me los tuve que quitar...

faliny
01/08/10, 13:38:23
Hablando de auriculares, no se puede avanzar a la siguiente pista musical desde el mando de los auriculares?
Gracias
Por cierto, si que son penosos los de serie.

Tiamath
01/08/10, 16:08:02
A lo que me refiero es si hay alguna manera de quitar lo del 5.1, porque cuando usas otros cascos diferentes al sonido ni se oye correctamente.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

recoba23
01/08/10, 19:12:26
Para quitar/poner el 5.1, tan solo hay que darle al iconito :) Si que estaria bien una especie de control remoto para acoplar a los auriculares y gestionar las canciones. Yo he probado con el de mi Nokia pero con era previsible no funciona.
Saludos.

Koitz_roller
02/08/10, 03:07:52
A mi no me suenan del todo mal, pero me resulta muy incómodo tener que introducirlos tanto en el oido para que se sujeten. Si que es verdad que al introducirlos bien los bajos mejoran, pero generalmente me resulta difícil dejarlos en su sitio mucho tiempo, aparte de lo que se llenan de cerilla :P.

De todas formas, probado con otros auriculares (unos Sennheiser HD215) el sonido está bastante bien, sin llegar a niveles de Cowon o iRiver, pero a mi parecer rivaliza bien con el iPhone (aunque dá una señal algo más baja).

Salu2 a to2

staticduo
05/08/10, 00:09:24
Hablando de auriculares, no se puede avanzar a la siguiente pista musical desde el mando de los auriculares?
Gracias
Por cierto, si que son penosos los de serie.

Igual que en mi Magic

Click simple = Play/Pause
Doble Click = Next track
Click largo + Click corto = Preview Track

Beldis
05/08/10, 01:31:14
Yo uso unos Sennheiser y se oye bastante bien. Para el que quiera toquetear para mejorar aun más la calidad de sonido:
http://ip208-100-42-21.static.xda-developers.com/showthread.php?t=735918

Y si no queréis toquetear es recomendable cambiar la configuración del ecualizador y efectos de música, en auto o normal suena un tanto regular.
Aconsejan Ecualización: Clásica (aunque aconsejo probar con el que más os guste con el tipo de música que estés escuchando) a mi Clásica me funciona bien para casi cualquier tipo.
Efecto: Mejora de claridad música
(se accede desde ajustes del reproductor de música).

Dantares
05/08/10, 17:06:34
Algunos auriculares Bluethoot que sean buenos y vayan de P.M.?

Tiamath
05/08/10, 18:43:24
Pues nada, después de investigar un poco he descubierto el problema. Samsung tiene un formato de jack propietario que es incompatible con la mayoría de auriculares con micro y control remoto del mercado.

Es decir, que si queréis usar cualquier otro auricular que no tenga micro lo haréis sin problemas, por otro lado si queréis utilizar auriculares con micro solo podréis utilizar de marca samsung o de Nokia que parece que comparte formato. Yo tengo varios y es correcto, la musica se oye mal, prácticamente sin el canal de voz.

iturbe
06/08/10, 10:31:49
Es verdad que los auriculares son malos-malos. Lo peor que lleva el teléfono, con diferencia (lo de la batería entiendo que es normal, porque le damos mucha caña)

¿Tiene algo que ver que ese jack sea también salida de video, al igual que Nokia?. Lo digo porque en teoría los cables de salida de video de Nokia son compatibles con la Galaxy (los que venden en DX para Nokia la gente los utiliza en la Galaxy y van perfectos).

Auriculares normales he utilizado y funcionan sin problema. Ahora el tema es ¿hay algunos auriculares decentes que además lleven el micro incluido y que funcionen en la Galaxy?.

teodoro59
06/08/10, 10:48:04
Los auric son una caca ortopedica e incomodos. He probado lo que decis y nada, lo unico que hace el mando de los auriculares del HTC TP2 al hacer doble click es llamar al ultimo numero de telefono utilizado. Alguien sabe algun sistema para pasar de cancion sin tener que encender el aparato? El WMA mobile tiene como opciones el asignar botones externos, pero lo intento y no hay forma.

braintheboss
11/08/10, 11:32:43
Igual que en mi Magic

Click simple = Play/Pause
Doble Click = Next track
Click largo + Click corto = Preview Track

A mi no me funciona. Solo play/pause. Hay que activar algo?

sonias
12/08/10, 00:49:46
Si quereis lo mejor de lo mejor en auriculares Bluetooth ,para mi los mejores son los nokia BH-905 segun se comenta son los mejores auriculares bluetooth del mundo , yo los e podido probar y decir que la calidad va con su precio , yo uso unos nokia un poco mas sencillos y baratos , pero no por eso se dejan de escuchar bien , el modelo es el nokia BH-503 , son del tipo diadema , y me van perfectos para el gimnasio ya que por mucho que salte nunca se me caen , la bateria no te la acabas , dura mucho , y lo mejor de todo es que desde ellos puedo bajar volumen , subirlo , pasar cancion , pausa , contestar una llamada , y todo sin tener que sacar el terminal del bolsillo , aparte es compatible con spotify .

dninsan
15/08/10, 14:15:53
A mi no me funciona. Solo play/pause. Hay que activar algo?

Me autocito lo que puse aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1254940&postcount=10):

probado y funciona perfectamente con el Lithium Player (de hecho viene explicado en la ayuda :-)) y con el Music Mod, pero NO funciona con el reproductor de música "oficial" de Samsung :-(

Dantares
03/09/10, 10:20:12
Aprovecho este post para preguntar, veréis, me he quedado sin auriculares de serie (no resistieron a la lavadora xD ), entonces sabéis si hay algunos auriculares que sean compatibles con la función de pasar canciones y el micrófono? Tengo los del 5800, pero no me sirve el mando que trae...jumm

Tiamath
06/09/10, 13:54:04
En teoria todos los de Sony Ericsson y Nokia deberian funcioanar.

Dantares
09/09/10, 16:34:12
En teoria todos los de Sony Ericsson y Nokia deberian funcioanar.

Pues escucharse se escuchan, pero el tema de volumen, pasar canción, etc, no funciona desde el mando...

No sé como serán estos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230518956509&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

ElVillano84
05/10/10, 17:34:18
Lo de que los auriculares de la Desi son malos, esta claro, a la dos semanas me empezáron a ir mal los botones que tiene para pasar las pistas y luego a los pocos dias despues me dejaron definitivamente, y a dias de hoy si pongo el volumen al maximo empiezo a oir chasquidos en los picos, lo peor vamos, asiq voy a tener q mirarme unos auriculares, los buenos son los sennheiser mx550 y los akg

De pillarme auriculares con micro, no me compraria lso mismo porque con esos ya he tenido bastantes, cual me recomendais?

Dantares
05/10/10, 19:42:11
El que puse más arriba incluye volumen y todo, pero no sé si lo de pasar canciones y demás funciona... con lo bien que van los de mi 5800...

bichozzz
06/10/10, 13:24:18
Pues yo tiraría por unos Bluetooth, ahora la mayoría te dan para más de 10h de autonomía, algunos incluyen micro, otros permiten cambiar canción, volumen, etc, suenan estupendamente y te quitas cables de por medio.

Hay para todos los gustos y precios, yo tengo unos DR-BT22 de Sony y 100% satisfecho, no son caros y hacen todo lo que necesitamos. Los Motorola S805 también tienen buena pinta y para los pudientes, los Nokia BH-905 que tienen 8 micros para anular ruidos externos de forma activa, y tienen que sonar de la leche, con su juego de conectores, funda...

Salu2