Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo bajar de Nougat 7 BTU a Marshmallow 6 con Odin?
camach14
29/01/17, 16:51:10
Hola chicos!
Pues lo dicho en el título del tema.
Que archivos debería de meter en el Odin para poder bajar de Nougat a Marshmallow? Para hacerlo lo más correcto y limpio posible y no tener sustos.
Un saludo y gracias!!
joselillo1968
29/01/17, 16:59:40
Hola chicos!
Pues lo dicho en el título del tema.
Que archivos debería de meter en el Odin para poder bajar de Nougat a Marshmallow? Para hacerlo lo más correcto y limpio posible y no tener sustos.
Un saludo y gracias!!
Pues así......:ok::ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1250778
camach14
29/01/17, 17:03:27
Muchas gracias!! Por lo que veo es meter los 4 archivos + el pit y a volar no?
joselillo1968
29/01/17, 17:24:38
Muchas gracias!! Por lo que veo es meter los 4 archivos + el pit y a volar no?
Correcto!!!!
camach14
29/01/17, 17:29:19
Muchas gracias máquina!
asturdrm
31/01/17, 20:47:42
Teneis por ahí los archivos con PIT de la última PHE MM? Acabo de sacar fotos nocturnas por la ventana y no me ha gustado nada el resultado. Vengo de un S7 normal, y comparando las fotos las veía mucho mejor, no se si será cosa de Nougat, pero quiero comprobarlo por mi mismo volviendo a MM. Tengo el sensor que No es de Sony, se supone que es mejor no?
Puedo bajar de 7 BTU a MM PHE sin problemas con la última de SAMMOBILE sin Pit?
edito: ya está. ha sobrevivido
Teneis por ahí los archivos con PIT de la última PHE MM? Acabo de sacar fotos nocturnas por la ventana y no me ha gustado nada el resultado. Vengo de un S7 normal, y comparando las fotos las veía mucho mejor, no se si será cosa de Nougat, pero quiero comprobarlo por mi mismo volviendo a MM. Tengo el sensor que No es de Sony, se supone que es mejor no?
Puedo bajar de 7 BTU a MM PHE sin problemas con la última de SAMMOBILE sin Pit?
Por lo visto en Nougat la cámara pierde bastante
Pasa por el hilo de las fotos y cuélgalas, así nos hacemos una idea Ya hay alguna comparativa y con MM salen bastante mejor
asturdrm
31/01/17, 22:06:23
Por lo visto en Nougat la cámara pierde bastante
Pasa por el hilo de las fotos y cuélgalas, así nos hacemos una idea Ya hay alguna comparativa y con MM salen bastante mejor
Ya he sacado algunas, la verdad es que en el móvil noto mucho la difereencia. MM sobre todo las amarillea y parece que las define más. Con el ordenador la verdad es que no se decir, las veo todas mal :risitas:. Ahora pongo un enlace en el hilo de las fotos MM y Nougat
asturdrm
31/01/17, 23:06:56
Me está dando problemas el cambio. Se me reinicia y se ha congelado una vez en 20 minutos. Vuelvo a meterla o que debería hacer? He metido la G935FXXU1BPLB de 4 archivos sin PIT
Me está dando problemas el cambio. Se me reinicia y se ha congelado una vez en 20 minutos. Vuelvo a meterla o que debería hacer? He metido la G935FXXU1BPLB de 4 archivos sin PIT
Cómo te va?
elgavilla
02/02/17, 22:09:18
Eso pinta mal o están haciendo la instalación mal o ese móvil está tocado de placa si siges así mete la última por mm y al sat
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
asturdrm
02/02/17, 22:14:34
Cómo te va?
Pues mal la verdad. He pasado a la MM BTU con pit, de ahí otra vez la Nougat, luego ElGavilla me recordó lo de activar OEM y USB debug que se me había pasado y pensaba que con eso se me iba a solucionar, así que flashee dos veces la Nougat BTU...parecía que iba perfecta pero de repente...congelación y reinicio. Así que no se que hacer ni donde está el problema.
Cabe decir que tengo el Knox a 0 y no he hecho más que flashear oficiales, y que antes de la ayuda de el Gavilla en el recovery me salía dm-verity no se que failed...y ahora me sale unas veces bien y otras mal:
- A veces carga la pantalla azul y sale directamente al menu: Abajo pone: dm-verity error...
-A veces carga la pantalla azul , luego sale el android con triangulo y debajo No command, a los pocos segundos carga el recovery: Dm-verity succesufully, vamos que pone que bien.
Asi que ni idea. Y compré el movil hace 10 días. Contento me tiene!
asturdrm
02/02/17, 22:19:13
Eso pinta mal o están haciendo la instalación mal o ese móvil está tocado de placa si siges así mete la última por mm y al sat
Se puede haber tocado la placa al Flashear mal o algo? No se donde puede estar el error si es de flasheo. Activo lo que me dijiste, meto los archivos en el Odin y le doy, sin más. Lo que me mosquea es el tema de dm-verity que no se ni lo que es.
Puede influir la microSD o la Sim, mejor las quito en el flasheo?
Gracias
elgavilla
02/02/17, 22:23:34
Se puede haber tocado la placa al Flashear mal o algo? No se donde puede estar el error si es de flasheo. Activo lo que me dijiste, meto los archivos en el Odin y le doy, sin más. Lo que me mosquea es el tema de dm-verity que no se ni lo que es.
Gracias
No creo,Eso es un bloqueo del recovery que sale cuando no activas el oem a mi me ha pasado varias veces
asturdrm
02/02/17, 22:55:05
No creo,Eso es un bloqueo del recovery que sale cuando no activas el oem a mi me ha pasado varias veces
Y valdría la garantía si sale en el recovery en rojo lo de dm-verity failed? Porque aun flasheando con OEM y USB activados me sigue saliendo, si flasheo la PHE MM.
elgavilla
02/02/17, 22:56:47
Y valdría la garantía si sale en el recovery en rojo lo de dm-verity failed? Porque aun flasheando con OEM y USB activados me sigue saliendo, si flasheo la PHE MM.
Creo que si pero no lo tengo claro
asturdrm
03/02/17, 14:03:24
Creo que si pero no lo tengo claro
Al meter la BTU MM, y luego intentar actualizar a Nougat me da error al actualizar, visite un centro de Samsung. Algo pasó cuando bajé de 7 a 6 que no puedo cambiar y que se ha quedado ahí, debe ser lo del dm-verity, que si estoy en MM pone failed, y si subo a Nougat pone Error.
Si encontrase forma de reparar el dm-verity dichoso seguro que iría bien. Que raro que pase esto si solo flasheas oficiales.
Nadie que haya bajado de 7 a 6 le ha pasado? Quizá fuese por hacerlo sin OEM ni USB debug de primeras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.