PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar watchland en S3 por Tizen Studio u otra manera


xavesc
29/01/17, 16:43:24
Hola, buenas tardes. Hay una aplicacion que se llama Watchland para pasar esferas al S3 Se puede descargar en el movil pero necesita tambien isntalarse en el reloj para poder pasar las esferas. La cuestion que en el movil si deja instalarla pero en el S3. He leido que se puede isntalar a traves de Tizen Studio. ¿Alguin tiene un tutorial 0 la ha podido instalar ? Se agradecira mucho gracias

hannibal3x3
29/01/17, 16:53:54
Me uno a la pregunta!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

poetajuan
29/01/17, 20:25:17
Hola, buenas tardes. Hay una aplicacion que se llama Watchland para pasar esferas al S3 Se puede descargar en el movil pero necesita tambien isntalarse en el reloj para poder pasar las esferas. La cuestion que en el movil si deja instalarla pero en el S3. He leido que se puede isntalar a traves de Tizen Studio. ¿Alguin tiene un tutorial 0 la ha podido instalar ? Se agradecira mucho gracias
Las esferas te las guarda en formato gwd en tu móvil, si las pasas al ordenador luego con el Gear Watch Designer las podrías pasar al reloj y también modificarlas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

microxip
29/01/17, 21:50:01
Pero es muchísimo más cómodo descargarse la esfera .dwj desde el navegador desde el móvil y subirlo con el watchland sin pasar por el gear Watch designer. Yo lo tengo porque cuando tenía el s2 me lo descargue y ahora lo tengo en el historial pero sé que ya no está es una faena. Se ve que Samsung la retiro creo que para que se usase su gear Watch designer.

xavesc
29/01/17, 23:31:55
¿como puedo firmar la aplicacion Watchland.wgt mediante tizen studio?. Yolo hago con el certificado de author de samsung pero al intentar pasar la aplicacion al s3 mediante programa terminal de windows me da error de certificado y no lo instala

poetajuan
30/01/17, 11:33:07
Pero es muchísimo más cómodo descargarse la esfera .dwj desde el navegador desde el móvil y subirlo con el watchland sin pasar por el gear Watch designer. Yo lo tengo porque cuando tenía el s2 me lo descargue y ahora lo tengo en el historial pero sé que ya no está es una faena. Se ve que Samsung la retiro creo que para que se usase su gear Watch designer.
Pero para el s3 de momento no he encontrado la esfera que va en el reloj que te reconoce las esferas descargadas con wachtland es la única forma que conozco de poder instalarlas hasta el momento.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk