Ver la Versión Completa : Siete aplicaciones para que tu Android se parezca a un iPhone
Nonamed
29/01/17, 16:43:02
Siete aplicaciones para que tu Android se parezca a un iPhone
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_PzZTrpSF0dgr.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Tienes un Android y te gustaría que se pareciera a un iPhone? Para muchos esto es la mayor de las blasfemias, pero lo bueno que tiene Android es que puedes hacer básicamente lo que quieras. Si quieres que tu Android se parezca a iOS... ¿por qué no? Por supuesto, en Google Play no faltan precisamente aplicaciones para adoptar la apariencia de este o aquel sistema operativo, e iOS no es una excepción. Aquí hemos elegido siete aplicaciones y recursos para que tu Android siga siendo Android, pero con cierto toque de iOS. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/siete-aplicaciones-para-que-tu-android-se-parezca-a-un-iphone)
Nonamed
29/01/17, 16:44:00
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/siete-aplicaciones-para-que-tu-android-se-parezca-a-un-iphone
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/siete-aplicaciones-para-que-tu-android-se-parezca-a-un-iphone
InspireD
29/01/17, 17:09:59
A mí me basta con el iLauncher jaja.
robertron
29/01/17, 17:17:28
Si quiero que algo parezca un iphone me compro un iPhone
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
YoArnold83
29/01/17, 17:31:18
Eso mismo había pensado.
efetiorico
29/01/17, 17:35:57
No se diga más...:ok:
djstucco
29/01/17, 17:48:24
Lo que diga la rubia :sisi1:
Hombre, esto sirve para 2 casos, para el típico quiero y no puedo, o para el que le guste como es estéticamente un iPhone pero le gusta más Android, siempre hay de todos los públicos
Marco digital app
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El quiero y no puedo :risitas:
Y para que quiero un que se parezca a un iphone si no me gusta ese S.O tan soso?? Esto tiene la misma utilidad que el día que vi a un amigo comprarse un clon chino del iphone con android que por cierto se le rompió a los 2 días jaja aparte de que no iba ni para atrás. En españa esto tiene 2 nombres: "Postureo" y "quiero y no puedo"
Vaya tontería, en cualquier caso tendría sentido éste artículo justo al revés
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Frogman
29/01/17, 22:06:38
Lo primero que había que hacer es comprar un suplemento para agrandar los marcos. Lo segundo caparlo todo con control parental para que solo pueda instalar lo que mi padre me permita. Y luego limitar la personalización a ordenación de iconos y cambio de fondo.
Sr_Vash
29/01/17, 22:24:04
SIETE aplicaciones, vale... Ahora necesito UNA razón para hacerlo (una coherente). 😁😁😁
Yo hago justo lo contrario. Lo primero que hago cuando tengo un móvil con la apariencia de IOS (la mayoría de los móviles chinos) es meterle el Nova Launcher para que sea lo mas parecido posible a Android Stock.
Un saludo
NeoCimek
29/01/17, 23:08:31
«Apple nos copia»
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
diablo1900
30/01/17, 11:19:21
nada nuevo pero algunos lo utilizaran seguro b+
Drakheesi
30/01/17, 13:17:03
Pues yo no le veo tanto problema, hay gente que no tiene un iPhone simplemente porque no tiene el dinero para ello y no porque no les guste, si así pueden estar más contentos pues genial...
SendohpwnZ
30/01/17, 13:36:45
Todo un quiero y no puedo para los amantes del postureo. Pero aunque la mona se vista de seda...
carapapa
30/01/17, 13:46:00
Ya existe MIUI
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
alejandromm92
30/01/17, 13:55:58
Lo mejor es aceptar que uno es pobre y vivir en consecuencia
mafiastyle
30/01/17, 14:14:24
Aunque Android se vista de iPhone, android se queda.
robertron
30/01/17, 14:32:18
Pues yo no le veo tanto problema, hay gente que no tiene un iPhone simplemente porque no tiene el dinero para ello y no porque no les guste, si así pueden estar más contentos pues genial...
A mi eso me parece una cutrez.
Como el que no le llega pa un ferrari, se compra un seat y le quita el nombre de modelo (ibiza, leon, altea.....) y le pone ferrari
Eso es lo único bueno del asunto :ok:
Un asunto
Lo mejor es aceptar que uno es pobre y vivir en consecuencia
No entiendo tu comentario. El que no se compra un Iphone es pobre? :oh:
Un saludo
alejandromm92
30/01/17, 15:24:08
No entiendo tu comentario. El que no se compra un Iphone es pobre? :oh:
Un saludo
El que no compra un iPhone pero quiere un móvil que se parezca a un iPhone deberá ser porque no puede pagarlo xD.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
robertron
30/01/17, 15:29:50
El que no compra un iPhone pero quiere un móvil que se parezca a un iPhone deberá ser porque no puede pagarlo xD.
Yo tengo un imac, macbook pro, ipad, y no quiero iphone ni un movil que se le parezca.
No soy rico, pero de pobre tengo 0.
Ahora, como dije antes: Comprar una cosa y querer que parezca otra, me parece una cutrez
alejandromm92
30/01/17, 15:34:09
Yo tengo un imac, macbook pro, ipad, y no quiero iphone ni un movil que se le parezca.
No soy rico, pero de pobre tengo 0.
Ahora, como dije antes: Comprar una cosa y querer que parezca otra, me parece una cutrez
Pues eso es lo que digo yo. Entiendo que nadie se compre un Android top para que se parezca a un iPhone, porque por poco más te compras un iPhone. Casi todos los móviles que he visto con personalizacion tipo iPhone han sido móviles cutres. Por aquella época del iPhone 3 las réplicas chinas por 50€ se vendían como churros. La gente no puede gastarse lo que vale el móvil mas guay entre sus amigos y lo intenta replicar cutremente. Pero vamos, que era un comentario estúpido a esta noticia tan tonta, nada más.
carapapa
30/01/17, 15:46:28
Y que tranquilidad!
carapapa
30/01/17, 15:48:33
Es una broma no? Desde luego que es un pensamiento muy profundo basado en serios estudios sociológicos
alejandromm92
30/01/17, 15:49:36
Es una broma no? Desde luego que es un pensamiento muy profundo basado en serios estudios sociológicos
Claro tío, es que cuando me quiero poner profundo vengo a htcmania a buscar la noticia más chorra y comentarla contigo
carapapa
30/01/17, 15:50:24
Claro tío, es que cuando me quiero poner profundo vengo a htcmania a buscar la noticia más chorra y comentarla contigo
Ya me quedo más tranquilo. Me he llevado un mal rato que no veas!
neutronic
30/01/17, 17:24:28
Que cosas... un argumento que he escuchando una y mil veces para preferir android es precisamente que puedes personalizar su aspecto dándole mil apariencias distintas. Pero ahora, como es para parecerse a iOS, el comentario mas repetido tanto aquí como en los comentarios del artículo original es que "quien querría hacer esa tontería".
En fin, que cada uno piense lo que quiera pero hay veces que la necesidad de criticar "porque si" hace perder la razón y hasta el sentido común.
kenchiX
30/01/17, 17:46:11
Yo tengo Iphone, desde hace poco, vengo de Android, y sinceramente, creo que tardare en volver a Android, ya que estoy encantado con Ios. Pero si algo puedo criticar, es la apariencia del Iphone, con todas las aplicaciones por el escritorio, es horrible, es lo que más hecho de menos de Android, un escritorio minimalista y limpio con mi reloj y poco más. Me deja a cuadros que la peña quiera imitar el escritorio de Ios. :oh:
Android es de pobres.
A partir de ahora los fans de Apple serán "los Ricos".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.